clixsense-cambiar-patrocinador-portadaCambiar de patrocinador en clixsense es posible si aún no tienes uno. Buenas chavales, hoy os voy a explicar cómo hacer en Clixsense algo que seguro que muchos de ustedes no sabíais; os enseñaré a cambiar de patrocinador. Cuando nos registramos en Clixsense podemos hacerlo de dos modos: mediante el enlace de referidos de cualquier persona que nos invite o directamente registrándonos desde la web sin patrocinador. Si tú elegiste la segunda opción y te interesa saber cómo asignar de patrocinador a la persona que quieras, quédate en este post porque te enseñaré como hacerlo paso a paso. Si te gusta RedSinCrisis, consideras que te soy de ayuda y digno caballero como para ponerme a mí de patrocinador, te daré una serie de ventajas que te pueden ayudar bastante. Por último decirte que si estás interesado en unirte a Clixsense pero aún no sabes como funciona, le eches primero un vistazo al post con la información Completa.

Clixsense: Caracteristicas

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles pero si usas Google Chrome se puede traducir a Español.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo,
REFERIDOS: 8 niveles de referidos sin limites.
REFERIDOS RENTADOS: No tiene.
MÉTODOS DE PAGO: Paypal y Payza
MÍNIMO DE PAGO: $8 usuarios estándar y $6 para los Premium.
MEMBRESIA: Si, solo cuesta $17 al año. La mas baja de todas las PTC.

clixsense

 

 

¿Se puede cambiar de Patrocinador en Clixsense?

Si entramos en el apartado FAQ veremos que en la pregunta: “¿podemos cambiar de patrocinador en Clixsense?” dejan bastante claro que una vez registrado no podremos cambiarlo. Pero hay algunas excepciones como ya os dije antes y una de ellas es haberte registrado sin patrocinador.

cambiar de patrocinador en clixsense

Motivos por los cuales sí que puedes cambiar de Patrocinador:

  • No disponías de un patrocinador (registro directo)
  • Al patrocinador que tenías le han bloqueado la cuenta o la ha cerrado él mismo.
  • El patrocinador que tienes no te ayuda en nada por más que te pones en contacto con él. (ésta es un poco más difícil)

Ventajas de ser mi referido (tener de patrocinador a RedSinCrisis)

  1. Tendrás toda la ayuda que necesites hasta haber solucionado tu duda o problema completamente.
  2. Opción de entrar en Sorteos de una membresía Premiun
  3. 50% de las ganancias que me generes te las mando por Paypal o Payza.
  4. 1$ extra, gratis cuando acumules 5$ en tu balance (Paypal)

 

¿Cómo cambiar de Patrocinador en Clixsense?

Si cumples uno de los tres motivos que te he puesto anteriormente, te explicaré como puedes hacerlo. Lo primero de todo es entrar en Clixsense, obviamente, y en la parte baja de la web veremos que nos dan varios apartados donde podemos entrar. Haremos click en la que pone Contact Us.

contacto clixsense

Una vez hagamos click ahí, se nos abrirá el formulario de contacto para enviar un ticket a soporte.

En dicho formulario tendremos que poner nuestro nombre, email que usamos en Clixsense, tipo de consulta, tema del que vamos a hablar (poner sponsor), mensaje y rellenar el captcha. Si dispones de alguna prueba que quieras aportar (útil para el tercero de los motivos que nombré) podrás hacerlo subiendo una imagen o captura, dando click en Attach File.

Nota: Solo se permiten mensajes en ingles y si lo haces en otra lengua probablemente no recibas respuesta. Si no sabes ingles puedes ayudarte del traductor de Google.

cambiar patrocinador, clixsense contacto

Seguro que eres una persona muy ingeniosa y sabrás exponer claramente tu mensaje, pero si tienes algunos problemas con el idioma o no sabes bien qué poner, te dejaré un texto que podría servirte de ayuda:

Subject: Assign a sponsor 

Message: Hi, I’m contacting you to request that I be assigned a sponsor. I have recently registered on the web without a sponsor, but I have found a person who is helping me solve my doubts and understand how to use Clixsense. Your username is RedSinCrisis and I would like you to be my sponsor. Thank you very much.

Traducción: Hola, me pongo en contacto con ustedes para solicitar que se me asigne un patrocinador. Recientemente me he gistrado en la web sin patrocinador, pero he encontrado una persona que me está ayudando a resolver mis dudas y comprender cómo usar Clixsense. Su nombre de usuario es RedSinCrisis y me gustaría que fuese mi patrocinador. Muchas gracias.

Nota: Si en vez de querer ponerme a mi como tu patrocinador quieres poner a cualquier otra persona, solo tienes que cambiar donde dice RedSinCrisis por el nombre de usuario que esté usando en Clixsense.

Si el motivo de querer cambiar de patrocinador en Clixsense es cualquiera de los otros dos posibles que nombré, tendrás que modificar levemente el mensaje para decir que (1) estabas con esa persona y ya no tiene su cuenta activa, o bien que (2) te echa menos cuenta que Manolo Escobar a su carro el día que se lo robaron.

Una vez hayas mandado tu mensaje tardarán muy poco en contestarte.

Pues bien esto es todo, ahora ya sabes como cambiar de patrocinador en Clixsense y podrás elegir a quien más te guste, si no te registraste a través del enlace de la persona que tú querías. Realizar estos pasos es bastante simple, pero seguro que alguno de ustedes no lo sabía y puede serviros de ayuda. No ganarás nada por hacer esta acción, pero si me pones a mi, por ejemplo, sí que te proporcionaré las ventajas anteriormente mencionadas.

Si todavía no estás registrado en Clixsense, puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Cómo cambiar de patrocinador en Clixsense
5 (100%) 1 vote