Viewclickcash, se despide de todos sus afiliados con el último boletín informativo sobre la compañía:

Estamos a punto de cerrar el mes de Diciembre y ya casi que se pueden ver algunos de los ganadores de las promociones que hemos hecho este mes.

En lugar de hacer los sorteos y premios el día 2 de Enero (Viernes), los trasladamos al día 6 de Enero (Martes), haciendo coincidir con el día de reyes, con la última semana de conferencias reducidas y dando unos días más de margen para contabilizar las activaciones que se hacen en fechas validas (Diciembre) pero al ser por transferencia bancaria se demora unos días en completarse todo el proceso.

El día 6 de Enero a las 21:00 Horas de Madrid, España, se realizará el sorteo de los Bono/sueldo mensual durante 12 meses.

Se hará de forma pública a través de la sala de conferencias Oficial de Viewclickash.com, se hará una prueba en vivo de cómo se eligen los ganadores como muestra de transparencia.

Después procederemos a realizar el sorteo oficial.

RECORDANDO:

Para participar de este sorteo solo necesitas códigos de participación y se pueden conseguir de varias formas.

Puedes ver tus códigos conseguidos entrando a www.viewclickcash.com con tu user y pass, en la sección NEGOCIO > Mis códigos.

Cuantos más códigos tengas, más posibilidades de ganar!!!

El resto de promociones se pueden ver cómo quedan en el BackOffice en la sección NEGOCIO > Promociones

A pesar de ser un mes complicado para el negocio por las fechas en las que estamos y por los acontecimientos sucedidos durante todo el mes de Diciembre, seguimos avanzando con fuerza y más vivos que nunca.

Estamos mejorando la web en algunos aspectos como habéis podido comprobar, nuevas secciones, más información, mejor distribución del espacio, gracias a muchas de vuestras sugerencias seguimos mejorando cada día, pronto habrán más cambios en la web en las secciones de visualizar anuncios (Tablón de tareas y tablón de créditos gratis) y algunas secciones más que tambien se mejoraran.

Estamos decididos desde la administración a llevar a Viewclickash.com a lo más alto y estamos seguros que con la ayuda de todos ustedes lo conseguiremos sin duda alguna.

Nos espera un 2015 repleto de sorpresas, avances y si todo sale según lo esperado, este año que entra creemos que Viewclickcash.com tendrá la capacidad suficiente como para que las personas que desarrollan el negocio en todas sus facetas puedan estabilizar un ingreso residual mensual proveniente de nuestro negocio, totalmente legal y sabiendo que no vino de la nada, que se hizo con esfuerzo y trabajo! Tal y como deben de hacerse las cosas!

Os esperamos a todos en la sala estos días. Feliz Navidad, Fiestas y próspero año nuevo para todos!

ues bien, esto es todo lo que nos dijo en este comunicado informativo.
Seguiré publicando todo lo relacionado con esta pagina y otras, en la sección de noticias para que conozcas bien los sitios donde estas registrado/a. Un saludo 🙂

 

Boletín informativo ViewClickCash 30/DIC/14
Valoraciones