adstimer-portadaBuenas chavales! Hoy os trigo AdsTimer, una PTC por grupos que de momento me está dando muy buenos resultados. Esta PTC la traigo en sustitución a la desaparecida AdsBiz que a mi personalmente me desilusionó bastante, pero bueno, ya sabemos como es esto de los negocios por internet y lo que hoy funciona perfecto, mañana puede no estar… AdsTimer tiene una semejanza a Paidverts increíble, tanto en su sistema de ganancias como en su diseño, cosa que en cierto modo nos facilita las cosas para saber donde y como tendremos todo organizado dentro de la web. Empezarás con tu cuenta a cero (obviamente) y tendrás que ver anuncios Bap para posicionarte en un grupo, habiendo en total 16 Grupos (cuantos mas bap tengas mas alto será tu grupo). Una vez hayas llegado al grupo 1 ya empezarás a recibir anuncios de dinero tal y como ocurre en Paidverts, aunque estos están actualmente un poco mejor pagados y el valor mínimo de estos es de 0.003$ siendo un numero de anuncios fijos diariamente. AdsTimer fue lanzada el día 15 de Julio de 2016 y desde el primer día yo estoy registrado en ella.

AdsTimer | “Características”

ESTADO: Desaparecida SCAM.
IDIOMA: Ingles, pero se puede traducir si usas Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 1 nivel de referidos.
MÉTODOS DE PAGO: Perfet Money, Payeer, Bitcoin y Neteller.
MÍNIMO DE PAGO: 10$ por todos.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, de 1 a 5 días.
MEMBRESIAS: No, funciona por sistema de grupos.
BONUS: De momento no doy nada.

 

AdsTimer | Cómo funciona

Como ya os dije al principio, en esta PTC tendremos que ver anuncios Bap para posicionarnos en un grupo mayor o menos según la cantidad de esos Bap que tengamos. Al principio tendrás que llegar a tener 1600 Bap para llegar al grupo 1 y comenzar así a recibir anuncios de dinero. Nos llegarán diariamente 10 anuncios con un valor de 20 Bap y 20 anuncios de dinero con un valor mínimo desde 0.003$ hasta 240$ cada uno.

adstimer anuncios de bap y dinero

 

Para ver los anuncios de Bap tendremos que dirigirnos al menú de la izquierda de la pagina y hacer click en Bonus Ad Points y para ver los anuncios de dinero tendremos que hacer click en Paid Ads. Una vez que hayamos entrado en uno de esos dos apartados, el modo de ver los anuncios es el mismo. En cada anuncio veremos que debajo de la cantidad de Bap o el valor de dicho anuncio, nos aparecen dos “botones” uno que nos llevará a la visualización y otro que es para reciclarlo (desecharlo). Hacemos click en el primero y se nos abre la siguiente ventana. Esperamos que se complete el tiempo que nos marca y cuando termine aparecerá el “botón” para confirmarlo. Así tendremos que hacerlo con todos los anuncios que tengamos disponibles.

adstime contador tiempo anuncios

 

AdsTimer | Grupos y Ganancias

Para pertenecer a un grupo u otro tendremos que acumular Bap, los cuales podremos obtener viendo los anuncios de Bap o haciendo campaña. Tendremos 16 grupos distintos y a cada uno de ellos les llegará una cantidad de dinero distinta diariamente. Podremos ver la lista completa de los Baps que se necesitan en cada grupo, dirigiéndonos al menú y haciendo click en Groups Bonus Ad Points.

adstimer grupos

 

Para ver cuanto nos llegará cada día en anuncios de dinero, tendremos que dirigirnos al apartado que está justo encima del anterior llamado Earning Of Every Group. En el grupo 1 actualmente están mandando unos 0.08$ al día y en el grupo 14 unos 896.71$ (aun nadie pasó de ese grupo). Para todos los grupos serán 20 anuncios diarios y entre todos los que te llegan acumularán la cantidad indicada.

adstimer dinero por grupos

Nota: Recuerda que para empezar a recibir anuncios de dinero primero tendremos que acumular 1.600 Bap para entrar en el grupo 1. Cada anuncio que veas de dinero que te llegue te descontará su valor en Bap, siendo 1$ la cantidad de 2.000 Bap.

 

AdsTimer | Cómo hacer una Campaña

Seguro que estarás pensando cómo puedes llegar rapidísimo a grupos altos, pues bien desde el principio podrás invertir tu dinero haciendo una campaña (comprando publicidad) la cual te dará 3.160 Baps por cada una que hagas. Cada campaña además te proporcionará:

  • 75 visitas al enlace que añadiste en la campaña.
  • Comisión diaria llegando a un total del 158% ROI.

Estas campañas cuestan 1$ y recibirás poco a poco un total de 1.58$ en anuncios pagados. Que para que lo entiendas mucho mejor; creas una campaña y los bap que te dan tienen un valor de 1.58$.

 

Para crear una campaña nos dirigimos al menú de la izquierda y hacemos click en Buy Ads, una ves ahí tendremos que rellenar todos los apartados y confirmarla. Puedes pagarla mediante Perfet Money, Payeer, Bitcoin y Neteller si quieres usar un procesador de pagos o bien pagarla con el saldo que tengas acumulado en tu balance viendo anuncios. Supongo que ya todos sabemos rellenarlo y por eso omitiré el explicar paso por paso como hacerlo, pero si tú aun no sabes no dudes en dejarme un comentario y te lo diré del modo más fácil posible.

adstimer campaña

 

AdsTimer | Sistema de Referidos

Por cada personas que invites a AdsTimer recibirás comisiones extras lo que te hará poder llegar a cantidades muy buenas de dinero para poder retirar. Va a ganar el 10% de lo que cuesta cada campaña que hagan tus referidos y el 5% del valor de cada anuncio de valor que vean.

adstimer referidos

 

AdsTimer | Cómo cobrar las ganancias

Para cobrar las ganancias que tengas acumuladas en tu balance de AdsTimer, tendrás que dirigirte al menú de la izquierda (parezco un disco rayado jaja xD) y hacer click en Cashout. El mínimo permitido para retiro era de 5$ y en cada uno que hagas te cobrarán un 3% de Fee. Ahora lo han subido a 10$ y los fee siguen siendo los mismos. Ten especial atención a que tienes (en la parte baja) puesta correctamente tu dirección de Bitcoin o el procesador con el que vayas a hacer el retiro.

adstimer retirar saldo

 

AdsTimer | Upgrades (mejoras)

Por ultimo solo me queda deciros que aunque aun no estén disponibles, tendremos la opción de conseguir mejoras en nuestra cuenta comprando Upgrades. Tendremos uno que cuesta 0.05 $ y nos dará la opción de recibir anuncios reciclados durante los siguientes 7 días hasta llegar a la cantidad de 1$ (tenemos que tener mínimo 3.600 Bap como requisito para poder comprarlo) y por otro lado tendremos el upgrade mini que nos aporta el 1% de las ventas de campañas que tenga la web durante 7 días. El valor de los anuncios que recibiremos irán desde 0.01$ a 0.49$ y necesitaremos como requisito tener 40.000 Bap para poder comprarlo.

adstimer upgrades

 

 

Pues bien, esto es todo sobre AdsTimer, como veis es casi igualita a Paidverts y su funcionamiento prácticamente es el mismo. Por el momento está funcionando muy bien y dentro de muy poco yo ya tendré mi comprobante de pago el cual podréis ver en un próximo post. Yo la estoy trabajando totalmente gratuita y es por eso que me tardo en llegar al mínimo de pago, además estoy haciendo campañas con el saldo que voy consiguiendo para intentar llegar a grupos altos que me den mejor comisión diaria.

Si todavía no estás registrado en AdsTimer puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en él, rellenar tus datos y verificar el email que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ESTA WEB ES SCAM

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

 

AdsTimer | Información Completa de la PTC por grupos revelación
Valoraciones