bitterio-portadaBuenas chavales! Hoy os traigo una PTC llamada Bitter.io, con la cual ganaremos Satoshis (Bitcoin) totalmente gratis y que además sirve para usuarios de todo el mundo. Con este tipo de páginas seguro que ya estaréis mas o menos puestos y al tanto de cómo funcionan (pues son muy simples) pero aquí aprenderás algunos trucos y consejos que lo mismo aun no conocías. No necesitarás pasar horas y horas delante del ordenador reclamando cada cierto tiempo tus Satoshis, sino que todos los días te irán llegando tus anuncios fijos y podrás entrar a la hora del día que quieras para verlos. Bitter.io es muy conocida porque lleva funcionando desde Septiembre del 2015 y desde entonces está proclamada como una de las mejores PTC Bitcoin junto a BTCclicks. Su mínimo de pago es de tan solo 10.000 Satoshis (cifra a la cual llegarás muy pronto) y tendremos un extensión para Google Chrome que nos avisa cada vez que nos lleguen anuncios y así no perdernos ningunos. Veamos su funcionamiento detalladamente.

Características de Bitter.io

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero se puede traducir si usas Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 1 nivel de referidos directos ilimitado.
MÉTODOS DE PAGO: Bitcoin.
MÍNIMO DE PAGO: 0.0001 BTC. (10.000 Satoshis).
SOLICITUD DE PAGO: Manual, todos los días.
MEMBRESIAS: No. Gratuita
BONUS: 30% de lo que me generes si eres mi referido.

bitter.io - Free bitcoin, bitcoin advertising, ptc

 

¿Cómo registrarse en Bitter.io?

El registro en esta PTC Bitcoin es un poco distinto al que siempre nos encontramos en páginas similares, pero de igual modo muy simple y rápido de hacer. Lo primero será dirigirte a la web mediante este enlace (si quieres ser mi referido) y a continuación tendrás que introducir tu dirección de monedero BTC (si no tienes una te aconsejo que eches un vistazo al post de Coinbase).

registro-bitterio

Cuando hayas introducido tu dirección de monedero pulsa en el botón rojo que pone Get Bitcoin y te aparecerá una ventana donde has de introducir tu dirección de correo y hacer click en Verify my email address.

poner-email

Ahora que ya metiste tu correo, tienes que ir a él y abrir el email que te habrán mandado. Dentro verás un código de activación que has de poner para loguearte la primera vez.

poner-codigo-en-bitterio

Por último, te aparecerá una ventana para instalar la extensión de Google Chrome. Si no te aparece no te preocupes, puedes instalarla directamente desde Google web store.

Nota: Es necesario que instales la extensión para acceder a tu cuenta, que te lleguen anuncios y poder verlos.

 

Menú de Bitter.io y sus funciones

Toda la información de tu cuenta la podrás encontrar accediendo desde la parte superior derecha de la web, donde pone tu nombre de usuario y seguido la cantidad de Satoshis que tienes acumulados. Haciendo click ahí se desplegará un pequeño menú donde has de hacer click nuevamente  en Preferences.

preferencias-de-la-cuenta

Estos son todos los apartados que encontrarás, lo que puedes hacer y para qué sirven cada uno de ellos. Atentos al primero de todos que es fundamental para poder recibir tus ganancias:

  • Overview: En primer lugar te muestra tu dirección de Bitcoin donde te llegarán los pagos cuando los solicites. Si no tienes una puesta, es hora de que lo hagas y dejarla ya preparada para que no tengas sorpresas cuando decidas retirar tus ganancias. Lo siguiente que aparece es tu nombre de usuarios, balance y enlace de referidos con el que podrás invitar a tantas personas como quieras (luego veremos cuales son las comisiones que recibirás por cada anuncios que ellos vean).
  • Notifications: Aquí verás tu dirección de email introducida y lo que indica es por lo que te llegarán notificaciones que básicamente será cada vez que hagas un retiro, hayan nuevos anuncios disponibles, seas ganador de algún premio, o se incorporen nuevas característica a la web.
  • Levels: Muestra las tablas que viste antes, donde se informa del nivel en el que te encuentras, el valor de los anuncios, lo que recibirás por tus referidos y las condiciones para subir de nivel.
  • Statistic: En este apartado verás una lista con la fecha, numero de anuncios vistos y cantidad de Satoshsi que has ido ganando cada día.
  • History: Verás lo mismo que en el apartado anterior pero mostrando el lugar que visitaste y la cantidad generada.
  • Withdraws: Aquí será donde tengas que acceder cada vez que quieras solicitar un retiro. En primer lugar aparece el saldo que tienes disponible, luego el cuadro donde añadirás la cantidad la quieres y el botón para confirmarlo y más abajo un historial con todos los retiros solicitados y recibidos anteriormente.
  • Referral: Encontrarás tu enlace de referidos y el código html del banner para promocionar Bitter.io en tu web/blog o donde quieras. También verás en la parte baja cuantos referidos tienes y la cantidad que has acumulado gracias a los anuncios que ellos han visto. (Si eres mi referido te devolveré el 30% de la cantidad que hagas cada mes).
  • Like: Este apartado no es de importancia, pues más bien es un nido de Spam donde nos recomiendan otros sitios web que realmente no son nada seguros y no ganaremos nada por acceder.
  • Ads: Si has puesto publicidad dentro de Bitter.io, tendrás en este apartado detallado la cantidad de clicks que han echo y todo lo referente a sus visualizaciones. También podrás crear una nueva campaña de publicidad haciendo click en Advertising on bitter.io para promocionar otras PTC o Faucets similares.

 

¿Cómo ganar Satoshis gratis en Bitter.io?

Cuando tenga tu cuenta creada con todos los pasos mencionados, has de loguearte y verás a la izquierda de la web que te aparecen todos los anuncios disponibles. Estos indican la cantidad que recibirás y el tiempo que tienes que permanecer en él para que se te acredite. Cada día te llegarán entre 5 y 10 de estos anuncios (mas o menos) y a lo largo del día te irán apareciendo más, por lo cual te recomiendo que entres al menos un par de veces al día. Verlos es tan fácil como hacer click encima de ellos, esperar que pase el contador y completar el captcha que nos piden.

anuncios-de-bitter.io

Como expliqué repasando el menú, tendremos 3 niveles de usuarios dependiendo de lo consecutivo que hayas accedido a la plataforma y visto tus anuncios. El primer día obviamente estarás en el grupo 1 y a medida que vaya pasando el tiempo irás subiendo de grupo. Los requisitos son los siguiente:

requisitos-niveles-bitter.io

Nota: si dejas de cumplir esos requisitos (bien porque dejas un tiempo de entrar a ver tus anuncios o cualquier otro motivo) irás bajando de nivel y tendrás que volver a cumplir los requisitos para subir.

Estos serán los valores de cada anuncio según su tiempo de duración y el nivel en el que te encuentres.

valor-anuncios-bitter

 

Otros modos de ganar Satoshis en Bitter.io

No solo podremos acumular Satoshis en nuestro balance viendo anuncios, sino que también tendremos otras opciones para ganar bastante más, aunque en concreto la Lotería no la recomiendo porque lo más probable es que en vez de ganar perdamos, pero igualmente las voy a explicar.

Jackpot: Este es un bote que se va generando conforme los usuarios vemos los anuncios. Cada cierto tiempo será otorgada la cantidad total que haya a quien más contribuya, sumando la cantidad generada por él y por sus referidos.

Lottery: Una lotería donde hay que indicar el número o letra que pensamos será el que coincida con el próximo TXID de retirada. Se empieza por el primer dígito y si coincide serás ganador. Cada boleto cuesta 5.000 Satoshsis y puedes apostar tantas veces como cifras contiene un código TXID.

 

Sistema de referidos de Bitter.io

El sistema de referidos de Bitter.io es realmente bueno, ya que no nos darán un porcentaje de los anuncios que vean las personas que invitemos, sino que será una cantidad fija. Consta de un solo nivel de profundidad y tres niveles de usuarios (como ocurre con nosotros mismos) por lo que si son constantes, irán subiendo de nivel hasta llegar al tres y recibiremos más ganancias nosotros también.

tabla-ganancias-de-refridos

 

Conclusión sobre Bitter.io

Pues bien, como se puede apreciar, Bitter.io es una PTC para ganar Satoshis (Bitcoin) muy fácil de usar, ya prácticamente lo que tenemos que hacer es ver nuestros anuncios e invitar a personas a unirse a la plataforma como referidos para conseguir más ganancias. Puede resultar raro el echo de tener que instalar la extensión para poder ver los anuncios, pero es completamente segura y además nos avisará cuando haya anuncios disponibles.

Si todavía no estás registrado en Bitter.io puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Bitter.io ofrece Satoshis gratis por ver anuncios
3 (60%) 1 vote

¿TE GUSTÓ EL POST? COMPARTELO EN REDES SOCIALES