adbtc-portadaAdBTC es una PTC donde se gana Bitcoin gratis viendo anuncios de publicidad y tiene un apartado que funciona en modo automático para estar siempre generando Satoshis. ¡Buenas chavales! Hoy incorporo a RedSinCrisis esta buena PTC llamada AdBTC que he estado siguiendo unos días y tras comprobar que todo está correcto, tiene varios modos de ganar Bitcoin (Satoshis) y paga correctamente, la empezaré a trabajar a fondo. Lleva online desde el año 2016 y es válida para usuarios de todo el mundo. Cuenta con hasta tres opciones para ganar Bitcoin y un sistema de compra de referidos para que también ganen dinero extra aquellas personas que les cueste trabajo conseguir referidos directos.

AdBTC: Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero traducible con Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, directos y comprados.
MÉTODOS DE PAGO: Bitcoin y Payeer.
MÍNIMO DE PAGO: A partir de 15.000 Satoshis.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, todos los días.
BONUS: 30% de lo que me generes (Refback).

Cómo registrarse en AdBTC y primeros pasos

Para poder usar AdBTC tendrás que crearte una cuenta gratis. El registro es muy sencillo, solo tienes que acceder a este enlace y hacer click en el botón que pone Register. Luego introduce tu dirección de correo electrónico, tu dirección de monedero BTC y por último pon una contraseña.

AdBTC-formulario-de-registro

Completa el formulario de registro

Una vez hayas echo eso ya estarás registrado, pero aun te falta verificar tu email para acreditar que realmente ese correo te pertenece. Para eso tienes que hacer click en el botón verde que te aparece en el aviso de la parte superior de la web nada más entrar que pone Confirm!

confirmar-email

Confirmar tu email recibiendo un código

Al hacer click ahí te mandarán un código que tendrás que introducir y completar así el registro que te permitirá usar todos los apartados. Si no recibes dicho email ponte en contacto con ellos por correo: support@adbtc.top como bien indica la propia pagina mientras lo estas haciendo.

Aviso importante:
Se recomienda no usar un correo Hotmail, Yahoo o Rediffmail para que el código llegue de inmediato.

Este es un ejemplo del mensaje que le puedes mandar para que te proporcionen ellos el código si no te llega porque usas hotmail o tienes algún problema:

Hello, I just registered and I am trying to confirm my mail but I do not receive the code. My email is (pon el email con el que te registraste)

¿Cómo funciona AdBTC?

AdBTC es una PTC que cuenta con hasta tres opciones para ganar Bitcoin gratis: La típica en este estilo de páginas que es haciendo click en anuncios y viéndolos durante 10/30 segundos, otra que será de manera automática mediante el auto surfing y la tercera será otro surf donde van pasando solos pero esta vez de manera manual tendrás que ir completando un captcha cada vez que un anuncio finalice.

Existen otros modos de generar ganancias con AdBTC pero será tema de referidos directos y rentados que veremos en ese apartado.

¿Cómo ganar Bitcoin en AdBTC?

Para encontrar cualquiera de los tres apartados que te mencioné, tienes que dirigirte en el menú de la izquierda a la sección Earn. Te Explicaré qué tienes que hacer en cada uno para que no tengas dudas (aunque es muy fácil y obvio si ya has usado antes alguna web similar).

apartados-para-ganar-bitcoin-en-adbtc

Apartados para ganar Bitcoin gratis en AdBTC

SurfAds: Aquí tendrás anuncios con una duración de 10 a 30 segundos en los cuales irás haciendo click uno a uno, pudiendo estar haciendo otras cosas mientras lo tienes abierto, ya que no tienen AdFocus y seguirá pasando el tiempo del contador lo estés viendo o no. Tampoco necesitas rellenar ningún captcha ni nada similar, solo lo abres, esperas que pase el contador y al siguiente.

AutoSurfing: El más fácil y cómodo de todos. Solo basta con abrir un anuncio y automáticamente irá pasando el tiempo y saltando al siguiente hasta que se hayan completados todos. No necesitas hacer nada más que eso para ver como aumentan los Satoshis en tu balance, por lo que es la primera opción que aconsejo completar cada día que entréis.

Surfing in active windows: Este será el tercer y último apartado gratis para ganar Bitcoin viendo anuncios. En él tendrás que abrir un anuncio y verlo sin cambiar de ventana. Cuando se complete el tiempo realiza el captcha que aparecerá y se habrá otorgado la cantidad de Satoshis que ponía previamente. Así con todos los que tengas disponibles.

Ten en cuenta que:
En todos los apartados irán llegando anuncios nuevos cada rato, por lo que si entras varias al veces al día conseguirás mucho más Bitcoin gratis.

AdBTC: Sistema de referidos

El sistema de referidos de AdBTC consta de un único nivel, proporcionándote el 7.5% de lo que tu referido consiga y el 7.5% de las compras de publicidad que realicen. Eso quiere decir que tendrás saldo extra por el echo de que se unan contigo, sin que le descuenten nada a ellos.

Para invitar a personas a unirse a AdBTC tienes un enlace personal en Referral system que será el que tengas que enviar a aquella persona que quieras que sea tu referido o publicarlo en tu blog, web, redes sociales, foros, etc…

como-invitar-referidos

Enlace de referidos y banners para invitar a personas

En AdBTC también tendremos la opción de comprar referidos en Referral Market por un precio muy asequible. Si no se te da bien conseguir referidos directos, este puede ser otro método más para conseguir ganancias en AdBTC con una buena estrategia (revisando bien sus estadísticas y precio)

¿Cómo retirar saldo?

En AdBTC una vez que hayas acumulado como mínimo 15.000 Satoshis, ya podrás retirarlo a tu monedero Coinbase, Xapo o el que uses. Recuerda que cuando te registraste pusiste la dirección donde te llegará, por lo tanto no tienes nada más que hacer que introducir la cantidad que quieres retirar. Para eso te diriges al menú y haces click en Withdraw y te aparecerán dos botones. Uno verde (para retirar por Bitcoin) y otro amarillo (para retirar mediante Payeer) o si lo prefieres, también puedes traspasar tu saldo al Advertising balance para comprar publicidad.

como-retirar-bitcoin-en-adbtc

Cómo retirar Bitcoin en AdBTC

NOTA: Si vas a retirar mediante Xapo que sea siempre un saldo superior a 42.735 Satoshis para que no te cobren fees o te llagará una miseria o incluso nada.

Conclusión sobre AdBTC

La verdad es que me gustan mucho las páginas de Bitcoin donde nos llegan anuncios y podemos hacerlos todos a la vez de seguido sin necesidad de estar esperando entre una y otra vez que se reclaman Satoshsis como ocurre por ejemplo con las Faucets, por lo que yo prefiero las PTC. Si a eso le sumamos los apartados SurfAd y el automático, estamos sin duda ante gran oportunidad de generar Bitcoin gratis.

Si todavía no estas registrado en AdBTC puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. Solo tienes que hacer click en él y seguir los pasos de registro que expliqué. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por tu visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

AdBTC: Gana Bitcoin [GRATIS] y en modo Automático
4.8 (96%) 5 votes