99foryou-portada99ForYou ya está online y lista para comenzar a ganar dinero. ¡Buenas chavales! Hoy os traigo esta plataforma donde podremos ganar dinero en ella de varias formas distintas, aunque yo la única que recomiendo es el modo gratuito. Es una web que reparte con sus usuarios el 99% de todo lo que genera con la publicidad (o al menos eso dicen). Está registrada como empresa Española totalmente legal llamada Internet Business Marketing S.L. y concretamente está situada en Puerto del rosario – Isla Fuenteventura, (Gran Canaria). Lleva online desde el pasado día 26 de Abril de 2017 y brinda sus servicios tanto para ganar dinero viendo anuncios, como comprando sus AdPacks (que sinceramente para que den ganancias hay que esperar mínimo 6 meses) o incluso ganar puntos que convertirás luego en visitas a tu enlace de referido que quieras promocionar, blog, web, etc…

99ForYou Características:

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, Español, Portugués.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 2 nivel para gratuitos y hasta 8 los VIP..
MÉTODOS DE PAGO: Payza, Neteller, PerfectMoney y SolidTrustPay.
MÍNIMO DE PAGO: 5$ para todos.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, todos los días.
MEMBRESIAS: Si, Standard, Basic, Premium y VIP.

¿Cómo registrarse en 99ForYou?

Como siempre que nos decidimos a usar una página nueva, lo primero que tendremos que hacer será unirnos a la web. Para eso tienes que hacer click aquí y te llevará directamente al formulario de registro de 99ForYou. Ahí tendrás que completar los datos con tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento, nombre de usuario, etc.

formulario-de-registro-99foryou

Formulario de registro

Una vez completado, tendrás que dirigirte al correo con el que te registraste porque te mandarán un email con un enlace en el que tendrás que hacer click. Esto es para verificar que eres de verdad el dueño de dicho correo y completar el registro. Una vez lo hayas echo ya podrás acceder a tu cuenta.

Registro-y-verificacion-correo-99ForYou

Verifica tu correo en el email que te mandan

Ahora que ya tienes tu cuenta completamente creada, lo siguiente será verificarla con tus datos personales para que puedas entrar en todas las opciones de ganar dinero que nos brinda la plataforma. No confundáis la verificación de la cuenta con la verificación del correo (que fue el paso anterior).

Para verificar la cuenta nos tendremos que dirigir a la barra de menú lateral que tenemos a la izquierda y hacer click en perfil. Lo completamos y pasamos al segundo paso.

rellenar-perfil

Completa los datos de tu perfil

 

Ahora es el momento de dirigirnos nuevamente al menú y hacer click en la pestaña Publicidad o Finanzas. (Te aparecerá lo mismo en las dos). Ahí tendremos que subir una imagen de nuestro DNI, Cedula o pasaporte y un recibo de Agua, Luz, Banco, Teléfono o lo que queráis donde esté incluida tu dirección y nombre completo que pusiste cuando rellenaste tu perfil. En 99ForYou es completamente fiable hacer esta verificación y obligatoria, por lo tanto no tengáis miedo de dar vuestros datos que no pasará nada. Si quieres tener más seguridad, te recomiendo que veas este otro post donde enseño algunos trucos y consejos para proteger tus datos al verificar una cuenta. Seguro que te será de mucha utilidad.

verificacion-de-cuenta-99foryou

Verifica tu cuenta para poder usarla

 

¿Cómo ganar dinero en 99ForYou?

Como dije al principio del post, 99ForYou ofrece varias formas distintas de ganar dinero, pero además también podemos conseguir créditos gratis para promocionar nuestra web, blog o enlace de referidos de la página que queramos. Todas estas formas de ganar dinero y poner publicidad las vas a encontrar haciendo click en Publicidad en el menú de la izquierda de la web y luego dirigiéndote al menú superior para desplazarte por los distintos apartados:

menus-de-99foryou

Menú de Anuncios

Ver anuncios: Dentro de ver anuncios tenemos tres pestañas: Visitas Gratis, Visitas Pagadas y Mis Anuncios.

En Visitas Gratis tendremos que ver anuncios durante 10 segundos y nos darán una ganancias de 10 Publicredits cada uno (con cada 10 Publicredits que consigas podrás poner luego tú una visita a tu enlace en Mis Anuncios). Esta es una forma estupenda para promocionarte gratis e intentar conseguir referidos en otros negocios o visitas a tu web/blog.

visitas-gratis-99foryou

Anuncios para conseguir PubliCredits

 

En Visitas pagadas ganaremos dinero al más puro estilo PTC. Tendremos que hacer click en los anuncios disponibles y verlos durante 20 o 30 segundos según su valor. Cada anuncio tendrá un valor de 0.005€ a 0.01€.

Anuncios-pagados-99ForYou

Anuncios para ganar dinero

 

Ver Vídeos: Aquí tendremos vídeos de 60 segundos los cuales al verlos nos añadirán $0,001873. Suelen haber pocos, (5-6 al día) pero es una forma más de las gratuitas que tenemos para ganar dinero en 99ForYou.

Por ultimo en Mis anuncios podrás añadir el enlace que quieras promocionar con los PubliCredits conseguidos en visitas gratuitas. Aprovecha ese modo y úsalo para promocionar otros negocios.

poner-anuncios-gratis-99foryou

Poner Anuncios con PubliCredits

 

El resto de métodos para ganar dinero los podrás encontrar en la pestaña Negocios del menú lateral izquierdo (Menos AdPack que está en el menú anterior) y al igual que antes, tendremos otro menú superior en el que están los distintos apartados disponibles:

Estos métodos son de pago

AdPack99FY: Estos son paquetes de publicidad que nos darán 100 PubliCredit para promocionar en el enlace que queramos y ganancias pasivas cada 24 horas (como en una Revshare). Cuestan 1$+IVA cada uno y generan un total de 1,30$ | 1,50$ | 1,70$ | 1,90$ dependiendo de cual sea el nivel de usuario que tengas (Standard, Basic, Premium o VIP). Una cosa a tener en cuenta de estos AdPacks, es que serán completamente necesarios de tener un número determinado de ellos para poder avanzar de nivel. Fíjate luego en la imagen de la membresía que ahí está especificado cuantos necesitas.

¿Son rentables los AdPacks de 99ForYou?

La explicación de por qué no es rentable comprar los AdPAck99FY ya la di en reiteradas ocasiones y así lo pudisteis ver aquellos que me seguís mediante Twitter, pero os dejaré un vídeo de TuDinerito que lo explica muy bien y así os ahorro el tiempo de leer 😉

 

Matriz forzada: Más que hacernos ganar dinero con nuestras acciones, esto lo que hará será darnos comisiones extras. Para eso es necesario haber comprado al menos 5 AdPack99FY en la sección de Publicidad, lo cual nos activará 2 niveles de la Matriz. (Una única Matriz 2×10 Mundial) Podrás ganar de 2 niveles de la Matriz incluso sin tener referidos directos, las comisiones de la Matriz son diarias por tanto activarla cuanto antes es muy buena elección para no perder posibles comisiones.

matriz-forzada-99foryou

Datos de la Matriz Forzada

 

Facturación: Aquí todos los usuarios que hayan metido dinero en la plataforma se verán recompensados con comisiones diarias. Para eso, es necesario cumplir dos requisitos: Tener al menos 1 AdPack99FY y ver cada día 6 anuncios para estar calificado.

ver-6-anuncios-de-99foryou

Ver los 6 anuncios diarios

 

Bono Pool: Esta opción solo está disponible para usuarios con membresia VIP y lo que hace es dar el derecho a cobrar un 2% de la facturación mundial de la empresa durante 2 meses. Pasado ese tiempo se te adjudicará un mes más por cada usuario que invites y haya ascendido a VIP.

bono-pool-99foryou

Datos Bono Pool

Aviso importante:
Solo recomiendo usar las opciones para ganar dinero y visitas de forma gratuita, porque los AdPacks necesitan una media de 6 meses para que sean rentables.

 

Sistema de Referidos 99ForYou

Este para mi (y seguro que para muchos también) es uno de los puntos muy a favor de 99ForYou, ya que cuenta con un sistema de referidos de 2 niveles (siendo usuario gratuito) y hasta 8+2 (si eres VIP con Matriz), donde podrás ganar el 10% de todas las compras que realicen cada uno de tus referidos directos y un 3% por las que realicen los indirectos (referidos de tus referidos). Encontrarás tu enlace de referidos haciendo click en Negocios en el menú de la izquierda y luego en Herramientas en el menú superior. Tienes uno para cada idioma en que se verá la web cuando se lo envíes a alguien, por lo que asegúrate de incluir el correcto según a quien invites (si habla Español, Inglés o Portugués).

enlaces-para-invitar-a-99foryou

Enlaces para invitar a personas

 

Niveles (tipos de usuario)

En esta imagen podrás ver cuales son los tipos de usuarios que irás consiguiendo en 99ForYou, dependiendo de los referidos directos y Packs 99FY que tengas. Esto lo indica en la primera fila. Ten en cuenta que para subir a usuario Basic por ejemplo, no tendrás que pagar ninguna membresía, solo tendrás que cumplir con los requisitos que se indican e irás ascendiendo automáticamente.

membresias-de-usuarios-99ForYou

Tabla de tipos de usuarios y beneficios

 

¿Cómo retirar ganancias en 99ForYou?

Como último apunte sobre esta plataforma, informaros que el mínimo de retiro es bastante bajo (solo 5$) y podremos hacerlo tanto mediante transferencia bancaria como por medio de los procesadores de pago disponibles (Payza, Neteller, PerfectMoney y SolidTrustPay).

Nota: Si decides usar un procesador de pagos para retirar tu dinero, unicamente podrás usar el que usaste para meterlo. Lo que quiere decir que si añadiste dinero con Payza, tendrás que usar Payza para retiros.

 

Conclusión sobre 99ForYou

Como primera impresión vemos varias formas para ganar dinero incluso para usuarios gratuitos y es una empresa que cumple todos los requisitos de legalidad vigente. Luego podemos apreciar también que tenemos la alternativa de usarla para conseguir créditos y poner así publicidad dentro de la web para promover nuestro enlace de referidos de la web que queramos. Pero por otro lado, la larga duración de sus AdPacks y tiempo que hay que esperar para recuperar lo invertido es demasiado prolongado. Por lo tanto, 99ForYou es sin duda una plataforma que está dando mucho de que hablar en este 2017 (sobre todo por las Redes Sociales donde ya más de una vez compañeros y yo nos pusimos en contacto con los administradores expresando nuestras quejas y posibles mejoras). Así que en RedSinCrisis solo recomendamos usarla de modo gratuito, por los motivos mencionados a lo largo del post.

 

Si todavía no estás registrado en 99ForYou puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

 

99ForYou: La PTC con Ganancia Compartida
4 (80%) 5 votes