Buenas chavales, en el post de hoy os voy a hablar del sistema Cash4Card de Debadibux. Hace tiempo que tendría que haber escrito esto pero no me he dado cuenta que no tenia este post creado y es por eso que os voy a explicar hoy todo lo referente a este sistema con el que podremos ganar bastante dinero dependiendo de las tarjetas que compremos. Cash4Card es un sistema de inversión, desarrollado por completo por DeZDeMoNa, la administradora de Debadibux, siendo único en esta pagina. Ofrece a sus usuarios una rentabilidad a medio y corto plazo a la vez que se hace un sistema completamente sostenible. Cash4Cards es un sistema de reparto de beneficios (conocido habitualmente como revenue shares) mediante el cual DebadiBux reparte entre los usuarios del sistema una parte de las ganancias obtenidas durante el mes. Para poder acceder a comprar estas tarjetas tendremos que estar registrados en ForoDebadibux.com sin necesidad de estar registrado en la PTC. Se financia por dos vías: la venta de tarjetas y la aportación mensual de diferentes recursos que se hacen al sistema (Publicidad e ingresos extras). No obstante, siguen trabajando para buscar nuevas formas de financiación.

Las tarjetas se pueden adquirir desde las 00h del día 1 hasta las 23:59h del mes en curso. El día 1 se cuadran los ingresos del mes anterior y se hace el recuento de tarjetas. De los ingresos obtenidos, una parte se habilita para el reparto, quedando la otra en reserva. Con la cantidad destinada a repartir se sacan los valores para cada una de las tarjetas, que son publicados el día 1.

El beneficio de cada usuario dependerá de cuántas tarjetas tenga.
Ejemplo: Valor Tarjeta Amarilla: $0,16 y el usuario tiene 52 tarjetas. Total a pagar: $8,32.

Cada tarjeta tiene un periodo de vida que está determinado por su beneficio. Siguiendo el ejemplo anterior, el beneficio de una tarjeta amarilla es del 125% (100% retorno de la inversión + 25% beneficios), que se traduce en $1.25. Una vez el usuario cobre esta cantidad, la tarjeta vencerá y no seguirá sumando beneficios por ella.

Ejemplo: A la hora de descontar las tarjetas se calcula sobre el total cobrado: si tú tienes 5 tarjetas amarillas por las que recibes un pago de $3.90, se descontarán 3 tarjetas amarillas del total (3 x 1.25 = $3.75), quedando las otras dos para el reparto del mes siguiente.

El mínimo de pago es de $5. Los usuarios que no alcancen esa cantidad irán sumando el saldo en su balance hasta que lleguen a ella. Se añadirán al listado de Participantes como “Pendiente”

Los pagos se hacen mediante Payza o Neteller (dependiendo de por dónde hayas hecho tu compra) a partir del día 4 de cada mes.
Normalmente son 100 usuarios por día, para no saturar a los procesadores de pago.

Recuerda: Sólo podrás retirar el pago por el mismo procesador donde hayas invertido. Si has invertido en varios procesadores puedes elegir cualquiera de ellos.

Es totalmente obligatorio subir al foro los comprobantes de pago para poder seguir cobrando ya que comprueban todas las pruebas de pago subidas, de modo que al próximo mes se retendrán los pagos de quienes no hayan cumplido con este requisito.

Una vez que ya os he explicado como funciona este sistema, vamos a profundizar en el tipo de tarjetas disponibles y como hacer el procedimiento para comprarlas que es muy fácil:

Existen 4 tipos de tarjetas que podemos comprar de diferente precio y rentabilidad cada una:

Amarilla: 1$ cada una con una rentabilidad del 25% = 1.25$
Roja: 5$ cada una con una rentabilidad del 50% = 7.50$
Azul: 10$ cada una con una rentabilidad del 75% = 17.50$
Verde: 20$ cada una con una rentabilidad del 100% = 40$

La compra se realiza mediante Payza, Neteller, Paytoo, PerfectMoney, OkPay o SolidTrustPay directmente desde el foro en el apartado venta de tarjetas y el procedimiento es el siguiente:

Entrar al foro, registrarse y luego acceder a venta de tarjetas una vez ahí el primer paso es mandar el dinero de las tarjetas que queremos comprar y enviar un ticket a DeZDeMoNa mediante el Foro o un email:

A continuación tienes los pasos detallados; primero los procesadores de pagos disponibles para invertir y retirar dinero y los que solo podemos usar para invertir seguidos de la dirección de correo donde tenemos que enviar el pago de las tarjetas y segundo el mensaje que tenemos que mandar:

Procesadores disponibles para Inversión y Retiros: 

Payza: Dirección de envío: buxdebadi@gmail.com
Neteller: Dirección de envío: debadibux@gmail.com

Procesadores disponibles Sólo para Inversión: 

SolidTrustPay: Datos de envío: Usuario: Debadibux / Dirección de envío: debadibux@gmail.com
PayToo: Dirección de envío: debadibux@gmail.com
OkPay: Dirección de envío: debadibux@gmail.com
Perfect Money: Dirección de envío: U4436834

Segundo paso:

Enviar Ticket a DeZDeMoNa mediante el Foro o un email a debadibux@gmail.com, con los siguientes datos:

Username en el Foro.
Procesador de Pago.
Tu email de Compra.
Fecha de compra.
Id de transacción.
Color y número de tarjetas.

Una vez recibido el mensaje, se enviará la respuesta con la confirmación.
Es totalmente obligatorio, estar registrado en el foro y mandar los datos.

Límites de tarjeta por usuario y mes:

Tope Amarillas: 200 Tarjetas.
Tope Rojas: 40 Tarjetas.
Tope Azules: 10 Tarjetas.
Tope Verdes: 5 Tarjetas.

MUY IMPORTANTE:

1. Cuando hagáis una compra es OBLIGATORIO enviar los datos tanto por MP (mensaje privado a DeZDeMoNa) o un email a debadibux@gmail.com

2. Si esto no se hace, la compra se reembolsará. Y no será válida.

3. No hace falta que posteeis en el Hilo de “Venta de Tarjetas” lo que habéis comprado. Para eso está los datos a enviar.

Toda compra que exceda del límite mensual por color será reembolsada automáticamente.

NOTA: No se admiten compras por Paypal, para más información: cuenta-bloqueada-paypal-t3954.html#.VVTxM5PCeN
El sistema Cash4Card no dispone de sistema de referidos, por lo que no te deja ganancias de ningún tipo por ellos, aunque no está descartado para el futuro.

A continuación te dejo un vídeo donde puedes ver este sistema de una forma mas fácil:

Si todavía no estas registrado en Debadibux puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo y para comprar las tarjetas solo tienes que dirigirte al foro y seguir los pasos anteriormente mencionados. No olvides registrarte tambien a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ESTA WEB ES SCAM Y NO PAGA

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

 

Cash4Card | Sistema de inversión Debadibux
Valoraciones