bit fun portadaBit Fun es una Faucet que lleva más de un año online sin ningún problema, donde se puede ganar fracciones de Bitcoin de manera totalmente gratuita. Su buena trayectoria es sin duda un gran indicativo de que estamos ante un proyecto serio que no se irá “al traste” a la mínima de cambio y es por eso que me he decidido a incluirla en la lista de las que ya usábamos. Tendremos varios métodos para ganar Satoshis (que es la fracción de Bitcoin que acumularemos) y en sí, la web es tan simple de usar que cualquiera podrá generar ganancias en ella.

Características de Bit Fun

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero traducible con Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 1 nivel ilimitado.
MÉTODOS DE PAGO: CoinPot.
MÍNIMO DE PAGO: No tiene.
SOLICITUD DE PAGO: Automáticos.
MEMBRESIAS: No, gratuita.

Regístrate en Bit Funcrea tu cuenta gratis ahora

 

¿Cómo registrarse en Bit Fun?

El registro en Bit Fun es tan simple como acceder a la web, dirigirte al botón naranja que pone Register para hacer click en él y acto seguido completar el formulario de registro que te aparecerá. En él solo has de poner tu dirección de email, contraseña dos veces, completar el captcha y aceptar los términos y condiciones.

formulario-de-registro-bit-fun

Formulario de registro Bit Fun

Recuerda que una vez completado el formulario, has de ir al correo con el que te registraste para hacer click en el enlace que verás en el email que te mandaron y concluir así el registro. Esto es para verificar que realmente eres dueño de dicho correo.

Importante:
Los pagos al monedero CoinPot son directos, por lo tanto, si quieres recibir los Satoshis directamente en dicho monedero sin necesidad de llegar a ningún mínimo de pago, debes de registrarte con la dirección de email que tengas asociada a él.

¿Cómo funciona Bit Fun?

El funcionamiento de Bit Fun es muy parecido al de cualquier Faucet pero con la peculiaridad de que la cantidad de Satoshis que nos otorgue en cada reclamo, irá aumentando progresivamente. Esto no quiere decir que irás ganando más conforme más vayas reclamando, sino que irá aumentando la cantidad que te den durante 10 minutos (que es el tiempo máximo), por lo que en el minuto uno tendrás acumulado 1 Satoshi para reclamar (por ejemplo) y en el minuto 9 tendrás 30 Satoshis. Más o menos como ocurre con otras Faucets como MoonBitcoin.

En el menú superior verás distintos apartados que detallaré para que veas en qué consiste cada uno, pero será debajo donde encuentres el botón Claim now! para reclamar cada 10 minutos. También puedes hacerlo antes, pero como dije, para que se acumulen la mayor cantidad posible, tendrás que esperar ese tiempo.

menu-y-boton-para-reclamar-en-bit-fun

Menú y botón para reclamar en Bit Fun

Games: Aquí encontrarás un montón de juegos Flash donde jugar mientras pasa el tiempo de reclamar. No te generará beneficio alguno, pero al menos entretienen y hay más de 630 donde elegir. No es algo que yo use, pero si te gusta jugar en internet, puede que te interese y por eso lo muestro.

Dice: Otro apartado de juegos donde ahora sí podremos ganar dinero apostando a los dados. No siempre está disponible, pero te recomiendo pasar cada día por este apartado, porque cuando lo encuentres disponible te podrá hacer ganar Satoshis rápidamente. Juega con cuidado y nunca te bases en la suerte que en cierto momento puedas tener, porque como ya sabemos, esto está más inclinado por lo general a que pierdas.

Offers: Aquí tendremos el típico panel o muro de ofertas de encuestas, tareas y demás opciones que podremos completar diariamente. Este lo encontramos en prácticamente todas las páginas y no creo que haga falta explicar como usarlo, pero si no sabes qué hacer, con gusto te ayudaré en comentarios o poniéndote en contacto conmigo.

Account: Dentro de este apartado encontramos dos opciones:

  • Accoun details: Básicamente contiene los detalles de tu balance en CointPot, tu enlace para invitar personas (referidos) y los banners para promocionar la faucet en tu web o blog, con los cuales ganaremos Satoshis por la acción que ellos hagan, pero esto lo veremos más detallado en el siguiente punto.
  • Referrals: Por último encontraremos de nuevo lo mismo que antes, con la única diferencia de que se nos habre directamente la ventana emergente donde están los detalles de referidos y banners, por lo tanto, no entiendo muy bien que hace al administrador tener ambas pestañas, pero eso ya es cosa de él. jeje 😛

Sistema de referidos en Bit Fun

El sistema de referidos de Bitfun es bastante bueno, pues consta de un nivel de referidos ilimitados y gracias a él conseguiremos ganar el 50% de los Satoshis que generen las personas que hayamos invitado mediante nuestro enlace. Tengo que aclarar que no se le descontará nada a ellos para dártelo a ti, sino que tú lo recibes como extra por haberlo invitado. Podrás encontrar tu enlace en cualquiera de las dos pestaña que nombré antes, ver las personas invitadas que tienes y lo generado por ellos.

sistema-de-referidos-bitfun

Sistema de referidos Bit Fun

Mínimo de pago y cómo retirar ganancias en Bit Fun

Como ya dije antes, si te registraste con la dirección de correo que tienes asociada a tu monedero CoinPot, cada vez que hagas click en el botón para reclamar, se te enviará directamente, cobrando así de forma automática. Por lo tanto, es perfecto que sean los pagos directos, ya que el valor del Bitcoin está aumentando mucho y hay que aprovecharlo dejándolo crecer en nuestros monederos.

Bit Fun PAGA: Comprobantes recibidos

Siempre hay quien no lee bien y pregunta por qué si metió su dirección de Coinbase o Xapo no le llega su pago. La respuesta es tan simple que hasta parece que le estás dejando claro lo tonto que es al contestarle. Es por eso que aquí podréis ver todos los pagos que yo vaya recibiendo para que antes de hablar comprobéis que Bit Fun paga sin ningún problema.

Conclusión final sobre Bit Fun

Como vemos, es una Faucet muy segura con varios apartados donde ganar fracciones de Bitcoin gratis (Satoshis) y que además nos paga de forma automática, por lo que nuestro esfuerzo será recompesado directamente sin necesidad de llegar a acumular 10.000 Satoshis como mínimo, como ocurre en otras Faucets para poder cobrar. Esto lo hace muy atractiva y mis opiniones serán buenas no solo por eso, sino también por esa ganancia extra del 50% que recibiremos cada vez nuestros referidos reclamen y ese año online que lleva funcionando sin problemas.

Si todavía no estás registrado en Bit Fun puedes hacerlo desde el botón que tienes debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Bit Fun: Faucet para ganar fracciones de Bitcoin Gratis
5 (100%) 1 vote