Big Free GiveawayBig Free Giveaway es una web donde podrás ganar dinero para Paypal sin necesidad de ver anuncios, vídeos, completar captchas, ni nada de nada. ¡Buenas chavales! Hoy os traigo esta fantástica página totalmente gratuita, la cual realiza un sorteo semanal donde podrás ganar dinero para tu cuenta PayPal. Es muy fácil y rápida de usar, ya que simplemente tienes que entrar, reclamar tus tickets diarios y esperar a que se realice el sorteo. Puede sonar a broma que te paguen por eso, pero es muy cierto y aquí veremos cómo tenemos que hacerlo todo paso a paso para sacarle la mayor rentabilidad posible. Continúa leyendo y verás como es una idea más que interesante para ganar dinero probando suerte.

Big Free Giveaway: Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero traducible con Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, directos.
MÉTODOS DE PAGO: Paypal.
MÍNIMO DE PAGO: No hay.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, todos los días.

Regístrate en Big Free GiveawayCrea tu cuenta gratis ahora

 

¿Cómo registrarse en Big Free Giveaway?

Como siempre, para poder utilizar las webs que recomiendo, primero tienes que registrarte en ellas y Big Free Giveaway no iba a ser una excepción. Es por eso que el primer paso será dirigirte a la web mediante este enlace para completar tu registro. Podrás hacerlo con tu correo electrónico o utilizando tu perfil de Facebook (este último es el que yo he utilizado).

Big-Free-Giveaway-registro

Formulario de registro de Big Free Giveaway

 

¿Cómo funciona Big Free Giveaway?

Su funcionamiento ya te lo adelantaba al comienzo del post y no hay mucho más que explicar que eso. Big Free Giveaway es una web gratuita donde por entrar diariamente a solicitar un ticket (hacer click en Claim Today´s Ticket), entrarás en un sorteo semanal y podrás ganar dinero que luego retirarás por Paypal.

Cada vez que un usuario entra en la web a reclamar su ticket, se va almacenando cierta cantidad de dinero gracias a la publicidad que hay dentro de la misma. Es por eso que cuantos más usuarios entren, mayor será la cantidad que pueda otorgar Big Free Giveaway entre los que salgan ganadores.

El sorteo semanal será realizado cada Sábado a las 18:00 horas (UTC+01:00).

sorteo-semanal-Big-Free-Giveaway

Contador de tiempo para el próximo sorteo

NOTA: Una vez que el sorteo de Big Free Giveaway sea realizado, los resultados serán publicados en la web en el apartado Result (en el menú superior) donde podrás ver si tuviste suerte y te tocó algo o tienes menos suerte que la ardilla de la era de hielo 😛

En Big Free Giveaway están realizando sorteos constantemente cada semana, por lo que si no te tocó nada en este, siempre podrás seguir pidiendo tickets para probar suerte la semana siguiente.

En total serán 10 los ganadores elegidos al azar por paca sorteo que se realice y tendrán un periodo máximo hasta que comience el siguiente sorteo para solicitar su premio. Si alguno de ellos no lo solicita (lo reclama cobrar) será puesto de nuevo en el bote para el sorteo la semana siguiente.

resultados-del-sorteo-semanal-Big-Free-Giveaway

Resultado del sorteo celebrado el 29/07/2017

 

¿Cómo retirar saldo de Big Free Giveaway?

Si has sido ganador en alguna ocasión, tu dinero se te habrá acreditado en tu cuenta. Pero para poder retirarlo primero tienes que dirigirte a My Account en el menú superior e introducir tu dirección de Paypal en la que quieres recibir el dinero. El pago te llegará en un plazo de 24/48 horas como máximo.

como-poner-Paypal-en-Big-Free-Giveaway

Introduce tu dirección de Paypal para poder retirar

 

Sistema de referidos de Big Free Giveaway

Por cada personas que invites a unirse a Big Free Giveaway conseguirás un ticket extra para el concurso semanal. Puede parecer no muy rentable, pero bien es cierto que cuantos más ticket tengamos, más probabilidad habrá de ganar, por lo tanto puede ser una opción muy buena eso de invitar.

En el apartado Referrals será donde tengas tu enlace para conseguir referidos, el cual tendrás que mandar a quien quieras, publicarlo en redes sociales o usar el método que más conveniente veas para conseguir referidos. Además el usuario que más personas invite cada semana, ¡recibirá un extra de 5€!

invitar-personas-y-premio-extra

Enlace de referidos y premio extra por invitar

 

Conclusión sobre Big Free Giveaway

Pues bien, como veis no tiene ninguna complicación usar esta web y podemos ganar dinero con tan solo entrar a solicitar ticket de forma gratuita. Yo la recomiendo usar porque no se tarda nada en reclamar los tickets para el sorteo y el echo de que los pagos se realicen mediante Paypal es algo que a todos nos gusta, por lo tanto y según mi opinión, es una de esas páginas que no puede faltar en RedSinCrisis.

Si todavía no estas registrado en Big Free Giveaway puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. Solo tienes que hacer click en él y seguir los pasos de registro que expliqué. No olvides registrarte también a la News Letter de RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo lo que va sucediendo. Muchas gracias por tu visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Big Free Giveaway: ¡Gana dinero sin hacer nada!
5 (100%) 2 votes