btcclicks-portadaBuenas chavales! Hoy os trigo la información completa de BTCclicks y el tutorial correspondiente para que sepáis como trabajarla. Es una PTC similar a BitsForClicks donde vas a ganar Bitcoin gratis todos los días, dado a que diariamente tendremos multitud de anuncios disponibles para ver. BTCclicks fue lanzada en el año 2013 y desde entonces a funcionado perfectamente hasta día de hoy, lo cual a echo que miles de personas dedicadas exclusivamente a ganar Criptomonedas la denominen como la mejor pagina para ganar Bitcoin gratis, siendo a su vez una de las pioneras que utilizan este método exclusivo de pago dentro de su categoría como PTC. En RedSinCrisis está incluida en el TOP-3 de las mejores páginas desde hace tiempo y al parecer seguirá estándolo por bastante tiempo.

Características de BTCclicks

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero se puede traducir si usas Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 1 nivel de referidos directos y rentados.
MÉTODOS DE PAGO: Bitcoin.
MÍNIMO DE PAGO: 0.0001 BTC. (10.000 Satoshis).
SOLICITUD DE PAGO: Manual, todos los Lunes.
MEMBRESIAS: Opcional; Gratuita y Premium.
BONUS: Regalo 10.000 Satoshis a todos mis referidos.

BTCClicks Banner

 

 

Algunos de los puntos a destacar de BTCclicks es que ganamos Bitcoin completamente gratis sin necesidad de tener referidos, (aunque obviamente ayuda muchísimo tenerlos). Si no tienes tiempo o no eres capaz de tener referidos, podremos rentarlos por un periodo de tiempo (aunque pocas veces los hay disponibles).

Como ultimo dato a destacar deciros que podremos multiplicar nuestras ganancias con una membresia Premium a un precio muy asequible, algo que yo recomiendo bastante por diferentes motivos que veremos a continuación.

 

¿Cómo Registrarse en BTCclicks?

Como siempre, lo primero que tendremos que hacer para empezar con cualquiera de las paginas que trabajamos en RedSinCrisis, es registrarnos (crear cuenta). Si decides registrarte conmigo podrás hacerlo desde mi enlace de referidos y una vez me lo hayas confirmado te pasaré 10.000 Satoshis que estoy regalando como Bonus.

Cuando hagas click, te llevará directamente a la página principal de BtcClick invitado por mí y te solo te tendrás que dirigir a la esquina superior derecha donde pone Earner Sigup para rellenar un formulario de registro sumamente fácil.

crear cuenta btcclicks

 

A continuación en ese formulario simplemente tienes que poner tu dirección de correo electrónico con el cual te quieres registrar y rellenar un captcha para verificar que no eres un robot.

signup btcclicks

 

Ahora tienes que dirigirte a tu correo porque te habrán mandado un email donde tienes que hacer click en el enlace de verificación que verás en ese correo. Luego solo te queda logearte (entrar) haciendo click en la esquina superior derecha como antes, pero esta vez haciendo click en Earner Login y tras introducir tus datos con los que te has registrado, rellenar el captcha para verificar que no eres un robot.

login btcclicks

 

¿Cómo Ganar Bitcoin en BTCclicks?

Como en toda página PTC, ganaremos dinero viendo anuncios. En el caso de BtcClicks los anuncios tenemos que verlos durante un periodo de tiempo de 10, 20 o 30 segundos cada uno, dependiendo el tiempo que ponga y del valor que tengan, lo que quiere decir que cuanto mayor sea este tiempo de visualización, mayor será la ganancia que nos da.

Para ver esos anuncios nos dirigimos al menú superior de la página y hacemos click en Surf Ads. Ahí nos aparecerán todos los que tengamos disponibles. En cada anuncio nos marca el nombre (que es donde haremos click para ir a verlo), el tiempo de visualización y la cantidad que ganaremos tras completarse el tiempo. De media tendremos unos 20 anuncios diarios, aunque a veces siguen llegando más durante el día una vez echo los primeros, por lo cual recomiendo entrar varias veces a ver si tenemos alguno más.

 

anuncios-de-btcclicks

Nota: Todos los anuncios de BTCclicks tienen AdFocus, por lo tanto hay que permanecer viéndolos para que el contador del tiempo se complete y podamos acreditar dicho anuncio. No uses en BTCclicks bot porque serás penalizado cerrándote la cuenta sin opción de recuperarla.

 

Membresias disponibles en BTCclicks

La clave para ganar muchos más Satoshis en BTCclicks, es comprar la membresia Premiun con la que nos dan el 160% del valor de los clicks de nuestros referidos (eso no quita a que se pueda ganar dinero con referidos igualmente bien siendo usuario gratuito). En cualquier caso yo lo que recomiendo es comprar la membresía que cuesta 9.72 mBTC (tan solo 7$) y la tendremos valida durante 90 días. Si eres gratuito no te preocupes porque también ganarás dinero sin necesidad de meter nada.

membresias-btcclicks

 

Para comprar esta membresia tendremos que tener nuestro dinero en Purchase Balance, es decir; pasaremos el saldo de nuestro Balance que hayamos conseguido viendo anuncios gratuitos a nuestro Purchase Balance. Para hacer eso nos dirigimos al Dashboard en el menú superior y en el recuadro donde pone Earner Dashboard tendremos un botón para mandar nuestra ganancia de un balance a otro.

btcclicks pasar saldo

 

¿Cómo retirar las Ganancias?

El mínimo de pago que podemos retirar en BTCclicks es de 0.10000 mBTC o lo que es lo mismo 10.000 Satoshis. Cuando hayas llegado a esa cantidad (que se consigues muy rápido) tendrás que dirigirte al menú superior y hacer click en Withdraw. Ahí pondrás tu dirección de monedero Bitcoin y la contraseña de Btcclicks con la que te registraste. Si aun no tienes monedero, te recomiendo que te registres en CoinBase que es el que yo uso para recibir los pagos.

btcclicks cobrar ganancias

 

Sistema de Referidos de BTCclicks

Tendrás 1 nivel de referidos ilimitado con el que ganas el 160% del valor de los clicks que hagan tus referidos si tienes una membresia y el 80% si no tienes membresia (eres usuario gratuito) Esto hace que ganemos mucho por los clicks de nuestros referidos y veamos como sube mucho nuestro balance con poco esfuerzo. A parte de eso, deciros que también dispone de un sistema de Referidos Rentados que se pueden rentar durante 7, 15 o 30 días, pero como dije al principio del post, prácticamente nunca hay disponibles. Es cuestión de ir entrando a mirar porque los referidos rentados todos los quieren y cuesta mucho pillarlos si no estamos atentos en cuanto haya alguno disponible.

btcclicks referidos rentados

 

Conclusión BTCclicks

Pues bien, esto es todo sobre BTCclicks por el momento, para mí es una página que recomiendo muchísimo ganar Bitcoins gratis viendo anuncios junto a BitsForclicks que nos paga un poquito mas, pero ambas llevan mucho tiempo ofreciéndonos esta posibilidad y todo funciona perfectamente. Podríamos decir que es la Clixsense de los Bitcoins. jeje

Si todavía no estás registrado en BTCclicks puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en él, rellenar tus datos y verificar el email que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de BTCclicks que te pueden interesar:

  • Todos los pagos recibidos
BTCclicks: Una de las primeras PTC para ganar Bitcoin
5 (100%) 1 vote