AirTm-portadaAirTm es una plataforma de exchanges donde podrás enviar tu dinero de un procesador a otro o cambiarlo por la moneda que prefieras, ya sea Euro, Dólar, Bolívares o la que prefieras de entre las mas de 100 monedas disponibles. Es especialmente usado por personas de Venezuela, pues es en ese país donde más restricciones ponen la mayoría de procesador para retirar el dinero que solemos usar en las páginas de ganar dinero por internet y sin duda mandarlo aquí desde Paypal, Payza o Bitcoin (entre otros muchos) y pasarlo luego a tu cuenta bancaria en tu moneda local, es una opción perfecta para poder obtener tu dinero en efectivo.

AirTm características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Español, ingles y portugués.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: 1 nivel ilimitado.
MÉTODOS DE PAGO: Procesadores y banco.
MÍNIMO DE PAGO: 5$.
SOLICITUD DE PAGO: Manual. Todos los días.

Regístrate en AirTMcrea tu cuenta gratis ahora

¿Cómo funciona AirTm?

Como ya te expliqué al principio del post y puedes ver en el siguiente vídeo, AirTM funciona como un intermediario que te permite cambiar tu dinero de manera fácil y practica a la moneda que necesites. Con AirTM tendrás una cuenta gratuita en la nube donde almacenar, enviar o recibir dólares de cualquier procesador online y trasladarlo a tu cuenta bancaria en la moneda local que necesites, seas del país que seas. Es la forma más rápida y barata que podrás encontrar y sin duda la que yo más recomiendo debido a su fiabilidad y rapidez.

¿Como registrarse en AirTM?

Registrarte en AirTM no te llevará más de 5 minutos, es completamente gratis, no tendrá ningún costo de mantenimiento y recibirás 1$ gratis tras completar tu primera transacción. Para crear tu cuenta solo tendrás que acceder a la web y rellenar el formulario de registro con tus datos personales, tales como tu correo electrónico (se recomienda usar unicamente cuentas gmail), tu país de residencia, marcar las casillas que verás en la siguiente imagen y completar el captcha.

formulario de registro AirTM

Formulario de registro AirTM

Un dato muy importante que tienes que tener en cuenta es que al registrarte deberías poner tu correo gmail para que te llegue un email de activación de tu cuenta que será fundamental para completar tu registro, y no solo eso, sino que ese correo sea el que tienes asociado a tu cuenta Paypal, Payza, etc… Si es distinto al que usas en dichos procesadores no te preocupes, porque siempre podrás añadirlos de un modo muy sencillo que te explican dentro de la propia página. Si no sabes como hacerlo déjame un comentario y te lo explico paso a paso para que no tengas ninguna duda 😉

¿Cómo usar AirTM?

Lo primero que tienes que tener claro es que enviar dinero entre cuentas de AirTM no tiene ningún coste, (unicamente tiene coste cambiar de una moneda a otra) por lo que puedes mandar dinero a familiares o amigos a su cuenta de AirTm de modo gratuito.

No tendrás que preocuparte si la moneda de su país devalúa, porque todo el dinero será enviado en primer lugar en Dolares Americanos y una vez le llegue solo tendrá que convertirlo a su moneda local, para que después lo retire con comodidad a su cuenta bancaria.

Dependiendo del país que seas contarás con más o menos opciones de deposito y retiro, pero en la mayoría de casos tendrás los métodos y procesadores más conocidos y usados por todos. Aquí te dejo una lista de cuales son.

metodos-de-deposito-y-retiro-AirTM

Métodos de Deposito y Retiro de AirTM

Depositar dinero a tu cuenta de AirTM: Para añadir dinero o depositarlo (que es lo mismo) tendrás muchas opciones disponibles como has podido ver y solo tendrás que seguir los siguientes pasos.

  1. Selecciona cómo quieres añadir el dinero a tu cuenta de AirTM (Transferencia bancaria, empresas de envíos, Criptodivisas, transferencia electrónica, mobile o tarjeta regalo).
  2. Elige desde donde lo quieres enviar según lo introducido anteriormente (tu banco, Western union, MoneyGram, Zcash, Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, Ripple, Paypal, Neteller, Payza, Payoneer, Payeer, PerfectMoney, AdvCash, Uphold, Skrill, Venmo, Mpesa, Amazon, etc).
  3. Ingresa la cantidad que deseas (en USD).
  4. Haz click en Encontrar Cajero.
depositar-fondos-airtm

Depositar fondos en AirTM

Retirar fondos de tu cuenta AirTm: Para retirar tu dinero será exactamente igual que hemos visto antes. Cuando recibas la transferencia en divisa local, asegúrate de confirmar que el proceso fue completado exitosamente para que puedan liberar los USD que están guardando a nombre del cajero y ya lo podrás retirar.

retirar-fondos-de-airtm

Retirar fondos de AirTM

Enviar dinero a otra cuenta AirTM: Siempre que hayas añadido algo previamente y lo tengas disponible en tu cuenta, podrás enviarle a quien tu quieras. Solo necesitarás indicar el monto que quieres mandarle e introducir su dirección de correo con la que se registró.

enviar-fondos-airtm

Enviar fondos de AirTM

¿Cómo ser Cajero en AirTM?

AirTM cuenta con cajeros internos (personas de la plataforma con grandes sumas de dinero) que son los que procesarán depósitos y retiros o te harán el cambio de divisa por una pequeña comisión. Si lo prefieres y tienes fondos acumulados, tú también podrás actuar como cajero para realizar estas operaciones y ganarte algo de dinero actuando como intermediario.

Lo primero que necesitarás para convertirte en Cajero será haber realizado un mínimo de 10 transacciones como cliente, ya sea añadiendo fondos, enviándolo o cambiándolo a otras divisas. En el momento que cumplas con ese requisito verás que te aparece un botón en en el menú superior de tu Dashboard (pantalla inicial) donde pondrá Conviértete en Cajero.

convertirse-en-cajero-de-AirTM

Convertirse en Cajero de AirTM

Solo tienes que hacer click en Cajero de transferencia electrónica para que tu petición sea revisada por el equipo de reclutamiento de cajeros que posee AirTM (ver que cumples el mínimo exigido) y una vez que comprueben que todo está bien, será tramitada la resolución a tu dirección de correo con una respuesta de la evaluación final (si eres aceptado o no)

Sistema de Referidos de AirTM

Podrás invitar a tantas personas como desees y ganar dinero gratis por ello, pero primero tendrás que verificar tu cuenta para que sepan quien eres y todo esté organizado. Eso se hace subiendo una imagen del anverso y reverso de tu DNI o Cédula de identidad, aunque también puedes usar tu pasaporte para hacerlo mucho más rápido. A continuación tendrás que subir una foto tuya donde se te vea claramente y pasarán a ser revisados todos tus imágenes subidas. El trámite se realizará en un periodo de 48 horas como máximo.

verificar-cuenta-airtm

Verificar cuenta AirTM

Una vez que tu cuenta sea verificada, podrás obtener ganancias con cada registro que consigas mediante tu enlace personal, gracias a este sistema que te permite compartirlo mediante Facebook en un publicación, por email o enviarlo directamente a tu amigo o persona interesada en registrarse.

Dicho enlace personal lo podrás encontrar en tu Dashboard en un botón que pone Invita amigos, el cual podrás facilitar a quien quieras y de ese modo estarás consiguiendo 1$ en cuanto esa persona realice su primera transacción y él o ella también recibirá 1$ completamente gratis.

Conclusión sobre AirTM y opiniones

Pues bien, como habrás podido comprobar a lo largo de este post tutorial AirTM se convierte en fabulosa opción tanto recibir dinero de cualquier tipo de persona, como para enviarlo, hacer cambios de monedas, mandar dinero entre tus distintos procesadores o realizar retiros a tu banco (especialmente para personas de aquellos países con dificultades para conseguirlo).

Gracias al fideicomiso de AirTM se logran transacciones seguras, honestas, rastreables y transparentes, por lo que no tendremos que preocuparnos por nada más que introducir correctamente los datos de las transacciones y ellos se encargarán de hacer todo el trabajo y de brindarnos seguridad protegiéndonos de estafas o sustos innecesarios.

Si alguna vez mandas dinero de tu procesador Payza por ejemplo y el dinero no llega o tienes algún problema, cuentas con la seguridad de soporte para abrir una disputa en Payza y recuperarlo.

Si todavía no estás registrado en AirTm puedes hacerlo desde el botón que tienes debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

AirTM: Realiza exchanges a cualquier moneda y procesador
4.8 (95.56%) 9 votes