Buenas chavales! hoy voy a re-subir un post antiguo que hace tiempo publiqué pero sin darme cuenta lo borré por error, se trata del post de Adsbiz, una PTC que os recomendé a través de un compañero de esto de ganar dinero, para que os registraseis con el y así ayudarnos entre todos. Pues bien a día de hoy Adsbiz sigue pagando tan bien como siempre y su foro y soporte es genial ya que cualquier duda que tengas te la van a resolver de inmediato pudiendo mantener conversaciones con el administrador no solo desde la PTC sino también por medio de su pagina oficial de Facebook. AdsBiz es una PTC similar a Paidverts y la que mejor está funcionando de todas las “copias” que la vieja Paidverts tiene, con la diferencia de que aquí no nos llegarán 150 anuncios diarios de bajo valor si no tenemos el filtro puesto, sino que máximo tendremos 10 anuncios diarios con un valor bastante mas alto, por lo que el filtro casi no nos hará falta comprarlo en esta PTC. El administrador es Benoit Beubeu y fue lanzada el 11 de Abril de 2015. Por el momento va muy bien la cosa tras este primer año en linea y parece que van en serio, pudiendo llegar muy alto entre las mejores paginas para ganar dinero. De momento su sostenibilidad está siendo muy buena y los pagos cada día son mas los que encontramos por todos lados.

ESTADO: Desaparecida SCAM.
IDIOMA: Ingles, pero se puede traducir fácilmente si usas Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, Referidos Directos solo.
MÉTODOS DE PAGO: Payza, Perfet Money, SolidTrustPays y Bitcoin.
MÍNIMO DE PAGO: $5 por todos.
SOLICITUD DE PAGO: Automática.
MEMBRESIAS: No, funciona por sistema de grupos.

 

En Adsbiz lo que tendremos que hacer es ver anuncios para acumular puntos, esos puntos serán los que nos posicione en un grupo u otro dependiendo de cuantos tengamos y que de este modo nos lleguen anuncios de dinero cada vez mas altos.

Para que empiecen a llegarnos anuncios de dinero primero tendremos que acumular 1500 puntos. Ten en cuenta que para llegar a los 1500 puntos te llevará 8 días aproximadamente, ya que en la primera semana llegan 8 ADS al día con 25 puntos cada uno, y luego para siempre solo nos llegarán 4 ADS diarios de puntos, pero tienes la opción de invertir 5 dolares por ejemplo nada mas registrarte para sumar 15000 puntos y poder subir al nivel 2 para que te lleguen desde el primer día los anuncios de dinero, que por cierto son bastante buenos. De todos modos hagas lo que hagas te llegarán los anuncios de dinero una vez tengas mínimo 1500 puntos.

Cada anuncios de dinero que nos llegue nos habrá descontado una cierta cantidad de puntos según el valor de dicho anuncio (por eso es muy importante acumular cuantos mas puntos posible mejor)

Aquí tienes cuanto puntos nos quitan segun el anuncio de valor que nos llegue:

Anuncio de $0.0005 – 1 Punto
Anuncio de $0.001 – 2 Puntos
Anuncio de $0.005 – 10 Puntos
Anuncio de $0.01 – 20 Puntos
Anuncio de $0.10 – 200 Puntos
Anuncio de $0.50 – 1000 Puntos
Anuncio de $1 – 2000 Puntos
Anuncio de $10 – 20000 Puntos
Anuncio de $50 – 100000 Puntos
Anuncio de $100 – 200000 Puntos

 

Adsbiz cuenta con cuatro tipos de anuncios que nos llegarán diariamente; Value Ads, Flash Ads y Credit Ads mas un Extra Ads con ofer wall:

Value Ads: Son los anuncios de valor en dolares. Solo nos llegaran cuando estemos en algún nivel de puntos (Nivel 1 mínimo)

Flash Ads: Estos son anuncios de valor también, pero con la peculiaridad de que no nos descuentan puntos cuando nos llegan, por lo cual son de bajo valor pero muy buena opción para ganar un poquito mas.

Credit Ads: Estos nos llegaran todos los días y son 8 anuncios de 25 puntos cada uno la primera semana y 4 anuncios diarios para siempre después de esa semana. Estos anuncios (junto a crear campañas) son los que nos harán subir de nivel.

Extra Ads: Estos son anuncios extras en dos secciones llamadas ClixWall y Offers2000 las cuales yo personalmente no hago pero están ahí para ganar algo mas.

 

En Adsbiz como ya te dije antes, existen varios niveles en los cuales nos llegarán anuncios de mas o menos valor según el nivel en el que estemos. Estos son los distintos niveles que tenemos:

k= 1,000 créditos, m= 1,000,000 créditos.

Esto es mas o menos lo que está llegando en anuncios de valor diariamente a cada grupo:

 

Como ya vieron eso es una aproximación lo que pagan al día aveces pagan muchísimo y aveces menos, eso dependiendo de cuantos AdsPack compramos al día entre todos los usuarios.

Un AdPack es una paquete de publicidad (campaña) que tiene un costo de $1, al adquirir un AdPack obtienes 60 visitas para tu sitio web, blog, enlace de referido, etc.. 60 impresiones de banners y 3000 créditos. Para ganar dinero debes tener puntos en tu cuenta y hacer clicks en anuncios de valor, es decir que tu objetivo es obtener créditos para que estos sean intercambiados automáticamente cada día por anuncios de dinero que tendrán un valor variable que va desde $0.005 hasta $240, al ser repartidos cuentas con 24 horas para hacer click en tus anuncios o estos serán reciclados y otro usuario podrá ganar esa cantidad.

Cada campaña que hagamos cuesta $1 y recibimos 3000 puntos que equivale a $1.50 que nos llegarán en anuncios de valor. Las campañas las podemos hacer o bien con el dinero que tengamos en nuestro balance de ver los anuncios de valor diarios o bien invirtiendo dinero como dije antes.

 

OTRAS FORMAS DE GANAR DINERO EN ADSBIZ

RECYCLER UPGRADE: Por $0.10 podrás recibir anuncios reciclados hasta llegar a un $1 o más, una vez hayas recibido esa cantidad tendrás que activarlo de nuevo. Actualmente es super recomendable ponerlo aunque no tengas puesto el filtro para que no te lleguen anuncios de valor bajo, ya que los anuncios de valor en Adsbiz casi siempre son mínimo de 0.005

Pues bueno ahora ya sabes en qué consiste Adsbiz y como ganar dinero en ella, mis conclusiones son que esta pagina es sorprendente y que según vaya pasando el tiempo va a crecer bastante. Yo por el momento estoy super contento y sobre todo me encanta el trato que he obtenido siempre que he necesitado ponerme en contacto con soporte o el administrador del foro. En próximos post puedes ver como crear campaña en Adsbiz y qué estrategia seguir para ganar mucho dinero en esta PTC así como los distintos tipos de upgrades que podemos encontrar.

Si todavía no estás registrado en Adsbiz puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en él, rellenar tus datos y verificar el email que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO EL BANNER DEBIDO A QUE SE HIZO SCAM

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de AdsBiz que te pueden interesar:

  • AdsBiz | Estrategia y Como crear campaña
  • AdsBiz | Comprobantes de pago

 

Adsbiz | Una PTC muy parecida a Paidverts
Valoraciones