cambios en MyPayingAds y MyPayingCryptoAdsBuenas chavales! hoy os traigo la información sobre los cambios en MyPayingAds y MyPayingCryptoAds. En primer lugar deciros que yo si estoy de acuerdo con las medidas que ha tomado su administrador Uday Nara, pues así nos “aseguran” que la sostenibilidad de la web seguirá dando ganancias durante otro largo periodo de tiempo. Evidentemente siempre hay toda clase de opiniones y mucha gente se han quejado, que a mi parecer, lo hacen sin motivo ninguno y sin ser muy consciente de lo que significa para todos. Es preferible que hagan esto y dure más tiempo, a que no lo hagan y dentro de unos meses ya no se pueda sostener y terminen cerrando. Así que nada, veremos los cambios ya están implementados tras el día que estuvo la web en mantenimiento y seguro que no tendréis ninguna duda. Comenzaremos con un pequeño resumen de lo que veremos y luego os dejo el comunicado oficial.

Resumen de los cambios en MyPayingAds y MapayingCryptoAds

  1. Han abierto un nuevo nivel de AdPacks (el plan 5 donde podremos tener hasta 1.000 de ellos) Suele ser difícil llegar hasta ese último nivel pero a nosotros esto no nos afectará
  2. Ahora cobrarán una tasa del 2% de comisiones en Bitcoin, tanto para meter como para retirar dinero. Este dinero se utilizará para el mantenimiento y el personal de la web.
  3. Podrás retirar máximo x2 sobre tu inversión en AdPacks (si metiste 100$ podrás retirar 200$) para poder seguir retirando tendrás que volver a añadir dinero mediante procesador y nuevamente tendrás x2 para retirar.
  4. Si tus referidos meten dinero mediante procesador, tu comisión se verá reflejada en Cash balance y no en comisión balance, por lo que podrás utilizarlo para aumentar la cantidad de retirada una vez hayas empleado esas comisiones en compras de AdPacks.

Comunicado de cambios en MyPayingAds y MyPayingCryptoAds

Noticias Fecha: 06 de abril de, 2017 00:00:00

Estimados miembros de la MPA y MPCA,

Por favor asegúrese de leer todo este mensaje.

En primer lugar, nos gustaría felicitar a toda la familia MPA en el segundo evento de aniversario éxito! Este es un logro fenomenal y esperamos que el evento 3er aniversario. El Reino Unido es el principal candidato con respecto a la ubicación!

En segundo lugar, tenemos un anuncio muy importante con respecto a ambos MPA y MPCA.
Nuestros objetivos principales son proporcionar servicios consistentes a largo plazo y para nuestros miembros. Con esto se dice que hemos revisado nuestro plan de recompensas y hemos decidido implementar algunos cambios que fortalecerán nuestra capacidad para mantener nuestros objetivos principales.

Hemos tomado medidas, para nuestros miembros, para asegurar que la red de AMP se mantiene firme para los próximos 5 a 10 años. Hemos visto una y otra vez muchas plataformas en línea que sobreviven menos de 5 meses, esto es el resultado de no comprender las exigencias del mercado y no hacer los ajustes necesarios para su negocio. La razón fundamental que el MPA se sitúa en la cima de la industria y se encuentra en el mejor pie posible es que hacemos los ajustes necesarios para garantizar una transición sin problemas de negocios. También somos conscientes de que nuestras decisiones tienen un impacto en la formación de nuestra industria. Dicho todo esto, tomamos nuestras decisiones después de una meticulosa preparación y reflexión cuidadosa.
MyPayingAds están anunciando oficialmente la nueva funcionalidad recompensas tanto para MPA y MPCA.

La nueva funcionalidad de recompensas se resume a continuación:

1] Los retiros máximos que se pueden hacer es 2 veces el importe de la compra (es decir, las compras realizadas con procesador de pagos y / o comisión saldo de caja, es decir del líder)

2] Un nuevo plan AdPack se ha introducido a ambos MPA y el Plan MPCA es decir AdPack 5, que es casi idéntico con el Plan AdPack 4 con la excepción de que los AdPacks solamente se pueden comprar utilizando el procesador de pagos y / o comisión saldo de caja, es decir del líder.

2a] El número máximo de AdPacks que se pueden comprar a partir de diferentes planes de MPA son las siguientes:

Plan de AdPack 1: 100;
Plan de AdPack 2: 100;
Plan de AdPack 3: 100;
Plan de AdPack 4: 1200;
Plan de AdPack 5: 1000;

2b] El número máximo de AdPacks que se pueden comprar a partir de diferentes planes en MPCA son los siguientes:

Plan de AdPack 1: 100;
Plan de AdPack 2: 100;
Plan de AdPack 3: 100;
Plan de AdPack 4: 1000;
Plan de AdPack 5: 1000;

3] Tanto MPA y MPCA incluirán una cuota de compra y comisión por retiro del 2% para Bitcoin cantidad compras y withdrawals.This tasa se utiliza para el mantenimiento y el personal del sitio.

4] Todas estas características serán habilitadas en tanto MPA y MPCA a las 12 horas indio hora estándar (IST) el 7 Abr 2017.

5] Lo que los retiros en circulación al momento de la activación de las características anteriores serán canceladas y todos los fondos serán devueltos a los saldos de ingresos. Nuevas solicitudes de retiro se pueden hacer después de la habilitación de las nuevas características anteriores.

Esta funcionalidad en combinación con la comisión de liderazgo, proporcionará una oportunidad justa recompensa a todos los miembros.
Los miembros que ya han retirado x2 de su cantidad de la compra no serán penalizados con una cuenta negativa. Los AdPacks en sus cuentas se detuvo y se activará tan pronto como sea más AdPacks se compran, ya sea con fondos frescos o comisiones de liderazgo.

Sólo para reiterar, nuestros objetivos principales son proporcionar servicios consistentes a largo plazo y para nuestros miembros. La nueva funcionalidad de recompensas fortalecerá nuestra capacidad para mantener nuestros objetivos principales. Este concepto se llevará a nuestra plataforma para un nuevo nivel de estabilidad. Como hemos mencionado anteriormente, como líderes de la industria tenemos que asegurarnos de que podemos moldear y mejorar nuestra industria y ayudar a crecer en fuerza. Esta es la nueva era de la publicidad en línea y compartir los ingresos y MyPayingAds están liderando la industria a nuevas alturas.

Muchas gracias,

Equipo MPA y MPCA administración

Nota: Podrás ver este mismo comunicado tanto en la página de Facebook como en el apartado News (en la parte superior de la web) que es donde siempre estarán las nuevas noticias.

Imágenes de las nuevas casillas

Estos cambios en MyPayingAds y MyPayingCryptoAds son muy básicos de entender, pero ahora explicaré donde están situados para verlos cuando necesitemos y saber qué nos indican. Empezaré por MyPayingAds y luego ponre el cuadro de MyPayingCryptoAds pese a que en realidad son iguales para las dos Revshares, pero bueno, mejor poner los dos y que sepan exactamente todo jeje.

Para acceder a estos cuadros con la información a lo que hemos añadido, retirado y nos queda aun por retirar, basta con iniciar sesión y ahí lo tendremos en nuestro Overview.

nuevo casillero de MyPayingAds

New AdPack Purchase: Cantidad total del valor de los nuevos AdPacks comprados (tanto por procesador como Leaders Commission.

New Withdrawn: Cantidad retirada en base a lo disponible permitido (x2)

Total AdPack Purchase: Cantidad total del saldo que has metido en todo el tiempo que llevas en la plataforma (antes y después de los cambios).

Total Withdrawn: Cantidad total del saldo que has retirado en todo el tiempo que llevas en la plataforma (antes y después de los cambios).

Available Withdrawal: Saldo que aun puedes retirar sin tener que meter más. A medida que vayas metiendo más o recomprando con las ganancias de Leaders Commission, éste se irá incrementando siempre x2.

 

Nota: Tras los cambios en MyPayingAds y MyPayingCryptoAds si en cualquiera de las webs tu saldo que aun puedes retirar (Available Withdrawn) está en 0 $, tendrás que volver a meter dinero para seguir usando tu cuenta y poder retirar lo que tengas en tu balance. Mientras tanto, quedará “bloqueada” pudiendo acceder pero no podrás ver los anuncios del surf ni hacer casi nada con ella. Por lo tanto mete algo y continúa con total normalidad.

 

nuevo casillero mypayingcryptoads

New AdPack Purchas: Cantidad total del valor de los nuevos AdPacks comprados (tanto por procesador como Leaders Commission.

New Withdrawn: Cantidad retirada en base a lo disponible permitido (x2)

Total AdPack Purchase: Cantidad total del saldo que has metido en todo el tiempo que llevas en la plataforma (antes y después de los cambios).

Total Withdrawn: Cantidad total del saldo que has retirado en todo el tiempo que llevas en la plataforma (antes y después de los cambios).

Available Withdrawal: Saldo que aun puedes retirar sin tener que meter más. A medida que vayas metiendo más o recomprando con las ganancias de Leaders Commission, éste se irá incrementando siempre x2.

 

Conclusión sobre los cambios

Pues bien, como veis, estos cambios en MyPayingAds y MyPayingCryptoAds en realidad a quienes más afectan es las personas que promocionan el negocio y tienen muchos referidos, pues para poder ir retirando las comisiones que ellos generan primero hay que recomprar AdPacks para que vayan diariamente generando saldo en el balance Earning balance ya que no se puede sacar directamente) y como ahora tendremos un tope de x2 frente a la cantidad invertida, constantemente tendremos que estar metiendo dinero fresco (mediante procesador).

Pese a lo que muchos piensan y los cambios en MyPayingAds y MyPayingCryptoAds, siguen siendo dos Revshares estupendas y aunque a partir de ahora sea menos la ganancia real que se vaya obteniendo debido a tendré que estar continuamente metiendo dinero y retirando el doble de lo metido, sigo recomendandola a todo el mundo y en especial a aquellas personas que no se verán muy afectados por los cambios, como por ejemplo quienes meten cantidades pequeñas que tardan en volver a tener que meter fondos frescos. A ellos/as ese 200% les sigue siendo igual de bueno, aunque tengan que volver a meter dinero una vez retirado el tope.

Si todavía no estás registrado en MyPayingAds y MyPayingCryptoAds puedes hacerlo desde los botones que tienes justo debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo lo que vaya publicando.

 

Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!
Si tienes alguna duda comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.

Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Otros Post de MyPayingAds y MyPayingCryptoAds que te pueden interesar:

Nuevos cambios en MyPayingAds y MyPayingCryptoAds
4 (80%) 1 vote

¿TE GUSTÓ EL POST? COMPARTELO EN REDES SOCIALES