cliquesteria-portadaCliquesteria es un PTC donde llegarás rápidamente al mínimo de pago y sinceramente te sorprenderá. ¡Buenas chavales! hoy os traigo esta magnifica página Paid to click en la que llevo mucho tiempo registrado y es ahora tras comprobar con varios pagos que todo funciona correctamente cuando me he decidido a recomendarla. Lleva online desde Julio del año 2016 y cuanta ya con más de 458.200 usuarios registrados y un total de 195.119,45$ pagados entre todos ellos. Tendremos opción de ganar dinero viendo anuncios, con ofertas, Clixgrid y un nuevo sistema Revshare de AdPacks con un 120% ROI. Veamos todo explicado y así sabrás mucho mejor como usarla y cuanto dinero podrás ganar con ella.

Cliquesteria: Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles pero traducible con Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, un nivel limitado.
MÉTODOS DE PAGO: Paypal, Payza, Neteller, SolidTrustPay, Payeer, AdvCash y Bitcoin.
MÍNIMO DE PAGO: 4$ el primero, 6$ el segundo y así hasta 10$ para siempre.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, todos los días.
MEMBRESIAS: Si, gratuita y de pago.usar la web.
BONUS: si, soy 30% RefBack a mis referidos.

¿Qué es y cómo funciona Cliquesteria?

Cliquesteria es una plataforma de publicidad que permite a los anunciantes de todo el mundo llegar a miles de clientes potenciales. Además, los miembros de Cliquesteria (nosotros) ganaremos dinero real completamente gratis al ver los anuncios que dichos anunciantes ponen dentro de la web. Estos anuncios tienen una duración de entre 10 y 30 segundos y por cada uno que veamos seremos recompensado con cierta cantidad de dinero (cada anuncio indica la cantidad). Cuanto mayor sea el tiempo que tenemos que estar visualizándolo mayor será la recompensa, la cual oscila entre 0.0001$ y 0.005$ siendo usuario gratuito.

¿Cómo registrarse en Cliquesteria?

Para comenzar a usar Cliquesteria, primero tendrás que crearte una cuenta haciendo un pequeño registro. Lo primero será acceder a la web y posteriormente hacer click en el botón verde la esquina superior derecha que poner Register para comenzar con el registro. Ese botón te llevará directamente al formulario de registro, donde tienes que poner tu nombre, email, nombre de usuario, contraseña y completar el captcha.

formulario-registro-cliquesteria

Formulario de registro de Cliquesteria

¿Cómo ganar dinero en Cliquesteria?

Si ya has utilizado alguna vez una páginas PTC (Paid to click) como Cliquesteria, sabrás que su funcionamiento es muy sencillo. Todos los días te llegarán entre 50 y 60 anuncios que podrás ver a cualquier hora del día y como ya dije antes, serás recompensado por ello. Pero no solo existe ese modo para ganar dinero en Cliquesteria y por eso te explicaré uno a uno todos los métodos disponibles, los cuales podrás encontrar en el apartado Earn Money del menú superior:

View Advertisements: Aquí tendrás todos los anuncios que te he ido mencionando. solo tendrás que hacer click sobre alguno de ellos, esperar que el contador llegue a cero y posteriormente hacer click en la imagen invertida para terminar el proceso y acreditar tu ganancia. Es tan fácil de hacer que no pondré capturas del proceso y únicamente mostraré los anuncios para que puedas ver como son.

NOTA: Cabe destacar que los anuncios no tienen AdFocus y por lo tanto puedes estar haciendo click en otra página o lo que quieras hacer mientras pasa el contador de tiempo atrás del anuncio.

anuncios-de-cliquesteria

Anuncios diarios de Cliquesteria

Entre todos los anuncios encontrarás uno donde NO deberías hacer click nunca. Se trata del anuncio que verás en la siguiente imagen y su función es detectar a personas que usan bot o intentan hacer trampa en Cliquesteria, por lo tanto no hagas click nunca en él porque te descantará 0.05$ de tu balance y si haces click más de una vez te suspenderán la cuenta.

anti-bot-cliquesteria

No hagas click en este anuncio (anti-bot)

ClixGrid: Esto más que un modo para ganar dinero por las acciones que hagamos, se basará más en una especie de juego de azar. Tendremos una cuadricula con premios escondidos entre ella y 20 oportunidades cada día de encontrar alguno de ellos. Haz click en alguna casilla, visualiza el anuncio de 10 segundos y cuando termine sabrás si has sido ganador o no. Podrás ganar de 0.01$ hasta 2$ cada día.

clixgrid-cliquesteria

ClixGrid de Cliquesteria

Paid to signup offers: En este apartado no me extenderé, pues simplemente no lo recomiendo hacer. Se trata de ofertas que nos proponen donde nos darás cierta cantidad por registrarnos en otras páginas o hacer la acción que nos indica.

NOTA: Ten siempre presente que si te registras en otra web con alguien que no sabes quien es, no podrás acceder a él cuando se te presenten dudas o problemas y la cantidad que ganarás no será por lo tanto justificada. Yo siempre digo que mejor ver ofertas de Refback y registrarse con alguien que si conozcas 😉

ofertas-cliquesteria

Paid To Signup Offers

Purchase AdPacks: Este apartado es relativamente nuevo y funciona como cualquier Revshare. Tendremos que comprar paquetes de publicidad (AdPacks) que con el tiempo irá madurando (dándonos comisiones) obteniendo así un total máximo del 120% ROI sobre el precio que nos costó. Eso quiere decir que si metes 100$ obtendrás 120$ cuando hayan madurado por completo. El valor de cada AdPack es de 5$ y 10$.

AdPacks-de-cliquesteria

Membresias disponibles para mejorar tu cuenta

Yo siempre digo que si queremos ganar dinero con páginas PTC, no necesitamos más que hacer la tarea diaria (ver anuncios e invitar a cuantas mas personas mejor) pero existe la duda de si nos merece la pena subir nuestra membresia o no. Yo lo que recomiendo es que si no conseguimos muchos referidos directos, no la compres, pues no será rentable. Pero se convierte en algo imprescindible para aquellas personas que consiguen cientos de ellos. Si tú eres una de esas personas que consigue muchos, te interesará ver las distintas membresias disponibles, por el contrario, si no se te da bien invitar a personas a que se unan contigo, no te merecerá la pena ninguna y lo mejor será que sigas como usuario gratuito acumulando ganancia viendo anuncios.

membresias-cliquesteria

Membresias de Cliquesteria

Sistema de referidos de Cliquesteria

El sistema de referidos es de un solo nivel, pero a pesar de eso puede hacerte ganar dinero tan solo por invitar a personas a unirse a Cliquesteria mediante tu enlace personal. Siendo usuario gratuito te verás limitado a 100 referidos directos como máximo. Por cada uno de ellos conseguirás una ganancia distinta según la membresia que tengas.

Además también podrás rentar referidos en paquetes de 5, 10, 15, 25 o 50 por un precio de 0.75$ a 7.50$ respectivamente. Esto suele ser una muy buena opción para aquellas personas que no se les de bien conseguir referidos directos, pero ten en cuenta que has de tener una buena estrategia, si no tendrás mas bien perdidas.

ganancias-por-referidos-cliquesteria

Ganancias que recibirás por tus referidos

Retirar ganancias y plazos de pago

El momento que más te gustará será sin duda cuando te dispongas a retirar tus ganancias obtenidas en Cliquesteria. Solo necesitarás acumular un total de 4$ como mínimo y ya podrás hacer tu primer retiro. Para eso tienes que dirigirte al menú lateral y hacer click en Withdraw, pero antes de eso deberías editar tu perfil en Personal Setting para introducir el correo vinculado a tu cuenta de Payza o el procesador de pagos con el que quieras retirar. Si no rellenaste esto no recibirás tu pago, por lo que es sumamente importante hacerlo.

Un dato importante es que los pagos serán escalonados; Eso quiere decir que el primer pago lo podrás solicitar cuando llegues a 4$, el segundo a 6$, el tercero a 8$ y por último a 10$. Una vez que tengas tu mínimo de pago en 10$, ya siempre será el mismo y no aumentará más.

Cliquesteria paga: Comprobantes recibidos

Así es chavales, Ciquesteria paga y además lo hace de manera totalmente segura. Aquí podrás ver algunos de los últimos pagos que yo he recibido para que veas que realmente paga:

Conclusión sobre Cliquesteria

Pues bien, como se puede ver a lo largo del post, tendremos varias formas de ganar dinero con Cliquesteria: Viendo anuncios, Clixgrid, Ofertas y AdPacks. Yo llevo tiempo usándola y me decido a recomendarla porque ahora puedo demostrar que paga y es segura hasta el momento. Cada vez sube más puestos en el Ranking Alexa y su popularidad tampoco deja de crecer día tras día. Espero que todo siga así por mucho tiempo 😛

Como ultima advertencia, me gustaría daros un dato curioso e importante. Si ya te registraste y estás más de 90 días sin entrar a tu cuenta, será eliminada y no habrá modo de recuperarla, pues entenderán que has dejado de usarla porque ya no deseas continuar con ella.

Si todavía no estas registrado en Cliquesteria puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. Solo tienes que hacer click en él y seguir los pasos de registro que expliqué. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por tu visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Cliquesteria: La PTC donde más rápido se gana
5 (100%) 2 votes