pago-beruby-portadaBuenas chavales, hoy os traigo un comprobante de pago de Beruby, una pagina donde deberíamos estar todos si o si. Al menos en RedSinCrisis es imprescindible dadas sus múltiples formas de ganar dinero de manera muy sencilla. Beruby principalmente es un portal para realizar compras online en el cual por cada compra que hagamos recibiremos Cashback (para quienes no sepan lo que quiere decir Cashback, es prácticamente que te vuelven un tanto % de lo que te haya costado lo que compraste).

Pero tambien cuenta con una seccion donde podremos realizar los métodos que encontramos en otras paginas, tales como pago por visitas, por ver videos, por realizar busquedas, registros, juegos y apuestas deportivas, donde podremos ganar siempre algo de dinero con promociones que realiza.

Beruby cuenta ya con 8 años en linea y desde el principio a pagado con total formalidad, siendo una de las paginas mas legales y honestas que trabajo en RedSinCrisis, es por esto que para aquellas personas que empiezan en esto de ganar dinero por internet es la mas recomendada ya que es una buena fuente de ingresos para comenzar en este mundillo y con la seguridad de que vas a recibir tu pago siempre.

Este pago que te enseño es de 5.95€ y no te cobran nada de feed por lo que recibí el total de lo que había retirado. Lo solicite mediante Paypal el día 30 de Agosto de 2015 y me llegó al día siguiente. Al poco de solicitar el pago me llegó un email a mi correo confirmando que estaba pendiente de retiro y el plazo que tardaría. Sin mas que deciros me despido y os dejo el comprobante de pago de Beruby.

primer comprobante de pago beruby

 

Si todavía no estas registrado en Beruby, puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de Beruby que te pueden interesar:

Beruby | Primer comprobante de pago
Valoraciones