comunicado-surveywork-portadaBuenas chavales! hoy os traigo cambios importantes de SurveyWork que se realizaron el día Jueves 21 de Junio de 2017, pero que no he podido publicar antes debido a inconvenientes que me han tenido un poco alejado de esto. Pero ya estamos aquí (menos mal) y seguiremos trayendo toda la información de lo que vaya sucediendo en las páginas que trabajamos en RedSinCrisis y por supuesto iremos incluyendo algunas más que estoy probando y prometen mucho. En este ocasión se trata de un corto comunicado que SurveyWork nos mandó a todos los usuarios que formamos parte de la plataforma y que aunque seguro ya lo has visto y eres consciente de los cambios, lo trigo para que quien no lo haya visto sea consciente de todo. Si no conoces esta web, te recomiendo que eches un vistazo al post completo de esta web de encuestas y así sabrás cómo trabajarla explicada paso a paso 😉

Este es el correo que mandaron informando de los cambios

comunicado-cambios-surveywork

Como podéis ver, muchos de esos cambios son muy buenos. Como por ejemplo que ya no caducarán los puntos que hayamos conseguido y podremos almacenar tantos como queramos sin preocuparnos para llegar a solicitar recompensas mucho más altas. Yo estaba haciendo retiros pequeños por este motivo, pero desde ahora intentaré que no me puedan las ansias y os traeré un pago mayor a los que venía solicitando y además, han incorporado más procesadores con los que cobrar, lo que está genial 😉

Por otro lado, hay otros cambios no tan buenos, ya que han quitado el apartado de mini tarea (crear post o vídeo de SurveyWork para ganar 2$). Los que lo hayan echo antes de este cambio tendrán que notificarlo por email a soporte y no como antes que solo teníamos que dejar el enlace en el recuadro que nos indicaban dentro de la propia web. Pero bueno, también han incorporado otros paneles de ofertas bastante buenos…

Para terminar, recuerden que como bien dice el comunicado de los cambios, habrá que cambiar el enlace de referidos por el nuevo (más corto) para que puedan registrarse contigo quienes opten por ser tus referidos. Y nada más por el momento, Os mantendré informados de todo lo que vaya ocurriendo en esta y todas las webs para ganar dinero.

Si todavía no estás registrado en SurveyWork puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Otros Post de SurveyWork que te pueden interesar:

  • Todos los pagos recibidos
Cambios importantes en SurveyWork
4 (80%) 1 vote