Buenas chavales, hoy voy a enseñaros mi estrategia para Adsbiz, tanto si queréis trabajarla gratis o invirtiendo de vuestro bolsillo la primera vez para quitarnos toda la tarea de la estrategia gratuita y a su vez voy a enseñaros también como crear una campaña ya que es fundamental para ir creciendo y forma parte de nuestra estrategia. Adsbiz lleva ya mas de 9 meses en linea y veo que es de momento segura para conseguir algo de dinero, es por eso que debemos aprovecharla al máximo con la mejor estrategia posible. Esta PTC funciona con un sistema de grupos en los cuales nos posicionaremos en grupos altos o bajos según el numero de Bap que tengamos, igual que en Paidverts por ejemplo. Si todavía no sabes como funciona puedes ver el Post de Adsbiz | Información Completa y luego volver aquí para continuar leyendo la estrategia que yo he llevando a cabo en un principio y la que llevo actualmente. Una vez dicho esto, queda claro que nuestra misión principal en esta PTC será conseguir el mayor numero posible de Bap para posicionarnos en un buen grupo y cada vez ir consiguiendo mas y mas Bap para ir subiendo de grupo, de este modo empezaremos ganando de 5 a 10 dolares el primer mes y llegaremos a conseguir hasta 20$ al día o mas según nuestro objetivo de llegar a un grupo u otro y el tiempo dedicado a ver anuncios, buscar referidos y todo lo que conlleva trabajarla.

Lo primero que tendremos que tener claro para empezar con una estrategia, es si queremos ser usuarios gratuitos o decidimos invertir. Si no tienes claro cual de las dos opciones elegir, te expongo la estrategia para ambos casos pero obviamente al invertir se gana mucho tiempo y empezaremos desde el primer momento a retirar dinero.

Voy a empezar explicando la estrategia invirtiendo, puesto que es la que mas me pedís todos dejándome mensajes de cuanto ganareis si invertís cierta cantidad de dinero.

La cantidad de dinero que yo aconsejo invertir como mínimo es 20$ para posicionarnos en el grupo 3 y realizar varias compras que nos permitan seguir esta estrategia, pero podemos invertir lo que queramos a partir de 1$ por todos los procesadores menos Bitcoin que son 5$ mínimo. Por poco que inviertas te ayudará a ganar mucho tiempo si lo comparamos a no hacerlo:

Invirtiendo 20$:

Gastar 9$ haciendo campañas para conseguir Bap.
Gastar 10$ en el AdFilter para establecer un valor mínimo de los anuncios reciclados que permitiremos que nos lleguen, por ejemplo 0.01$
Gastar 0.10$ en el Upgrade de anuncios reciclados para recibir hasta 1$ en anuncios de valor en un periodo de tiempo mucho mas corto.
El resto que nos sobra 0.90$ será para repetir el proceso de comprar el Upgrade cuando este llegue al tope.

Para invertir en Adsbiz nos dirigimos al menú que tenemos a la izquierda de la pagina y hacemos click en Cash in/out y después en Deposit. Al hacer click ahí nos aparece el siguiente formulario, donde tendremos que elegir el procesador con el cual lo queremos hacer y poner la cantidad. Tenemos Paypal, Payza, Payeer, Perfect Money, SolidTrustPay y Bitcoin.

 

Realizada esa inversión, solo tendremos que hacer campaña y ir viendo todos los anuncios que nos van llegando todos los días, retirar el 30% del dinero conseguido cada mes y reinvertir el 70% restante en crear nuevas campañas. De este modo nunca bajaremos del grupo 3 y siempre tendremos dinero para retirar, lo cual hará que recuperemos nuestra inversión y la multipliquemos por mucho mas.

El valor de los anuncios que recibiremos cada día no es el mismo siempre y depende principalmente del grupo en el que estemos y de las inversiones realizadas entre todos los usuarios (dependiendo del dinero que entra en la PTC, hay mas o menos para repartir) por lo cual no puedo daros una cifra exacta, aunque siempre podremos ver lo que va llegando a cada grupo haciendo click en el foro, donde cada día son publicados esos datos mediante una tabla detallada. (A esto tenemos que sumarle lo que recibimos del upgrade de anuncios reciclados y las ganancias de los referidos)

 

Para ver exactamente cuanto has ganado al día tras haber visto todos los anuncios, solo tienes que dirigiste al menú y hacer click en Dashboard y luego en MyAcount (si bajamos un poco lo encontrarás en Account Misc. Details):

 

Estrategia siendo usuario gratuito:

Ahora pasaremos con la estrategia gratuita, la cual para poder empezarla tendremos que estar 15 días viendo 4 anuncios diarios de 25 Bap cada uno, (no tardamos mas de 5 minutos al día en hacerlo) para llegar a tener 1600 Bap que es el mínimo que se debe tener para empezar a recibir anuncios de dinero.

Cuando empecemos a recibir anuncios de dinero, tendremos que conseguir llegar a nuestro primer dolar. Una vez conseguido ese primer dolar, tendremos que invertirlo en una campaña, la cual nos dará 3000 Bap ademas de las visitas que nos dan para promocionar otras paginas.

1$ invertido en una campaña = 3.000 Bap = 1,50$ de vuelta en anuncios de dinero.

Para crear una campaña tendremos que dirigirnos al menú de la izquierda de la pagina y hacer click en Advertise. Nos aparecerán distintos tipos de Ads que podremos comprar pero seleccionaremos el Revenue Sharing Program que es el que nos dará los 3000 Bap por 1$.

 

Una vez seleccionada, nos aparece todos los datos que tendremos que rellenar para poder comprarla:

 

Ahí es donde pondremos los datos de la web que promocionaremos para aprovechar las visitas que nos dan y conseguir así referidos en otras paginas que estemos trabajando. Por ejemplo podremos irnos a donde están los Banner en Trafficmonsoon y poner nuestro enlace de referidos y la URL de la imagen del Banner que encontraremos justo encima de ellos.

Website URL: Copia y pega tu enlace de referidos.
Banner URL: Copia y pega el enlace de la imagen del Banner.
Banner Size: Selecciona el tamaño de la imagen que elegiste para el banner.
Description 1: Pondremos una pequeña descripción de la web que promocionamos.
Description 2: Pondremos una segunda descripción (consigue el 100% de los referidos)
Description 3: Pondremos una tercera descripción (mas de un año en linea)
Package: Aquí seleccionaremos el coste de la campaña y veremos el total de visitas que se realizarán a la pagina que promocionamos.

Yo he puesto el ejemplo con Trafficmonsoon, pero los pasos que tienes que hacer son los mismos si quieres crear la campaña promocionando otra pagina que tengas pocos rferidos, tu blog, web, etc….

Cuando tengamos todo rellenado hacemos click en Buy your Packs y ya habremos comprado la campaña si has realizado correctamente todos los pasos.

Ahora que ya tenemos 3000 bap más acumulados de la campaña que acabamos de realizar, tendremos que dedicarle un poquito mas de tiempo diario a ver anuncios, porque en cuanto tengamos 0.10$ en nuestro Earning Balance lo pasaremos a nuestro Purchase Balance para comprar el Upgrade de anuncios reciclados, el cual nos dará ganancias mas rápidas hasta llegar a un tope de 1$, y siempre lo estaremos renovando al llegar al tope, por eso digo que tendremos que dedicarle un poco mas de tiempo (Si no los ves todos tampoco pasa nada)

Para pasar el dinero de un Balance a otro y de ese modo poder comprarlo, nos dirigimos a Cash In/Out y hacemos click en Transfer Earning. Una vez estemos ahí, ponemos la cantidad que queremos transferir de un balance a otro y hacer click en Transfer to Purchase Balance:

 

Cuando hayamos cambiado el saldo de un balance a otro, nos dirigimos nuevamente a la barra de menú que tenemos en la parte izquierda de la pagina y hacemos click en Dashboard, luego en Recicler Upgrade y por ultimo en Buy Recicler Upgrade para comprarlo:

 

Nota: Mucha gente se desespera al comprar el Upgrade de anuncios reciclados sin tener el AdFilter puesto para que no lleguen anuncios bajos, o simplemente no tienen tiempo para verlos, pero va a ser poco tiempo relativamente el que estemos sin el AdFilter. Si no quieres ver tantos anuncios al día no compres el Upgrade de anuncios reciclados y ve solo los anuncios que mandan diarios que igual llegarás a completar esta estrategia, pero llevará un poco mas de tiempo como es obvio.

Este proceso es fundamental repetirlo hasta conseguir llegar al menos al grupo 2 reinvirtiendo todo lo que ganemos en crear campañas, porque una vez lleguemos al grupo 2 ya recibiremos un margen de ganancias mas alto y podremos guardar parte de lo que consigamos para comprar así el Adfilter. (En este caso, tu tiempo empleado será el que genere el dinero necesario y no el echo de ponerlo de tu bolsillo)

Pues bien, estando ya en el grupo 2, empezaremos a seguir la siguiente lista:

(Cada punto corresponde a un “ciclo generando” y cada uno se hace mas corto según vamos avanzando, en conjunto será aproximadamente unos 3-4 meses máximo todo el periodo)(Todo este tiempo será considerablemente reducido si tienes referidos, pudiendo conseguir nuestro propósito de comprar el AdFilter en un día si tienes varios que hacen campañas)

  • Guardamos 1$ de lo generado y el resto lo invertimos en campañas.
  • Guardamos 2$, compramos el upgrade de anuncios reciclados, resto invertir en campañas.
  • Guardamos 3$, compramos el upgrade de anuncios reciclados, resto invertir en campañas.
  • Guardamos 4$, compramos el upgrade de anuncios reciclados, resto invertir en campañas.
  • Guardamos 5$, compramos el upgrade de anuncios reciclados, resto invertir en campañas.
  • Compramos Upgrade cada vez que se termine y esperamos a tener 10$ guardados viendo anuncios todos los días sin hacer mas campañas. No te preocupes si ves que tus Bap´s han bajado mucho, pues como ya sabemos 5$ son 10.000 Bap´s que nos tienen que bajar en ese periodo de tiempo que serán los que acumulaste al llegar al nivel 2 antes de empezar con la estrategia.
  • Ya hemos compramos el AdFilter y tras esta bajada de Bap para conseguir esos 5$ que nos faltaban para completar los 10$ que necesitamos, estaremos en un grupo bajo, pero empezaremos a subir y ya no bajaremos nunca mas.

Una vez que tenemos comprado el Adfilter ya no tendremos que trabajar tanto todos los días puesto que pondremos el Adfilter a un precio mínimo de 0.003$ para que no nos lleguen mas anuncios reciclados de bajo valor, que ya bastantes habremos echo.

Para comprar el AdFilter nos dirigimos a Dashboard, hacemos click en AdFilter y luego en Buy AdFilter:

 

A partir de este momento solo tendremos que ver pocos anuncios diarios como os decía y empezaremos con la segunda parte de la estrategia, que será reinvertir todo durante el tiempo que creas oportuno (es mi consejo porque a mayor grupo mayor ganancias) y estar así a la altura de los que empezaron invirtiendo de su bolsillo.

Ya solo te queda seguir como ellos retirando el 30% del total del dinero mensual generado y reinvirtiendo el 70% en hacer nuevas campañas. De este modo ya todo son ganancias, estarás en un grupo cada vez mas alto y con el AdFilter para siempre evitando que te lleguen anuncios de bajo valor del upgrade.

Si tienes varios referidos como dije antes, habrás llegado hasta este punto en pocos días dependiendo de cuantos referidos tengas. Solo con tener 5 referidos el plazo habrá sido corto en función de las campañas que creen cada uno. Si no tienes ningún referido durante esta estrategia, habrás consumido los meses anteriormente mencionados casi al principio. En ambos casos ya habrás conseguido llegar al punto mas importante, donde como te digo, todo serán ya ganancias.

Conforme vayas subiendo de grupo podrás ir cambiando el valor mínimo puesto en el AdFilter si son muchos los anuncios que te llegan y quieres que sean menos pero de mayor valor. Puedes cambiarlo tantas veces como quieras de forma gratuita y es tan simple como hacer lo mismo que hicimos para comprarlo, pero en este caso en vez de dar el ultimo click en Buy AdFilter lo haremos en Set your Filter.

Por ultimo solo me queda deciros que yo empecé totalmente gratis sin invertir nada de mi bolsillo, ni tenía referidos en ese momento, he seguido esta estrategia todo el tiempo. Actualmente me encuentro con la estrategia terminada por así decirlo, puesto que ya tengo el AdFilter y estoy en el grupo 3 que será lo que nos lleve todo este tiempo. Así que ahora solo tengo que seguir trabajando para sacar el 30% cada mes y el 70% restante reinvertirlo en crear campañas, que es de lo que se trata para tener siempre Bap y dinero. Así pronto iré subiendo de grupo hasta llegar a los últimos y ganar 20$ diarios.

Si todavía no estás registrado en Adsbiz puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en él, rellenar tus datos y verificar el email que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE DEJADO DE RECOMENDARLA DEBIDO A QUE SE HIZO SCAM

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de AdsBiz que te pueden interesar:

  • AdsBiz | Información Completa
  • AdsBiz | Comprobantes de pago

 

Adsbiz | Estrategia y como crear campaña
Valoraciones