cambios-en-clixsense-portadaClixsense deja de ser una PTC y así lo comunica mediante un comunicado para presuntamente intentar conseguir que Paypal vuelva. Buenas chavales! Hoy os traigo una sorprendente noticia sobre los cambios en Clixsense que nada más entrar a la web podemos ver en el Pop-Ads que nos aparece con las noticias más recientes. Y es que el pasado día 1 de Julio de 2017 (ayer) dieron la noticia de que a partir del próximo día 17 de Julio se implantarán cambios radicales que quizás muchos no lograrán entender dada la buena popularidad y efectividad que tiene y ha tenido siempre tal y como estaba funcionando hasta ahora. Lo que está claro es que Paypal le comunicó que su modelo de negocio no es apto en sus políticas y de seguir como hasta ahora no les serán devueltos los fondos que les bloquearon el día 9 de Febrero. Por lo tanto se han puesto manos a la obra y estos son los cambios que nos anuncian.

Cambios que se aplicarán

  • Anuncios PTC serán eliminados.
  • El juego ClixGrid será eliminado.
  • Eliminación de los 8 niveles de referidos.
  • Comisiones de referidos serán 20% (1º y único nivel).
  • Mínimo de pago será 10$ para todos los miembros.
  • Daily Checklist bonus dará un máximo del 10% (si reúnes los requisitos).

banner clixsense

 

 

Comunicado de Clixsense con los cambios

Antes de que empieces ha alarmarte con eso de que Clixsense deja de ser una PTC, déjame ponerte el comunicado oficial completo para que puedas leer el por qué de todo esto esto y cómo será la nueva Clixsense a partir del día 15 de Julio. Te dejo una imagen con el Pop-Ads que te dije y el comunicado traducido para que no tengas problemas al entenderlo correctamente, aunque tengo que decir que está traducido con el traductor de Google, pero seguro que sabrás mucho mejor todo lo que dice que en ingles 😛

clixsense-comunicado-de-cambios

 

1 Jul 2017 14:14

Miembros, hace más de 10 años que ClixSense entró en funcionamiento estrictamente como una PTC. Como todas las cosas, el modelo de negocio ha cambiado con los años y con la adición de tareas CrowdFlower, ofertas y encuestas, nuestro negocio principal se ha desplazado. Ya no estamos siendo sólo una PTC, pero en lugar ClixSense se ha convertido en una de las redes de encuestas con mejor desempeño en el mundo.

Mientras que nuestro negocio de encuestas, tarea y ofertas ha crecido de manera significativa, el lado PTC de nuestro negocio ha estado en una tendencia a la baja desde hace algún tiempo, y tanto más con la pérdida de PayPal en febrero.

Estar en la industria de PTC tiene sus aspectos positivos y negativos. El lado positivo de las cosas es que podemos ofrecerle una manera fácil de ganar un poco de dinero y para que los anunciantes podemos enviar una gran cantidad de tráfico a sus sitios web por un precio muy razonable. El lado negativo de las cosas es un poco más extremo. Esto hizo que perdamos nuestra cuenta de Paypal (o eso dicen), que nos sitúa en una categoría de alto riesgo cada vez que se aplica para una cuenta de comerciante o nuevo procesador de pagos. Se ofrece a las empresas un sentimiento negativo sobre nosotros, porque esta industria se carga con el fraude. Lo que quiero decir con esto es que las empresas que nos hemos acercado a asociarse con nosotros se niegan a hacerlo debido a nuestra afiliación con PTC. Y por último, desde el punto de vista de los ingresos, que no es rentable en absoluto.

Con los negativos fuera de sopesar los aspectos positivos, y después de 10 años en el negocio de PTC, hemos decidido seguir adelante sin PTC. A partir del 17 de julio de 2017 anuncios de PTC serán removidos (ClixSense deja de ser una PTC). Junto con la eliminación de PTC también hemos decidido eliminar ClixGrid y las mejoras de primera calidad, incluyendo la estructura de comisiones de 8 niveles correspondientes. A partir de hoy, 1 de julio que dejará de vender actualizaciones, publicidad PTC y ClixGrid. Aquellos de ustedes que tienen créditos de anuncios en su cuenta todavía pueden utilizarlas hasta el 15 de julio. Cualquier miembro que ha adquirido una actualización en las últimas 24 horas se le devolverá inmediatamente la actualidad. Estamos parando las ventas por lo que los créditos restantes de anuncios o campañas ClixGrid pueden caducar.

Con la eliminación de las mejoras ya no tendremos 2 tipos de miembros. (Standard y Premium) En su lugar, todos los miembros tendrán las mismas políticas y opciones disponibles para ellos y esto incluye los retiros. Hemos decidido que vamos a elevar el retiro mínimo para todos los miembros a $10. Esto sigue siendo muy razonable y más bajo que muchas otras compañías en este vertical.

 

Entonces, ¿Qué significa todo esto?

Bueno, mucho realmente. Cualquier miembro que había adquirido una actualización Premium en el último año recibirá un reembolso prorrateado por cualquier porción no utilizada de su actualización. Este reembolso será acreditado a su saldo de cuenta poco después del 15 de julio. La cantidad de reembolso prorrateado será acreditado en 4,5 céntimos por día restantes en su cuenta premium. Sabemos que con la eliminación de las actualizaciones y el programa de afiliados de 8 niveles esto puede tener un impacto en algunos miembros con una gran línea descendente. Para compensar esto, ClixSense ahora pagará una comisión increíble del 20% sobre todas las actividades directas de referencia. Vamos a ofrecer un programa de afiliados de un solo nivel y esta comisión es la misma para todos los miembros ya que no podremos tener 2 tipos de miembros diferentes. Este cambio hace que todos los miembros tengan el mismo potencial de ingresos. Esto significa que si usted es un miembro estándar ahora (no actualizado) este cambio se ha dado un aumento del 200% en las comisiones de afiliados (de 5% a 20%). Para aquellos miembros que son de alta calidad este es un aumento del 100% de sus comisiones de los afiliados actuales (del 10% al 20%).

Tenga en cuenta, la comisión de afiliación del 20% se puede ajustar en una fecha posterior. Vamos a mantener esto en un 20% por un corto tiempo y luego vamos a revisar nuestros números y ajustar a partir de ahí, si es necesario. Si terminamos bajando la comisión, no se debe reducir a inferior al 15%, lo que es aún más de un miembro de la prima estaba haciendo.

Esta nueva comisión más alta va a generar más dinero para usted que lo que hizo el programa de afiliados de 8 niveles. La razón es más miembros harán encuestas, tareas y ofertas que las que adquirir una actualización. En algunos casos, este cambio puede impulsar a los miembros de las ganancias de manera significativa.

El bono de lista de verificación dará ahora una posible bonificación del 10% a todos los miembros y la necesidad de hacer clic en los anuncios de PTC y ClixGrid será eliminado.

  • Lista de revisión diaria de experiencia 7.0%
  • Actividad Bono Extra 2,0%
  • ClixAddon Bono Extra 1,0%
  • Bono máximo posible el 10,0%

Entendemos que puede ser una sorpresa para usted, pero esto es un cambio que había que hacer.ClixSense seguirá siendo el mejor que puede ser y avanzar a causa de su apoyo. Siempre estamos buscando nuevas formas para que usted pueda ganar dinero y no dejará de intentar mejorar nuestro servicio.

Junto con todos estos cambios también se dará cuenta de un aspecto totalmente nuevo para ClixSense.Un nuevo diseño de página web con un diseño de respuesta (amigable móvil) que es muy agradable a la vista y fácil de usar.

Apreciamos su negocio y las bienvenida a sus comentarios, preguntas o ideas.

Gracias
El equipo de ClixSense

▼CUANDO TE ENTERAS QUE CLIXSENSE DEJA DE SER UNA PTC

clixsense-deja-de-ser-ptc

 

Conclusión sobre los cambios de Clixsense

Quizás pueda ser una alegría para algunos y una gran decepción para otros que Clixsense deje de ser una PTC o realicen todos estos cambios con el único objetivo de gustarle de nuevo a Paypal y recuperar los fondos bloqueados. Si nos paramos un momento a pensar y lo vemos desde la mente del administrador, es más que obvio que nadie dejaría escapar tantísimo dinero sin el cual se verían un poco en dificultades (ya que la mayor cantidad de ingreso que recibía Clixsense era por vía Paypal).

Otros en cambio se sentirán decepcionados, (Sobre todos los de LatinoAmérica) pues sus ingresos se basaban en ver anuncios y probar suerte en el ClixGrid o alguna que otra encuesta que llegue de vez en cuanto si la consigue completar, debido a que la mayoría de encuestas no las podían completar y las tareas (como puede ser mi caso) ni les aparecen.

Yo pienso que Paypal es una fuente de ingresos inmensa y todo usuario que se registre en cualquier página para ganar dinero por internet pide como primera opción poder usarlo precisamente a él para enviar y retirar dinero de la plataforma. Clixsense lleva muchos años ya con este modelo de negocio PTC y quizás pueda ser hora de avanzar y probar nuevas alternativas para expandir aún más esta tan conocida web. Por lo tanto, si Clixsense tiene que optar por dejar de ser una PTC yo creo que será positivo. Además los cambios no son malos para usuarios que quieran trabajar de modo gratuito, todo lo contrario… Si nos ponemos a analizar cuanto recibiremos ahora por los referidos, vemos que un 20% en el caso de las encuestas y demás, es un buen “pellizco” y podremos llegar a acumular aún más ingresos que antes sin necesidad de pagar una membresia Premium.

Por lo tanto, a partir de la fecha indicada (17 de Julio) veremos qué tal resultan todos estos cambios y os informaré cuanta es la cantidad que me devolvieron de la membresia Premium, de la cual aún me quedaban muchos meses. Lo que me corresponde según mis cálculos es 10.24$ pero todo depende si pagan 0.04$ o será más o menos.

Si todavía no estás registrado en Clixsense puedes hacerlo desde el botón que tienes debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Clixsense deja de ser una PTC | COMUNICADO
4.1 (82.86%) 7 votes