nuevas-comisiones-referidos-clixsense-portadaBuenas chavales, hoy vamos a ver algunos cambios que han realizado en Clixsense referente a lo que recibiremos con los nuevos registros de referidos directos. La verdad es que han echo una gran mejora que a simple vista puede parecer poca cosa, pero si lo analizamos bien veremos que son cambios importantes para aquellas personas que consigamos un cierto numero de Referidos Directos. Estos cambios fueron aplicados el Martes 1 de Diciembre y van a estar ya siempre así. Con esto se consigue mayor ganancia e interés por todos a buscar nuevamente mas referidos para obtener mas ganancias. A la vez Clixsense consigue nuevos usuarios. Según el tipo de usuario que seamos (Estándar o Premium) ganaremos mas o menos y es eso lo que vamos a ver con detalle en este comunicado de la propia Clixsense. También veremos unos pequeños cambios en el tema de los pagos que van a gustar a muchos, ya que no tendremos que esperar que llegue el día de pagos como hasta ahora y podremos recibir pagos cualquier día.

¡ACTUALIZACIÓN! Estos cambios son antiguos y no corresponden a los actuales. Si quieres saber todas las novedades de los nuevos cambios en clixsense puedes verlo aquí ► Clixsense deja de ser una PTC

 

Empezamos con el comunicado:

Política Nueva De Comisión por Inscripción: A partir del martes 1 de diciembre de 2015 los siguientes cambios tuvieron lugar en la estructura de Comisión por Inscripción de afiliados.

Miembros Estándar: Bajo la nueva promoción ahora ganarás $0.10 por cada referencia que se registre de uno de los países de primer nivel que se indican a continuación, o $0.05 por todos los demás países. Anteriormente solo era $ 0.05 para todos los países.

Miembro Premium: Bajo la nueva promoción ahora ganarás $0.30 por cada referencia que se registre de uno de los países de primer nivel que se indican a continuación, o $0.10 por todos los demás países. Anteriormente solo era $0.10 para todos los países.

Principales países de nivel: Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Dinamarc,a Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Estados Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos.

 

*Debido a algunos miembros que tratan de abusar del sistema y crear varias cuentas falsas o utilizar PTSU, ya no vamos a pagar las comisiones de Registro de Socios Comerciales al instante. En lugar de hacerlo al instante, éstas comisiones se pagarán siempre que se cumplan ciertas condiciones, pero no antes de 10 días después de la fecha de registro. Estas condiciones incluyen, pero no se limitan a, la realización de al menos 3 acciones en 3 días distintos. (Ver anuncios, ofertas, encuestas..) No podemos revelar más que esto para evitar abusos. En pocas palabras, si sus referencias están activos obtendrá la comisión de registro en consecuencia.

Apreciamos su apoyo de ClixSense. Por favor, mantenga un ojo hacia las promociones especiales de vacaciones en breve. El Equipo ClixSense.

 

Pues bien visto este comunicado ahora voy a añadir los otros métodos que tenemos para ganar con los referidos ya que no solo recibimos la comisión que hemos visto anteriormente, sino que también conseguimos ganancias con cada click que hagan, encuesta, tarea, upgrade, etc…

condiciones clixsense

 

Por ultimo vamos a ver los cambios en los pagos:

Como dije al principio del post, ya no tendremos que esperar que llegue el día de pagos para recibirlo sino que a partir de ahora debido a los cambios en la política de pagos, podremos cobrar cualquier día de la semana de Lunes a Viernes por la mañana. Eso quiere decir que si pides el pago el Lunes por la mañana, puede ser que lo cobres ese mismo día y si lo haces por la tarde lo recibes el Martes por la mañana y así sucesivamente. Esto es genial para aquellas personas que no paraban de preguntarme que día era el de cobro y cuando solicitarlo. Ahora podéis hacerlo cuando queráis.

Un dato que tenemos que tener en cuenta es que si vamos a pedir el pago por Neteller quizas tengamos que esperar de 10 a 20 días para recibirlo ya que tienen falta de liquidez en ese procesador. Por lo tanto si pediste un pago por Neteller yo recomiendo que lo canceles y lo pidas por Paypal que va genial. Esa falta de liquidez es algo que no puede pasar por alto Clixsense y es por eso que han echo un gran deposito en Neteller para pagar todos los pagos pendientes, pero mientras se realizan o no, yo recomiendo usar Paypal. Como siempre, es cuestión de días que se solucione lo de Neteller y ya podremos retirar el dinero sin ningún problema.

Si todavía no estás registrado en Clixsense, puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂
Otros Post de Clixsense que te pueden interesar:
Clixsense | Cambios en Comisiones por Referidos
Valoraciones