Buenas chavales, hoy voy a enseñaros la nueva pagina web de Cahs4Cards, después de que fuese lanzada de manera oficial el pasado día 3 de Octubre de 2015. Anteriormente este sistema de ganancias lo teníamos en el foro de Debadibux el cual es plenamente propietario de esta pagina, y ahora ya dispone de su propia web donde nos resultarán mucho mas fácil algunas tareas tediosas que teníamos que hacer manualmente para confirmar las tarjetas compradas. De este modo ahora todo es mas fácil, lo veremos a lo largo de este post con simples pasos. Cash4Cards es un proyecto en continua expansión, en el que podrás encontrar un espacio propio donde poder publicitar tus negocios y al mismo tiempo, obtener una fuente de ingresos mediante distintas formas, como visionado de anuncios, concursos, juegos, muros de ofertas, tienda y continuas promociones.

Cash4Cards pertenece a un equipo de profesionales en marketing y servicios por Internet llamado DB Marketing Services LTD, una novedosa empresa cuyo objetivo es rentabilizar distintos servicios de marketing y publicidad por Internet. Están especializados en publicidad por targetting, manteniendo el foco en distintos espectros publicitarios: banners, visitas a tu página web, geolocalización de visitas, impresiones y todas las herramientas necesarias para conseguir la expansión de tu negocio. Con Cash4Cards podrás encontrar un mundo lleno de posibilidades publicitarias al alcance de todos los bolsillos a la vez que ganas dinero con la compra de las distintas tarjetas disponibles desde solo 1$.

ESTADO: SCAM.
IDIOMA: Español.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: No.
MÉTODOS DE PAGO: Paypal. Payza, Neteller, SolidTrustPay, Paytoo, OkPay, Perfect Money.
MÍNIMO DE PAGO: 5$ para todos.
SOLICITUD DE PAGO: Manual. 3-4 días.

Las principales razones por las que invertir en Cash4Cards son:

– Es una empresa de marketing y publicidad con varios años de experiencia que te ofrece los servicios necesarios para que tú ganes y tus negocios ganen.

– Tiene campañas de publicidad a tu medida, con todas las herramientas necesarias para publicitar tu empresa.

– Dispone de paquetes de publicidad al alcance de cualquier bolsillo, con target específicos pensados para tu mayor eficiencia en marketing.

– Visionado de páginas web, banners, textos de rotación, impresiones, todos los recursos apropiados para dar un empuje a tus ganancias y obtener los mejores resultados en tu negocio.

– Podrás encontrar un apartado especial donde podrás leer los testimonios de todos los usuarios y añadir el tuyo propio.

– Te ofrecen el camino perfecto para que puedas alcanzar tus objetivos fácilmente.
Una página web donde podrás encontrar seriedad y profesionalidad con todos sus usuarios.

Gracias a la nueva web el trabajo de adjudicar todas las tarjetas compradas se realizará de una manera mucho mas rápida ya que antes se hacía todo manual por lo que ahora podrán invertir ese tiempo en cosas mas importantes, como añadir nuevas opciones para ganar dinero o dar un soporte mas rápido y eficaz a todos los usuarios.

En Cash4Card podemos invertir en diferentes tarjetas con una rentabilidad distinta cada una, pudiendo elegir entre 4 opciones con un tope máximo para cada una de ellas:

Tipo de Tarjeta: Coste / ganancia / Tarjetas máximas por mes.

Tarjetas Amarilla: 1.000 créditos (1$) / 1.25$ de retorno / Sin limites.
Tarjetas Roja: 5.000 créditos (5$) / 7.50$ de retorno / Max 40 por mes.
Tarjetas Azules: 10.000 créditos (10$) / 17.50$ de retorno / Max 6 por mes.
Tarjetas Verdes: 20.000 créditos (20$) / 40$ de retorno / Max 3 por mes.

Para comprar las tarjetas necesitaremos créditos que son la “moneda” que usaremos dentro de esta web. Cada 1.000 créditos equivale a 1$.

 

A continuación te muestro la pagina por dentro y todo lo que tienes que hacer para empezar a generar dinero con este sistema.

Mi Perfil: Aquí es donde tendrás todos tus datos personales, los datos de tu cuenta, las opciones de seguridad y todo lo generado en Cash4Cards.

Comprar Créditos: En este apartado es donde invertiremos comprando créditos que luego usaremos para realizar las compras de tarjetas. Cada 1$ invertido equivale a 1.000 créditos.

Tarjetas: A través de este menú podremos ver tres apartados distintos; en el primero aparece el progreso de las tarjetas que tengamos ya compradas, en el segundo las tarjetas que tenemos vencidas y por ultimo el tercero que es donde entraremos para comprar las tarjetas por créditos.

Cambio De Saldo: Lo usaremos para cambiar el dinero que hayamos ganado con las tarjetas por créditos para poder seguir re-invirtiendo y generando ganancias sin necesidad de meter mas dinero. En este caso por cada 1$ recibirás 900 créditos. Esto quiere decir que nos cobran una comisión del 10% al re-invertir, lo cual se utiliza para el mantenimiento del sistema.

Concursos: Este apartado es el que nos muestra los diferentes concursos que se irán haciendo mediante Cash4Cards. De momento podremos ver los ganadores del ultimo concurso realizado donde regalaban 10 Tarjetas especiales Moradas con un valor total de 1.000$.

Soporte: Aquí podremos ponernos en contacto con soporte mediante un ticket para preguntar nuestras dudas o cualquier problema que podamos tener. El horario de atención al cliente será de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:30 (hora de España)

 

Como ves es super simple manejar Cash4Card y entenderla por completo por lo que con estos simples pasos que te di a lo largo del post, seguro que ya sabes como funciona todo y como realizar tu compra de tarjetas. Por el momento Cash4Cards no dispone de sistema de referidos por lo que no tendrás un enlace para proporcionar ni recibiremos comisión por las personas que le recomendemos esta web y se registren, pero pronto seguro que lo tendrán. Yo la recomiendo porque sencillamente me parece una gran forma de ganar dinero por internet con una gran seguridad y seriedad.

Si todavía no estás registrado puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ESTA PÁGINA ES SCAM

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros post de Cash4Card/Debadibux que te pueden interesar:

  • Cash4Cards | Post antiguo
  • Debadibux | Información completa

 

Cash4Card | Sistema de inversión de Debadibux
Valoraciones