buxcap-portadaBuenas chavales! hoy os traigo una nueva PTC llamada BuxCap que salió el pasado día 28 de Junio y está regalando la membresia Vip por todo un año a los primeros 20.000 usuarios que se registren (valorada en 12.99$). Yo la llevo usando unas semanas y la verdad es que me da muy buena impresión y estoy bastante contento con ella. Solo por mis clicks estoy generando entre 0.05$ y 0.07$ diariamente, cosa que está bastante bien. Tiene varios anuncios de 0.01$, por lo tanto no tengo que ver demasiados anuncios y a la vez puedo hacer otras cosas, pues estos anuncios no tienen AdFocus y no se necesita estar visualizándolos mientras pasa el contador del tiempo. Su administrador es Joseph Holmes y puedes ver todos los datos del dominio. Si estás pensando en registrarte es el momento idóneo, para recibir la membresia y para aprovecharla desde primer momento.

BuxCap Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero traducible con Google chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Directos y alquilados.
MÉTODOS DE PAGO: Payza, Payeer, SolidTrustPay, PerfectMoney, OkPay, AdvCash y Bitcoin.
MÍNIMO DE PAGO: 2$ y sube +1$ hasta alcanzar 5$.
SOLICITUD DE PAGO: Manual. Todos los días.
MEMBRESIAS: Si, VIP gratuita a los primeros 20.000.
BONUS: 30% de lo que me generes si eres mi referido.

 

¿Cómo crear cuenta gratuita?

BuxCap es una PTC totalmente gratuita con la que podrás ganar dinero online, en la que solo tendrás que crear tu cuenta y comenzar a ver los anuncios que hay diariamente disponible. Para eso solo has de acceder desde aquí y hacer click en la esquina superior derecha donde pone Register para empezar a rellenar el formulario de registro con tus datos (nombre de usuario, email,contraseña y completar el captcha)

formulario-de-registro-buxcap

 

¿Cómo ganar dinero en BuxCap?

Cómo toda PTC (Paid To Click) lo que tendremos que hacer es principalmente ver anuncios con una duración de entre 10 y 30 segundos que nos darán entre 0.001$ y 0.01$ dependiendo del tiempo de cada uno. Pero no solo podremos ganar dinero así, sino que también cuenta con diversos apartados donde podremos multiplicar nuestras ganancias. Estos son todos los que podremos encontrar:

Apartados disponibles

Viendo anuncios PTC: Como ya he explicado, estos son anuncios (que ponen los propios usuarios de la web) donde tendremos que hacer click y esperar que pase el contador con el tiempo estipulado. Al finalizar el contador nos aparecerá un captcha con varias imágenes y tendremos que seleccionar la que está invertida. Echo este proceso, se nos habrá acreditado la ganancia y solo tendremos que repetir el proceso con todos los que hayan disponibles. Estos anuncios los encontrarás haciendo click en View Ads en el menú superior.

anuncios-PTC

 

Realizando ofertas: Este apartado lo podemos encontrar en muchas páginas de la misma temática y seguro que muchos de ustedes (que usáis otras PTC´s) ya lo conocéis de sobra. Aquí tendremos que cumplir los requisitos que nos indican (registrarnos en cierta web, etc) y recibiremos una compensación económica por ello. Podrás encontrar las ofertas haciendo click en Paid To Signup Offers en el menú lateral.

condiciones-ofertas-buxcap

 

Comprando AdPacks de ganancia compartida: Este apartado es el único que no es gratuito, pues se trata de comprar paquetes de publicidad que te darán el 145% ROI de rentabilidad. Cada paquete tiene un valor de 7$ y al cabo de 100 días más o menos recibirás 10$ (1.45% diario), pero si compras una membresia superior el ROI aumentará hasta un 185% en la superior llamada Ultimate. Además de dicha cantidad de dinero, también recibes estos beneficios:

beneficios-de-los-AdPacks

 

Publicando pruebas de pago: Cada vez que solicites un retiro en BuxCap, no olvides subir tu prueba de pago a distintos foros, porque dicha acción será recompensada. Puedes publicar tu pago en el propio foro de BuxCap, EmoneySpace, TalkPTC, MoneyMakeGroup, RolClub, MoneyFanClub y TalkGold.

bonificacion-por-publicar-pruebas-de-pago

 

invitando a otras personas: Si tienes un amigo o conoces cualquier persona a la que le interese ganar dinero por internet, mándale tu enlace personal de Buxcap y cada vez que realice una visualización en el apartado PTC recibirás una comisión sin que a él o ella le resten nada. Veremos este apartado más detallado a continuación en sistema de referidos para explicarlo más extensamente.

 

Sistema y concurso de Referidos

El sistema de referidos es de un solo nivel (referidos directos) donde ganarás una comisión fija por cada click que estos realicen. Cuenta también con referidos rentados en packs de 5 por la cantidad de 1$ y venta de referidos directos por 9.99$ cada 5 de ellos (pero comprarlos no lo recomiendo).

Ganancias-de-referidos

Si eres de los que consiguen muchos referidos, te interesará el concurso que semanalmente se hace donde podrás ganar hasta 30$ simplemente por invitar a personas a unirse a BuxCap mediante tu enlace. El total de premios que reparte es de 100$ y será dividido entre 30 usuarios distintos. ¿Serás tú uno de los 3 primeros?

  • Primer puesto: 30$
  • Segundo puesto: 20$
  • Tercer puesto: 10$
  • Del puesto 4 al 30: Se repartirán 40$ proporcionalmente entre todos.

 

Membresias disponibles

BuxCap cuenta con hasta 7 tipos distintos de membresias distintas, obteniendo la primera de ellas (Standard) de forma habitual como usuario gratuito, pero como dije al principio; si te unes ahora conseguirás la segunda (membresia VIP) totalmente gratis si eres uno de los primeros 20.000 usuarios que se registran.

Membresias-BuxCap

 

Conclusión sobre BuxCap

Uno de los aspectos que me atrae de BuxCap, es que cuenta con un foro donde los usuarios pueden poner sus impresiones, opinar sobre la plataforma o publicar sus comprobantes de pago. Esto suele ser un indicativo de que el administrador va enserio con esta web y no se hará scam en poco tiempo (aunque no siempre tiene por qué ser así), aunque también ha comprado todas las extensiones del dominio (BuxCap.net, BuxCap.info, BuxCap.biz, BuxCap.org, BuxCap.us) que deja un poco más claro sus intenciones de hacer de esta PTC un negocio fiable.

Si todavía no estás registrado en BuxCap puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

BuxCap: Página PTC con diversas opciones
4 (80%) 2 votes