baymack-portadaBuenas chavales! Sois muchos los que me preguntáis si conozco alguna web donde podamos ganar dinero por ver vídeos y la verdad es que ya era hora de traeros una así a RedSinCrisis. Así que hoy hablaremos de Baymack. Una plataforma que reparte diariamente 3 premios entre todos sus usuarios, donde podrás ganar hasta 100$ por simplemente ver vídeos cortos. En esta web lo único que tendremos que hacer será ver vídeos de entre 60 y 90 segundos los cuales nos darán tickes para optar por alguno de los premios de su concurso de premios diarios. Podrás obtener un total de 10 tickets diarios y ganar desde 0.02 hasta 100$ (lo cual no es nada complicado que te toque), de hecho ya conozco a varios que han obtenido un premio de 1$, varios de 25$ y uno que consiguió el de 100$ pocos días después de registrarse.

Baymack Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero traducible con Google chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: 7 niveles. Del 50% al 5%.
MÉTODOS DE PAGO: Paypal.
MÍNIMO DE PAGO: 0.02$.
SOLICITUD DE PAGO: Manual. Todos los días.
MEMBRESIAS: no, es gratuita.
BONUS: Si, doy 30% Refback a mis referido.

 

¿Cómo crear cuenta en Baymack?

Para registrarte en Baymack necesitarás la invitación de alguien que ya esté registrado y crear tu cuenta mediante Facebook, pero no es problema, pues aquí encontrarás mi enlace de invitación para que crees tu cuenta gratis como mi referido si quieres.

¿Qué es y Cómo funciona Baymack?

Baymack pertenece a los mismos Administradores que Snuckls. Una web de las mismas características (ver vídeos) que también hablamos de ella y podrás encontrar entre las páginas para ganar dinero viendo vídeos que yo recomiendo usar. En Baymack tendremos que acumular participaciones mediante la visualización de vídeos y optaremos por una serie de premio que se sortearán entre todos los usuarios (independientemente del número de ellas que tenga cada uno). Los premios varían cada día, pero oscilan desde 0.02$ hasta 100$, siendo el más habitual el premio de 25$ por norma general. Estos son algunos de los ganadores anteriores:

Premios-Baymack

Premios de Naymack

¿Cómo acumular participaciones en Baymack?

Para acumular participación en Baymack lo único que tendremos que hacer será dirigirnos al apartado Enter una vez registrados, o bien haciendo click en el botón Enter Draw desde Home para comenzar a visualizar vídeos. Por cada 5 vídeos que completes recibirás 1 participación (pudiendo conseguir máximo 10 participaciones al día para el concurso de premios). La duración de cada uno de estos vídeos varía desde 60 segundos hasta 90 segundos y después de verlos tienes que responder a una pregunta muy sencilla sobré de qué trata el vídeo. Esa pregunta no es más que una especie de captcha para que verifiques así que eres una persona real la que está viéndolo, pero si no aciertas la pregunta no te preocupes, no pasa nada, aunque sí deberás de poner un poco más de empeño la próxima vez para tratar de contestar correctamente cuantas más mejor. Aquí tienes una imagen para que lo veas un poco más claro:

conseguir-participaciones-en-baymack

Conseguir participaciones

Sistema de Referidos en Baymack

El sistema de referidos de Baymack es realmente bueno, ya que cuenta con hasta 7 niveles de profundidad donde ganarás un tanto % de los premios que ellos consigan sin que les quiten nada:

  • Primer nivel: Ganarás el 50% de los premios que tus referidos directos consigan.
  • Del nivel 2 al 5: Ganarás el 10% de los premios que consigan tus referidos de esos niveles.
  • Niveles restantes 6 y 7: Ganas el 5% en estos dos últimos niveles.

Puedes invitar a tantas personas como quieras a unirse y si no sabes cómo explicarles su funcionamiento, envíales este post junto a tu enlace personal que encontrarás haciendo click en tu imagen (en el menú superior) y luego en Invited and Earn para que se unan contigo y seguro que les será tan fácil como a ti conocer su funcionamiento 😉

sistema-de-referidos-baymack-invita-y-gana

Niveles de referidos

Baymack PAGA: Comprobantes de pago

Pues sí, Baymarck paga y lo mejor de todo es que lo hace mediante Paypal de un modo muy rápido, pero como no hay mejor modo de demostrarte que esto es así, te dejaré mis últimos comprobantes de pago para además tengas constancia de lo que yo voy retirando.

¿Cómo recibir los premios conseguidos?

Baymack paga a través de Paypal y su mínimo de pago es de tan solo 0.02$ por lo que aun tocándote el premio más bajo, podrás retirarlo inmediatamente a tu cuenta de Paypal, Los pagos son procesados y recibidos en un plazo de 24-48 horas máximo y para solicitarlos es tan fácil como dirigirse a la pestaña Prizes del menú superior e introducir la cantidad que quieras retirar según tengas acumulado en premios.

solicitar-pago-en-baymack

Solicitar pago

Conclusión sobre Baymack

Pues bien, como has podido ver a lo largo del post, Baymack es una plataforma muy simple de usar con la cual podremos ganar muy buenas cantidades de dinero mediante Paypal sin mucho esfuerzo, solo tendremos que entrar a ver los vídeos necesarios para acumular las 10 participaciones diarias y esperar que anuncien los premiados para comprobar si somos uno de los afortunados.

Si eres tú uno de ellos déjame un comentario indicando cuando fuiste ganador y la cantidad que recibiste, para compartirlo con todos nosotros. Yo en breve estoy seguro que tendré mi premio y si es así subiré el comprobante de pago para que todos lo veáis. De momento varios de mis compañeros han conseguido ya el suyo (alguno varias veces) y puedo asegurar que están pagando sin ningún problema. Suerte a todos 🙂

Si todavía no estás registrado en Baymack puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

 

Baymack: Gana hasta 100$ por ver vídeos
3.8 (75%) 4 votes