Bitcoin Aliens portadaBitcoin Aliens es un grupo de Faucets con las que podremos gana satoshis gratis de un modo muy fácil. Buenas chavales! hoy estaba decidido a traeros una de las mejores Faucets que estoy utilizando junto a las que ya tenía publicadas, pero cuando me he puesto a pensar el resto que hay del mismo dueño, me he decidido a traerlas todas juntas, ya que son todas igual de buenas y cuantas más se utilice a la vez, más dinero ganamos (obviamente). Así que nada, aquí tenéis el grupo de Faucets de Bitcoin Aliens que llevan más de dos años online con Daniel D´Alien como dueño, al cual seguro que algunos ya le conocéis, porque lo nombré en alguna que otra publicación en Twitter promocionando sus App´s. Para quienes no le conozcan o quieran estar al tanto de todo lo que pasa en estas Faucets, lo pueden hacer en su Facebook oficial, donde también hace concursos y sorteos. En este post voy a explicar en total sus 5 Faucets y si queréis alguna para smartphone la podéis encontrar en la sección de App, por si os resulta más fácil hacerlas en el móvil. En concreto en este post encontraremos Paid Books, Alien Faucets, Blockchain Stats, Daily Dog y Game of Weight Loss. Veremos cómo reclamar satoshis en cada una de ellas y cuantos nos dan cada vez que lo hacemos, además de otros datos de interés.

Bitcoin Aliens Características

ESTADO: Cerradas todas. Cambia a una sola llamada D´Alien Games.
IDIOMA: Ingles, pero se puede traducir si usas Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 1 nivel de referidos ilimitado.
MÉTODOS DE PAGO: Bitcoin.
MÍNIMO DE PAGO: 20.000 Satoshis.
SOLICITUD DE PAGO: Automática, Lunes y Martes/Miércoles.
MEMBRESIAS: No, gratuita.
BONUS: 50.000 satoshis Gratis (por cada una) a los 10 días activo si eres mi referido.

 

Bitcoin Aliens | Cómo registrarse

Para comenzar a ganar satoshis en las Faucets de Bitcoin Aliens, primero tendremos que registrarnos en cada una de ellas. Para eso te dejo una lista con el enlace directo de todas (mi enlace de invitación), para que te sea más fácil acceder. Si lo prefieres, también puedes registrarte desde los banner que dejo al final del post, una vez hayas terminado de leerlo todo. Todas están cerradas por eso quité los enlaces.

  • Paid Books
  • Alien Faucets ⇒ Faucet cerrada.
  • Blockchain Stats
  • Daily Dog ⇒ Faucet cerrada.
  • Game of Weight Loss

Cuando ya estés en la/las que quieras usar, tendrás que registrarte mediante Facebook, que es el método directo para todas. Esto se hace así (mediante Facebook) para asegurar que son personas reales y ponerlo un poco más difícil a aquellos que quieran hacer multicuentas.

registo-faucets-bitcoin-aliens

 

Llegados a este punto, ya solo tendrás que comenzar a recolectar satoshis en las que hayas decidido entrar. Yo lo que recomiendo es que tengáis las 5 abiertas a la vez y que haya una pequeña diferencia de tiempo entre una y otra reclamando, para agilizar el proceso.

 

Reclamar satoshis en Faucets de Bitcoin Aliens

Vamos a ver una a una como ir reclamando satoshis en todas las faucets de Daniel D´Aliens que componen este grupo llamado Bitcoin Aliens y ya veréis que es muy fácil y lo mejor de todo es que no habrá publicidad molesta por medio. En todas tendremos que esperar un tiempo de 5 minutos entre una y otra vez que reclamemos, pero según la que estemos usando, nos darán una cantidad distinta, aunque no hay mucha diferencia.

 

Registro: Mediante email.
Tiempo de espera entre reclamos: 5 minutos.
Cantidad por reclamo: 72 Satoshis por página.
Referidos: 25% del valor de sus reclamos.
Días de pago: Automático todos los lunes si tienes mínimo 10.000 Satoshis.

En Paid Books estarás “leyendo” libros a la vez que ganas dinero. Tendrás para elegir entre más de 500 con distinta temática para elegir. Una vez seleccionado un libro y abras la primera página, empezará el contador de 5 minutos.

paidbook-tiempo

Cuando pase el tiempo tendrás que hacer click en ese mismo botón donde aparecía el tiempo, pero ahora pondrá Get Paid and Turn to Next Page y te saldrá un captcha el cual tendrás que rellenar para reclamar tus 72 Satoshis.

paidbook-captcha

Cuando hayas reclamado esos satoshis verás que se te han acreditado y tendrás que darle a Next Page para pasar a la siguiente página. Así una y otra vez para ir reclamando cada 5 minutos sin parar y acumular el máximo posible.

paidbokk-reclamar

 

Alien Faucet: Cerrada

Registro: Mediante Facebook.
Tiempo de espera entre reclamos: 5 minutos.
Cantidad por reclamo: 126, 168, 252, 490, 5.600 Satoshis según alien capturado.
Referidos: 25% del valor de sus reclamos.
Días de pago: Automático todos los Martes/Miércoles si tienes mínimo 20.000 Satoshis.

Cuando entres en Alien faucet (una vez registrado) verás que te aparecen los aliens que hay, cuanto pagan por cada uno de ellos y la probabilidad que hay de que salga uno u otro. Ahí mismo aparecerá también un captcha el cual tendremos que rellenar una y otra vez cada vez que llegue a cero el contador de 5 minutos, para estar ganando satoshis sin parar.

alien-faucet-reclamar

 

Blockchain stats: Cerrada

Registro: Mediante Facebook.
Tiempo de espera entre reclamos: 5 minutos.
Cantidad por reclamo: 112, 150, 210, 350, 742 Satoshis aleatorios.
Referidos: 25% del valor de sus reclamos.
Días de pago: Automático todos los Martes/Miércoles si tienes mínimo 20.000 Satoshis.

Al igual que la anterior, solo tendremos que registrarnos y una vez dentro rellenar el captcha y hacer click en el botón que pone click to claim para obtener una de las recompensas posibles. Yo he tenido un golpe de suerte mientras hacía esto, y me gané 742 satoshis cuando le di para poner la imagen. Así que dejé pasar el tiempo para que aparezca el botón donde tenéis que darle y os pongo la imagen conjunta (antes y después de reclamar) donde la parte de abajo es donde tendréis que darle para reclamar y la superior es después de haberle dado (donde ya os aparece la recompensa y la cuenta atrás de los 5 minutos)

blackchain-stats-reclamar

 

Daily Dog: Cerrada

Registro: Mediante Facebook.
Tiempo de espera entre reclamos: 5 minutos.
Cantidad por reclamo: 112, 114, 116, 210, 420 Satoshis aleatorios.
Referidos: 25% del valor de sus reclamos.
Días de pago: Automático todos los Martes/Miércoles si tienes mínimo 20.000 Satoshis.

Al igual que las anteriores, tendremos todo exactamente igual, con la diferencia de que aquí cada vez que reclamemos los satoshis cuando termine la cuenta atrás de los 5 minutos, nos mostrará una imagen de un o varios perros muy simpáticos jeje.

daily-dog-reclamar

 

Game of Weight Loss: Cerrada

Registro: Mediante Facebook.
Tiempo de espera entre reclamos: 5 minutos.
Cantidad por reclamo: 105, 108, 210, 495 Satoshis aleatorios.
Referidos: 25% del valor de sus reclamos.
Días de pago: Automático todos los Martes/Miércoles si tienes mínimo 10.000 Satoshis.

En esta faucet no son libros ni aliens ni perros lo que nos saldrá cada vez que se reclame, sino imágenes motivacionales (aunque realmente nos importa poco lo que aparecerá, lo que queremos son nuestros satoshis jeje) Lo que no cambia es la forma de reclamar, ya que de igual modo que las anteriores tendremos que hacer click en Clicks to claim y esperar 5 minutos que el contador llegue a cero para repetir la operación una y otra vez.

gameofweightloss-reclamar

 

Nota: Los saldos de Alien Faucets, Blockchain Stats, Daily Dog y Game of Weight Loss estarán siempre unificados, eso quiere decir que no tendremos que esperar a llegar a 20.000 Satoshis en cada una para cobrar, sino que cuando se alcance esa cifra en conjunto, recibiremos nuestro pago los Martes o Miércoles que son los días que pagan. Sin en cambio en Paid Book el saldo es independiente y podremos cobrar una vez llegado a almacenar 10.000 Satoshis únicamente en ella.

 

Bitcoin Aliens | Añadir dirección de pago

Para solicitar un pago no tienes que hacer nada más que añadir tu dirección de monedero en una o varias de ellas y te llegará de forma automática. Si quieres, por precaución puedes meter la dirección de tu monedero en todas, pero con una que tengas ya es suficiente porque como dije antes los saldos se unifican. Te explicaré cómo añadirla en Alien Faucet y ya sabrás hacerlo en todas porque es similar.

Cuando estés logeado/a haz click en tu nombre de usuario en la parte superior de la web y te llevará a la configuración de tu cuenta. Ahí aparece un apartado que pone Payments donde tienes para introducir tu email de Coinbase, dirección de monedero o email de Xapo. Yo te aconsejo que pongas la dirección de monedero de Coinbase porque a veces con los emails da error.

alien-faucet-payments

 

Pues como podéis ver, todas las faucets de Bitcoin Aliens iguales y el funcionamiento es el mismo. Mi recomendación es que estéis en todas y entréis a reclamar en todas a la vez para multiplicar por 5 las ganancias. Como último dato os diré que BitForClicks también pertenece a Daniel D´Alien y no está aquí porque es una PTC de bitcoins y no una Faucet, pero si alguno de ustedes está interesado en ella, podéis ver todo su información y cómo trabajarla en este otro post. Yo la considero una forma más fácil de conseguir satoshis sin estar tanto tiempo esperando y reclamando, sino que son anuncios diarios con un valor ya establecido y cuando los termines de ver no tendrás que entrar más hasta el día siguiente.

Si todavía no estás registrado en Bitcoin Aliens puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo.
No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ESTAS FAUCETS SE CERRARON

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Otros Post de Bitcoin Aliens que te pueden interesar:

  • Comprobantes de Pago
Bitcoin Aliens | Grupo de Faucets Rentables
Valoraciones