Buenas chavales, hoy os traigo mi primer comprobante de pago de Adsbiz. La verdad es que no me a costado mucho llegar a conseguir el dinero que he retirado y eso a sido gracias a los anuncios que mandaban al principio incluso estando en el grupo uno y el echo de poder poner el upgrade de anuncios reciclados sin necesidad de comprar el filtro, pero lo mejor de todo es que lo conseguí sin ningún referido ya que le estuve haciendo un favor a un amigo que le costaba mucho conseguir referidos y puse su url en vez de la mía en el banner. Actualmente ese tema de pocos anuncios y alto valor a ido cambiando y ahora siguen llegando buen valor pero hay mas anuncios que ver de 0.0005$. De todos modos yo considero que es lo mejor que a podido hacer para su sostenibilidad y no me importa recibir anuncios de menor valor junto a los que siempre a mandado, porque incluso si decido no verlos esos anuncios bajos sigo teniendo ganancias. Esto lo estoy explicando porque como ya he dicho, yo no tenía referidos sino que se han ido sumando conmigo posteriormente al ver que de verdad pagan y creo que es necesario que lo sepan. Ese no es el caso de unos de mis mejores referidos, que a decidido invertir 37$ y se puso con mas de 110.000 Bap en el grupo cinco directamente por lo que los anuncios de bajo valor no existen para él y la verdad es que la inversión la a echo en muy buen momento porque están en linea ascendente. Lo que si me a beneficiado (todo sea dicho) es que invirtió justo después de que yo retirase el dinero que tenia en mi cuenta, por lo que la cantidad que me dejó de ganancias con su inversión, me a echo poder invertirlo en Bap para mantenerme en el grupo que estaba. Gracias Jose 🙂

La verdad es que la uso aun de pruebas puesto que no tiene mas de los 6 meses que siempre dejo pasar para empezar a confiar en una pagina, pero cada día me gusta mas y la tengo muy bien estudiada, por lo que tengo mucha seguridad de que se le va a poder sacar dinero un buen tiempo mas…

Este comprobante de pago lo solicité el día 27 de Noviembre de 2015 por la noche y me llegó el 28 por la tarde, por lo que realmente pagan en horas. Una de las cosas que mas me gusta es que trabaja con Paypal y no a tenido ni parece que vaya a tener ningún problema con ellos, por lo que yo pedí el pago por ese procesador que a mi (y a mucho de ustedes) es el que mas gusta. La cantidad que pedí es 6.60$ pero por lo que nos cobran de fed/comisión, al final se a quedado en 6.19$ que no está nada mal para ser el primer pago que pido en Adsbiz. Aquí tienes la imagen para que puedas verlo:

 

Solo me queda deciros que es una pagina que está funcionando bastante bien y le he podido sacar dinero sin referidos y sin invertir nada de mi bolsillo, por lo que os la recomiendo a todos en sustitución de Paidverts o junto a ella, ya que tienen el mismo funcionamiento y Paidverts está en decadencia por el momento (aunque se está viendo estos últimos días una leve mejoría en Paidverts)

Si todavía no estás registrado en Adsbiz puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en él, rellenar tus datos y verificar el email que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

ESTA WEB ES SCAM Y POR ESO HE ELIMINADO EL BANNER

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de Adsbiz que te pueden interesar:

  • Adsbiz | Información Completa
  • Adsbiz | Estrategia
  • Adsbiz | Comprobantes de Pago

 

Adsbiz | Primer Comprobante de Pago
Valoraciones