comprobante-de-pago-clixsense-portadaBuenas chavales, hoy os traigo un nuevo comprobante de pago de Clixsense. Hacía ya algún tiempo que no pedía un pago en esta fantástica PTC y el otro día me decidí a pedirlo para que veáis que sigue pagando sin ningún problema. Como ya sabéis los que seguís mi blog, siempre publico los pagos que voy recibiendo para que tengáis constancia de si las paginas que trabajamos en RedSinCrisis siguen pagando o no y lo que tardan en hacerse estos pagos. Pues bien Clixsense sigue pagando y no hay ningún riesgo de que se vuelva scam, ya que es de las mas seguras para trabajarlas y una muy buena forma de ganar dinero en Internet como podréis ver en el comprobante. La verdad es que con solo hacer encuestas y dedicar 5 minutos a ver los anuncios diarios, se puede generar bastante dinero y si seguimos una estrategia combinando eso con las tareas y otras opciones que tenemos disponibles, pues el nivel de ganancias es bastante bueno mensualmente.

Para aquella persona que sea nueva y no sepa como va esto de ganar dinero con Clixsense, deciros que podéis ver el post con la información completa de Clixsense y seguro que no tendréis ninguna duda, en el caso de que quede algo que no tengas claro, siempre me podrás contactar y te ayudaré encantado 🙂

Como muchos sabréis, Paypal está haciendo de las suyas y a muchas paginas (sobre todo RevShares) les está bloqueando el saldo para hacerles revisiones, pero Clixsense es una de las Titanes que aunque Paypal haga ese tipo de cosas, ella no será afectada en lo absoluto. De tal modo que puedo aseguraros que este procesador estará siempre activo en Clixsense.

Yo de momento voy ya por mi tercer pago, el cual es de 8.11$, que no está nada mal solo por ver anuncios y algunas encuestas cada vez que tengo tiempo…

Y bueno, la verdad es que no hay mucho mas contar, porque no hay novedades ni cambios de ningún tipo en Clixsense, por lo tanto os dejo ya el comprobante de pago:

Este pago lo pedí mediante Paypal el día 18 de Febrero de 2016 y me a llegado el día 24 (porque los pagos son los Miércoles) Anteriormente en Clixsense pagaban los Lunes y Viernes pero ahora solo los Miércoles; así que si vas a solicitar un pago te va a llegar al Miércoles siguiente, dependiendo de cuando lo hayas pedido y la hora que lo solicitaste.

Como os adelantaba antes, este pago es de 8.11$ pero con las comisiones de retiro de Paypal se a quedado en 7.95$ (prácticamente igual) por lo tanto de lujo jeje.

tercer pago de clixsense

 

Si todavía no estas registrado en Clixsense puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo y subscribirte al canal de Youtube donde podrás ver como registrarte y mas información detalladamente de Clixsense.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros post de Clixsense que te pueden interesar:

Clixsense | 3º Comprobante de Pago
Valoraciones