Bitcoboom-scam-portadaBitcoboom scam. Así es, y todos podemos comprobar el motivo real por el que digo esto. Al intentar acceder a su web veremos un mensaje diciendo que su web fue banneada y no se puede acceder, mostrando un odioso error 330. Yo he esperado varios días desde que esto ocurrió por primera vez, para asegurarme que verdaderamente han dejado de funcionar por abandono y no por algún fallo del servidor (que suele ocurrir en muchas ocasiones) pero ahora sí, todo indica que tras la subida tan brutal en el valor del Bitcoin, cogieron (agarraron para los de latan 😛 ) todos los fondos disponibles y salieron corriendo en plan “tonto el último”.

Para mí esto es un fastidio, pues no conseguí siquiera sacar el dinero que había acumulado en todo el tiempo que la estuve trabajando y aunque no tenía apenas referidos porque indiqué que solo la usaba para probar su beneficio, hago este post para que sepáis lo ocurrido (como deber que creo que tengo con todo aquél que se registrase conmigo).

En ocasiones una web puede funcionar perfectamente durante meses o incluso años enviando pagos sin ningún problema, pero que de buenas a primeras por algún inconveniente su sostenibilidad se vaya al traste y tengan que cerrar. También puede darse el caso de que le bloqueen los fondos y por más que hagan o quieran hacer, no tengan más remedio que quedar como morosos. En Bitcoboom ninguno de los caso posibles se adaptan y claramente digo Bitcoboom scam (estafa) por méritos propios. Quizás esta fue su intención desde el principio.

Yo empecé a usar Bitcoboom hace 4 meses y tras varios días usándola a modo de prueba con aceptable ganancia, me pareció buena idea introducirla en el listado de Faucets y PTC que ya teníamos y son seguras hasta la fecha, pero desafortunadamente no nos duró prácticamente nada y al igual que yo, otros compañeros que también decidieron promocionarla, nos quedamos con la boca abierta ante tal poca vergüenza, Pues vieron la cantidad de dinero que les habíamos generado debido al crecimiento de miembros y del valor del Bitcoin y se marcharon con todo. Solo duró unos 4 meses.

Ahora si accedemos a la web nos encontraremos con esto:

bitcoboom-scam

Bitcoboom scam (desaparece)

Por suerte, estas sorpresas suelen darse poco debido a que siempre trato de estudiar y probar varios meses si una web está bien, será duradera o será una completa estafa haciéndonos perder el tiempo trabajándola. Por lo tanto, no puedo hacer más que recordarte que en todas las paginas que recomiendo tienes un apartado de características donde siempre indico su fiabilidad con un “en fase de pruebas” “funcionando y pagando sin problemas” o “desaparecida scam” según como vayan actuando y pagando, que siempre debes tener en cuenta.

Dicho esto, seguimos con las que sí funcionan de verdad y ya sabes que puedes despedirte de Bitcoboom y de las ganancias que no fueses retirado, que en mi caso es todo lo que gané. Así que nada, si quieres una Faucet Bitcoin que está siendo espectacular en todos los sentidos, te recomiendo que leas este post de Digital Artists Online que está siendo la mejor con mucha diferencia y lleva mucho tiempo pagando (de hecho es en la que más Bitcoin gano).

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

BitcoBoom scam: PTC Bitcoin desaparecida sin avisar
5 (100%) 1 vote