bitsforclicks-portadaBuenas chavales! Hoy os traigo la información completa de BitsForClicks y un pequeño tutorial para que sepáis como ver los anuncios y así ganar Bitcoin de una forma sencilla, cómoda y gratuita o mejor dicho ganaremos Satoshis que es la fracción de Bitcoin que acumularemos. BitsForClick es una PTC que anteriormente se llamaba CoinAd y hace aproximadamente un año que decidieron hacer el cambio con nuevo aspecto, funcionando perfectamente en el tema de los pagos tanto cuando tenía el antiguo nombre como con el actual. Lleva en linea desde finales de 2013 siendo una de las paginas mas recomendadas en su categoría. Esta PTC pertenece a Daniel D’alien y está registrada junto a otras muchas páginas y App que tiene la empresa CoinAd, habiendo realizado solo con BitsforClicks ya más de 400 Bitcoin en pagos y cuenta con más de 360.000 usuarios registrados. Sin duda es una de las Top de RedSinCrisis.

BitsForClicks | “Caracteristicas”

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero se puede traducir si usas Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 1 nivel de referidos ilimitado.
MÉTODOS DE PAGO: Bitcoin.
MÍNIMO DE PAGO: 0.00015 BTC. (15.000 Satoshis)
SOLICITUD DE PAGO: Manual, todos los Lunes.
MEMBRESIAS: No, gratuita.
BONUS: Regalo 10.000 Satoshis a todos mis referidos. (notificar)

bitsforclick banner

 

Son muchas la PTC donde podremos ganar dinero, pero la mayoría no suelen durar o es demasiado el tiempo que tenemos que estar viendo anuncios si no conseguimos tener muchos referidos o no compramos una membresia, sin embargo en BitsforClicks no tienes que comprar ninguna membresía, ni necesitas decenas de referidos para llegar pronto al mínimo de pago. Simplemente ve los anuncios que tendrás disponibles cada día y gana Satoshis. Es muy sencillo y en menos de una hora puedes ganar más de 8000 Satoshis. Su funcionamiento es prácticamente idéntico a BTCclicks (que seguro que muchos de ustedes la conoceréis) pero en BitForClicks llama la atención tres puntos importantes:

  • El tiempo que BitsForClick lleva pagando.
  • No tiene AdFocus (mayor rapidez viendo anuncios).
  • Los anuncios de BitsForClicks son de un mayor valor.

 

BitsForClicks | Cómo Registrarse

Lo primero de todo obviamente es registrarnos, esto lo puedes hacer directamente desde la web o bien registrándote con el enlace de referidos de alguna persona. Si decides hacerlo mediante mi enlace solo tienes que hacer click ahí y pasarás a formar parte de mi equipo, además de recibir 10.000 Satoshis que estoy regalando a todos los que se registran conmigo. Una vez que hayas echo click verás que te manda a la web y tendrás que dirigirte al apartado My Account y hacer click en New Account en el botón azul de abajo.

bitsforclicks registro

 

Cuando seas redirigido de nuevo, verás que te aparece el formulario de registro que tendrás que rellenar con tus datos; nombre, email, contraseña, fecha de cumpleaños, dirección de monedero Bitcoin y aceptar los términos y condiciones. (si no tienes aun un monedero de Bitcoin para poder cobrar tus ganancias te recomiendo que eches un vistazo a CoinBase).

bitsforclick formulario

 

BitsForClick | Cómo Ganar Bitcoin

Ahora que ya estás registrado/a tienes que dirigirte a tu correo (el que pusiste) porque te mandarán un email para verificar tu cuenta. Debes de entrar en ese mensaje y hacer click en el enlace que te mandan. Posteriormente ya solo te queda entrar de nuevo en el apartado My Account pero esta vez no harás click en el botón azul como antes, sino que pondrás ahí directamente tu nombre de usuario y contraseña para entrar.

Como vengo diciendo a lo largo del post, ganar dinero en BitsForClicks es muy sencillo, nos dirigimos al apartado superior ViewAds y empezaremos a ver todos los anuncios que tengamos disponibles diariamente.

bitsforclicks anuncios

 

Tendremos una media de 30 anuncios para ver cada día y su valor oscila entre 87 y 200 Satoshis cada uno, pudiendo llegarnos mas anuncios durante el día, así que yo personalmente recomiendo entrar mínimo una vez mas en las horas posteriores de haber visto todos los anuncios.

 

BitsForClicks | Como retirar Ganancias

El minimo de pago en BitForClicks es verdaderamente bajo y todos podremos llegar a cobrar con tan solo dedicar tres días a ver anuncios mas o menos. Cuando hayamos llegado a un mínimo de 15.000 satoshis ganados ya podremos pedir nuestro primer pago. ¿Genial verdad?

Para pedir nuestro pago nos dirigimos al apartado MyAccount (tu nombre) y si bajamos un poco veremos la cantidad que llevamos acumulada (nos marcan el valor en mBTC pero quedaros con que 0.01000 mBTC son 1.000 Satoshis) Al lado de esta cantidad nos pone Cashout que es donde le daremos.

bitforclicks cobrar

Nota: Los pagos en BitsForClicks se realizan los Lunes, por lo tanto si lo pides cualquier otro día, te llegará el Lunes siguiente.

 

BitsForClicks | Sistema de Referidos

En el tema del sistema de referidos que dispone BitsForClicks no hay mucho que contar, solo deciros que dispone de un único nivel el cual es ilimitado (podemos invitar a tantos como queramos) y que se obtiene del 10 al 20% del valor de los clicks que hagan. Podrás encontrar tu enlace de referidos en el apartado MyAccount (tu nombre)

bitsforclicks referidos

 

BitsForClicks | Conclusión

Pues bien, esto es todo sobre BitsForclick por el momento, como puedes ver es el único apartado que tendremos para ganar dinero, pero una forma muy buena para lograrlo y sinceramente se gana bastante bien. Si consigues referidos te ayudarán como siempre a ganar mas, pero uno por si mismo puede ganar también por lo que aquí los referidos no son imprescindibles. Para mi es la mejor para ganar Bitcoin y la que mas tiempo llevo usando sin problema alguno hasta la fecha. Esperemos que siga durando mucho tiempo mas y  nos de tan buenos resultados como hasta ahora.

Si todavía no estás registrado en BitsForClicks puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en él, rellenar tus datos y verificar el email que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de PTC Bitcoin que te pueden interesar:

 

BitsForClicks | La PTC de Bitcoin mas rentable de todas
Valoraciones

¿TE GUSTÓ EL POST? COMPARTELO EN REDES SOCIALES