BitcoBoom-portadaBitcoBoom es una Plataforma PTC para usuarios de todo el mundo donde podrás ganar Bitcoin Gratis (Satoshis) viendo anuncios de un modo muy similar a otras páginas del mismo estilo que ya conocemos, como por ejemplo BTCclicks o BTCvic. Fue lanzada a finales de agosto del año 2017 y a día de hoy está funcionando perfectamente en cuanto a cantidad de anuncios diarios, personal nuevo que se registra cada día y pagos realizados a sus miembros. Uno de sus puntos fuertes es que su sistema de referidos es de un nada más y nada menos que un 80% de lo que genere cada uno y por lo tanto, algo que sin duda debemos aprovechar.

Características de BitcoBoom

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Español.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 1 nivel con 80%.
MÉTODOS DE PAGO: Bitcoin.
MÍNIMO DE PAGO: 0.20000 mBTC (20.000 Satoshis).
SOLICITUD DE PAGO: Manual, todos los días.
MEMBRESIAS: Si, gratuita y VIP.
BONUS: 30% de lo que me generes (RefBack).

Regístrate en BitcoBoomcrea tu cuenta gratis ahora

 

¿Cómo crear cuenta gratis en BitcoBoom?

Para crear tu cuenta gratuita tienes que acceder a la web, acto seguido posar el ratón en el apartado Authentication del menú (esquina superior derecha) y cuando se despliegue hacer click en Register. Ahí te llevará al formulario de registro donde basta con introducir tu nombre de usuario, correo y contraseña.

formulario-de-registro-bitcoboom

Formulario de Registro BitcoBoom

Ahora tendrás que dirigirte al correo que hayas usado para registrarte, porque te habrán enviado un email con un enlace donde tendrás que hacer click para finalizar el proceso completando la activación.

¿Cómo ganar Bitcoin gratis en BitcoBoom?

Como dije al principio, ganar Bitcoin gratis en BitcoBoom es muy fácil. Solo tendrás que hacer click en cada anuncio que te aparecerán en el apartado View Ads (por lo general tendrás una media de 15 anuncios todos los días) y tendrás que ver cada uno durante 10 segundos para que te otorguen la cantidad que marcan.

anuncios-bitcoin-de-BitcoBoom

Anuncios disponibles en BitcoBoom

Cuando los completes todos, te recomiendo que de vez en cuando vuelvas a entrar (si quieres) porque suelen aparecer más anuncios (algunas veces) a lo largo del día.

Sistema de Referidos en BitcoBoom

Una de las grandes ventajas que tendremos en BitcoBoom, es que por cada persona que invites mediante tu enlace personal, recibirás el 80% de la cantidad que dicha persona consiga, (sin que le descuenten nada obviamente). Podrás invitar a tantas personas como quieras y de ese modo aumentar considerablemente tus ganancias sin necesidad siquiera de estar viendo los anuncios, aunque si haces las dos cosas será mucho mejor.

Podrás encontrar tu enlace para invitar en el apartado Referral Tool. Envíalo a quien quieras para que se una contigo y si no sabe usar la web, enséñale este post para que no tenga ninguna duda.

apartado-referidos-bitcoboom

Apartado referidos BitcoBoom

Membresia VIP disponible en BitcoBoom

Si quieres aumentar aun más tus ganancias, tendrás disponible la membresia VIP que podrás comprar. Con esta membresia recibirás el doble de Bitcoin por cada click que hagas en cada anuncio que visualices (2x for VIP) pero ojo, sinceramente solo te será rentable adquirirla si tienes mínimo 20-30 referidos activos. Si te interesa, podrás ver los precios en la siguiente imagen o encontrarla en el menú de BitcoBoom en VIP Membership.

Membresía-vip-BitcoBoom

Membresía VIP en BitcoBoom

¿Cómo retirar fondos en BitcoBoom?

Antes de querer retirar fondos de tu balance de BitcoBoom, asegúrate que tienes como mínimo 0.20000 mBTC o lo que es lo mismo; 20.000 Satoshis acumulados, para que pueda llegarte sin problemas la cantidad que solicites. Cualquier cantidad por debajo no se podrá cobrar y tendrás que seguir viendo anuncios o generando ganancias de referidos para poder retirar.

Una vez acumulados los 0.20000 mBTC tendrás que dirigirte al menú superior donde pone Withdraw e introducir tu dirección de monedero Bitcoin (asegúrate antes de aceptar de que la pones bien porque si te confundes no podrás reclamar tu dinero).

retirar-fondos-y-minimo-en-bitcoboom

BitcoBoom PAGA: Comprobantes

Lamentablemente yo llevo poco más de dos día usando esta web y no tengo aun mi comprobante de pago, pero lógicamente llevo más de 1 mes y medio analizándola y buscando usuarios que si que hayan cobrado, por lo que así he podido comprobar que BitcoBoom paga gracias a varios foros donde subieron sus comprobantes de pago. En cuanto reciba el mío lo podrás ver aquí y siempre estarán los últimos cuatro que vaya recibiendo, como en todos mis post.

Conclusión Sobre BitcoBoom

Pues bien, como veis es una PTC Bitcoin muy fácil de usar y su script es idéntico a otras que ya usamos desde hace mucho tiempo, por lo que seguro que muchos/as de ustedes no tendrá ningún problema para saber usarla. El mínimo de pago es bastante bajo y no necesitarás siquiera referidos para alcanzar esa cantidad, aunque ten en cuenta que cuantos más referidos consigas mejor será siempre.

Si todavía no estás registrado en BitcoBoom puedes hacerlo desde el botón que tienes debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

BitcoBoom: Consigue Bitcoin Gratis por ver anuncios
5 (100%) 1 vote