2Captcha-portada2Captcha es una web que nos hará ganar dinero por resolver captchas completamente gratis. Muchas personas están considerándola como la mejor en su modalidad ya que lleva online desde el año 2016 funcionando sin ningún problema. Es por eso que me he decidido a traerla a RedSinCrisis, pues aunque parezca un poco aburrido y engorroso estar horas completándolos, están bien pagados y se le puede sacar buena rentabilidad (sobre todo si eres de países como Venezuela, Colombia, Argentina, Ecuador, etc). Veremos qué es y como funciona paso a paso para que sepas como usarla correctamente.

2Captcha: Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero traducible con Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, directos (ganas 10% que generen).
MÉTODOS DE PAGO: Payza, Perfect Money, Bitcoin y más.
MÍNIMO DE PAGO: A partir de 0.50$.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, todos los días.

Regístrate en 2Captchacrea tu cuenta gratis ahora

¿Cómo registrarse en 2Captcha?

Crear tu cuenta gratuita en 2Captchas te llevará poco más de 2 minutos, pero hay algunas personas que tienen dudas de cómo hacerlo correctamente, por eso detallaré todo paso a paso y seguro que no tendréis ninguna duda.

Lo primero será acceder a la web y acto seguido verás que te aparecen dos opciones distintas para crear tu cuenta. En nuestro caso, como lo que queremos es trabajar resolviendo captchas y ganar dinero por ello, así que la opción que debemos seleccionar es Work for 2captcha y lo haremos haciendo click en el botón que pone Quick START como verás en la siguiente imagen.

trabajar 2captcha

Cuenta para trabajar 2captcha

Una vez que la hayamos seleccionado ya nos enviará al formulario de registro donde tendremos que introducir nuestra dirección de correo electrónico, la contraseña que queramos tener (2 veces) y por ultimo introducir las letras que nos aparece en la linea de abajo.

Formulario de registro 2Captcha

Formulario de registro 2Captcha

Cuando ya hayas completado el registro solo debes acceder a tu correo porque te habrán mandado un email en el cual habrá un enlace donde tienes que hacer click para verificar que realmente ese correo te pertenece y tu cuenta quede totalmente activada.

¿Cómo funciona 2Captcha?

El funcionamiento de 2Captcha es muy simple, unicamente tendrás que resolverlos una y otro vez para ir acumulando dinero y aunque sea demasiado monótono cuando ya llevas un rato, la verdad es que están bien pagados. Por cada 1.000 que realices conseguirás 0.35$ y podrás retirarlo a distintos procesadores.

Para comenzar a trabajarla tienes que hacer click en el apartado que pone StartWork del menú superior.

La primera vez que accedas te aparecerá un cuadro donde deberás indicar que idioma hablas, entiendes o no conoces. Solo serán dos los que pondremos por lo tanto yo te recomiendo que lo pongas así como yo.

idiomas 2captcha

Seleccionar lenguajes para 2captcha

Cuando ya lo hayas hecho y dado a Save para que los datos queden guardados, no lo tendrás que volver a hacer más. Ahora ya te aparecerá siempre unicamente este otro cuadro donde deberás elegir que tipos de captchas quieres resolver, si quieres también que se activa la opción de poder oírlos o si solo quieres completar los normales.

Yo te recomiendo una vez más que lo pongas como ves en la imagen, pues cuantas mas opciones tengas activadas, más serán los que tengas para completar (a excepción de ponerlo por voz que se escucha pésimo). Luego solo haz click en Start y comenzarán a aparecer.

Seleccionar tipos de Captchas

Seleccionar tipos de Captchas en 2captcha

Aunque actualmente al principio veas que te aparecen solo dos opciones distintas, realmente serán tres las que hay, pero no te aparecerá esa tercera hasta que no alcances 3 puntos de reputación (en la esquina superior derecha).

  • Only normal: Solo aparecerán números y letras sin ningún sentido.
  • Normal + ReCaptcha: Te aparecerán tanto los de números y letras como los ReCaptchas de imágenes de Google.
  • ReCaptchas: Aparecen solo los de imágenes de Google (unicamente para usuarios con reputación 3 en adelante)
Completar captchas

Completar captchas en 2Captcha

Cuando comiences a completar los captchas verás que te aparece debajo una barra de tiempo verde que se consume muy rápidamente si no tocas nada, no te preocupes, esta volverá a crecer en cuanto toques la primera letra.

En 2Captcha además de pagarte en dólares, te irán sumando 0.001 punto de reputación por cada captcha que completes. Estos puntos como ya vimos antes, nos dará la oportunidad de elegir los Captchas de imágenes de Google que son más cómodos y rápidos de hacer, pero no solo eso, sino que el valor en dólares que nos pagarán por cada 1.000 captchas irá aumentando cuanto más reputación tengamos.

Mistake y reputation 2Captcha

Mistake y reputation 2Captcha

Una de las cosas que debería tener muy en cuenta es no cometer errores, pues 2Captcha los tendrá muy en cuenta y te los informará en Mistake. Con cada uno de ellos que cometas tu cuenta será comprometida con avisos, incluso llegará a ser bloqueada a la tercera de estas advertencias. Por lo tanto, mucho cuidado con eso. Si no sabes o no entiendes un captcha correctamente, no te arriesgues; deja mejor que pase el tiempo y aparezca el siguiente.

Sistema de referidos de 2Captcha

En 2Captchas también dispondrás de un sistema de referidos ilimitado donde ganarás dinero por cada persona que se registre mediante tu enlace personal. Por cada persona que lo haga estarás ganando el 10% de todo lo que él o ella genere, por lo que está muy bien y a mi me parece bastante justo.

Podrás encontrar tu enlace dirigiéndote a Dashboard en el menú superior y estará en Affiliate program. Cópialo y pégalo en tu web, blog, redes sociales o mándalo directamente a la persona que quieras para que se registren contigo.

Enlace personal 2captcha

Enlace personal 2captcha

Mínimo de pago en 2Captcha y plazos

En 2Captcha tendrás un mínimo de pago muy bajo y asequible. Basta con ser un poco constante para que en pocos días ya lo hayamos alcanzado y podamos pedir el primer retiro. Dependiendo de qué método de pago elijas de los que tendremos disponibles será una cantidad u otra la que podrás retirar:

WebMoney: Mínimo 0.50$ (pago instantáneo y sin fees).

Payza: Mínimo 1$ (pago instantáneo con 2.9% de fees).

Perfect Money: 4.3$ (tarda de 1 a 3 días con el 1% a 2% de fees).

Bitcoin: Mínimo 1$ (tarda de 1 a 3 días y sin fees).

AdvCash: Mínimo 1.3$ (tarda de 1 a 3 días con el 1% a 2% de fees).

Coins.ph: Mínimo 0.50$ (pago instantáneo y sin fees).

Uphold: Mínimo 0.50$ (pago instantáneo y sin fees).

Coinbase: Mínimo 0.50$ (pago instantáneo y sin fees).

Para retirar tus ganancias simplemente tienes que ir a tu Dashboard y debajo de tu balance tendrás el enlace para acceder al apartado Request payout con todas estas opciones de retiro que te dije. Elije la que más se adecue a tus necesidad, pon tu correo o dirección de monedero, la cantidad de retiro y listo. Ya solo te quedaría esperar a que te llegue. (Yo te recomiendo usar Coinbase, pero eso ya es decisión tuya).

2Captcha PAGA: Comprobantes recibidos

Yo personalmente no dispongo de ningún pago puesto que he comenzado a usarla hace muy poco tiempo, aunque la llevo siguiendo y estudiando desde hace bastante tiempo y tengo muchos amigos y conocidos que si disponen de pagos. En cuanto yo tenga el mío lo podrás ver aquí y siempre podrás encontrar los 4 últimos que vaya recibiendo, para que no tengas dudas de que 2Captcha paga en todo momento sin problemas.

Conclusión sobre 2Captcha y opiniones

Pues bien, como veis es una página muy sencilla de usar y no tiene mas misterio que completar captchas indefinidamente. Tendremos varias opciones de captchas diferentes, un importante sistema de reputación y de referidos que nos harán ganar más dinero y varios modos de retiro para que elijamos el que mas nos interese. Al llevar online desde 2016 tenemos claro que es una web fiable, pues siempre pagó con formalidad hasta hoy en día y lo mejor de todo es que está disponible para usuarios de todo el mundo.

Si todavía no estás registrado en 2Captcha puedes hacerlo desde el botón que tienes debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

2Captcha: Gana dinero Gratis resolviendo captchas
5 (100%) 2 votes