btcvic-portadaBtcVic es una PTC de Bitcoin que no es muy conocida, pero que funciona francamente bien. Buenas chavales! Hoy os traigo esta web de Bitcoin para que todos comencéis a acumular cada vez más Satoshis con esta y las distintas páginas que tengo publicadas en RedSinCrisis. BtcVic es muy simple de usar, ya que solo tendremos que hacer click en sus anuncios y visualizarlos durante determinado tiempo (entre 10 y 60 segundo según la cantidad de Satoshis que de cada uno). Lleva online desde Octubre de 2014 y tras esos más de 2 años sigue siendo puntual en los pagos y todo está legalmente controlado. Su Administradora es Jessi Willians y reside en Ontario (Canadá).

BtcVic | Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero se puede traducir si usas Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 1 nivel de referidos ilimitado.
MÉTODOS DE PAGO: Bitcoin.
MÍNIMO DE PAGO: 0.00015 BTC. (15.000 Satoshis).
SOLICITUD DE PAGO: Manual, todos los días.
MEMBRESIAS: No, solo usuarios gratuitos.
BONUS: 500 Satoshis al registrarte + 10.000 Satoshis de Bonus RedSinCrisis.

banner btcvic

 

¿Cómo registrarse en BtcVic?

Para comenzar a ganar Satoshis en esta PTC primero tendremos que registrarnos. Puedes hacerlo desde aquí. Al hacer click te llevará directamente a la página principal de BtcVic y una vez ahí, tendrás que dirigirte a la pestaña Sign up en la parte superior derecha, para comenzar a rellenar el formulario de registro con los datos de tu cuenta. Debes añadir tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña dos veces. Completas el captcha y listo, ya tendrás tu cuenta creada.

formulario-de-registro-btcvic

Hace mucho que me registré en BtcVic y no recuerdo si te mandan un correo nada más registrarte para completar la activación de tu cuenta. Pero por si acaso, pasaros y comprobarlo.

 

¿Como ganar Satoshis en BtcVic?

Todo lo que tienes que hacer todos los días para ganar Satoshis en BtcVic es ver los anuncios que hayan disponibles. En total tendremos entre 15 y 20 diariamente. Cada uno marca la cantidad de Satoshis que recibirás y el tiempo que tendrás que estar visualizándolo (tienen adfocus y debes permanecer en la página mientras se completa el contador). Finalmente, una vez pasado el tiempo, solo te queda completar el capcha para que se te asigne la comisión.

Estos anuncios los puedes encontrar en la pestaña View Ads del menú superior.

anuncios-para-ganar-bitcoin-en-btcvic

 

Sistema de referidos de BtcVic

BtcVic cuenta con un sistema de referidos que no debería dejar escapar, pues por cada uno que tengas ganarás el 50% del valor de los anuncios que ellos vean. (Sin que le descuenten nada). Consta de un único nivel (solo referidos directos) pero con lo que dan, está muy bien y no necesitamos más niveles. Por otro lado, como muchos ya sabéis, en RedSinCrisis reparto las ganancias de mis referidos, devolviendo parte de lo que me generáis. Por lo tanto te aconsejo que veas la lista de Bonus de RedSinCrisis para sabes cuanto doy en cada una. En BtcVic te devolveré el 50% de lo que me generes. Es decir; yo recibo el 50% del valor de tu click y un 25% me lo quedo y otro 25% te lo devuelvo. Así ganarás más y te será más rentable 😉

 

Mínimos de pago y retiros

En BtcVic tenemos un mínimo de pago común (como el de cualquier web de esta categoría) Son 15.000 satoshsi lo que tendrás que haber acumulado para retirar tus ganancias y no cobran nada de fee. Para solicitar tu pago tendrás que hacerlo de forma manual una vez pasada dicha cantidad. Para eso has de hacer click en el balance tu cuenta (donde pone la cantidad que tienes en la parte superior derecha) y te llevará a los detalles de tu cuenta. Ahí tendrás que poner tu dirección de monedero Bitcoin y luego hacer click en el botón que pone Withdraw.

Nota: cada vez que solicites tu pago, retirarás todo lo que hay en tu balance. Con esto quiero decir que no podrás introducir una cantidad, sino que tu cuenta se queda en cero con cada retiro.

Por otro lado, un poco más abajo verás tu enlace de referidos para invitar a quien quieras a unirse a BtcVic. Cópialo y pégalo por redes sociales, tu web, blog, etc y ganarás mucho más con tan solo invitar a 10 personas por ejemplo. También tienes los banners por si la quieres promocionar en otras páginas.

 

Conclusión BtcVic

Pues bien, no hay mucho más que explicar de esta web. Su funcionamiento es muy básico y todo el mundo sabrá usarla sin problemas, los apartados están muy claro y todo muy bien organizado, su menú es simple e intuitivo incluso en ingles y el modo en que se ganan Satoshis es muy cómodo sin miles de anuncios de Adsense por toda la pantalla molestando como ocurre en las Faucets. Diariamente se gana buena cantidad y su sistema de referidos es genial, por lo cual, no tengo más que decir que empieces a usarla y verás que tus ganancias en Bitcoin irán aumentando bastante con el paso de los días.

Si todavía no estás registrado en BtcVic puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

BtcVic | Estupenda PTC para ganar Bitcoin Gratis
5 (100%) 1 vote

¿TE GUSTÓ EL POST? COMPARTELO EN REDES SOCIALES