clixsense-deja-de-pagar-por-paypal-portadaClixsense deja de pagar por Paypal para siempre pese a ser el procesador más usado por todos sus usuarios. Buenas chavales! Sí, así es, Clixsense ya no pagará más mediante Paypal y no por decisión propia, sino debido a que Paypal a decidido no seguir realizándoles ni los pagos ni las entradas de efectivo a la web. Esto según nos explica la propia afecta (clixsense) es por motivos de cambios en la nueva política de modelos de negocio que implementó Paypal. Debido a esto, si queremos retirar nuestras ganancias a partir de hoy 9 de Febrero de 2017, nos tendremos que conformar con los procesador que actualmente están disponibles y mantenernos esperando que vuelvan a poner Payza (que seguro muchos de ustedes es el que usareis a partir de ahora). Aunque hay una propuesta mucho mejor, debido a las comisiones tan altas de Payza (en el caso de que vuelva pronto) y esa opción es Payoneer, la cual veremos… Pero antes me gustaría enseñaros el comunicado sobre Clixsense deja de pagar por Paypal, del cual nos informó la propia Clixsense y lo traduciré al español para quienes no entiendan muy bien el inglés, como puede ser mi caso, por eso lo pondré traducido mediante Google 😛

 

Clixsense deja Paypal | Comunicado

8 Feb 2017 11:15 am

Miembros, este anuncio se produce con un corazón muy pesado. El lunes 6 de febrero PayPal puso un alto en nuestra cuenta. Me aconsejaron que debido a los cambios de la nueva política del modelo de negocio ClixSense ahora estaba en violación de su acuerdo con usuario y que tendría que dejar de procesar todos los pagos (en los pagos y hacia fuera).
Atribuimos este cambio a la gran cantidad de mosca por la noche PTC, hyips, el intercambio de tráfico, etc., que hacen que este sector se ven mal para aquellos que realmente ejecuta un negocio legítimo.

He tenido varias llamadas de conferencia con PayPal en los últimos días tratando de convencerlos de que hemos planteamos ningún riesgo para los últimos 7 años desde que les hemos presentado, e incluso nuestro representante de cuenta está de acuerdo, pero en sus ojos no lo hizo importar. El martes por la tarde me dijeron que iba a conseguir una respuesta definitiva o bien anoche o esta mañana si queremos ser capaces de continuar con ellos por reintegros de pago al menos masivos. Recibí la llamada esta mañana que no están permitiendo que podamos procesar con ellos nunca más. Si usted no ha notado, la opción de pagar por PayPal se ha retirado del sitio.

Si bien esto es definitivamente una vuelta conjunto, ciertamente no quiere decir que no se les paga. Yo sugeriría que si usted está usando PayPal para cambiar a Payoneer. Pueden enviar sus fondos directamente a su cuenta bancaria o tarjeta de débito. También le sugerimos que pruebe la tarjeta de Tango o Paytoo ya que tienen muchas opciones diferentes para usted también.

Tengo una llamada más tarde hoy con Moneybookers para tratar de obtener esta configuración de la cuenta lo antes posible y que estoy haciendo todo lo posible para traer de vuelta Payza también.

Sabemos que esto es un inconveniente importante, pero como dice el viejo dicho, lo que no mata sólo se hará más fuerte. ClixSense continuará moviéndose hacia adelante y vamos a hacer todo lo posible para ofrecerle el gran servicio que usted ya conoce.

Gracias
Jim Grago

Clixsense deja de pagar por paypal comunicado

 

¿Qué pasará si Clixsense deja de pagar por Paypal?

Seguro que te estarás preguntando, bueno vale, Clixsense deja de pagar por Paypal pero… ¿Ahora qué? ¿Supondrá esto el declive de Clixsense? Pues la respuesta es no, en absoluto. Todo continuará como hasta ahora y sólo queda elegir otro de los tres procesador disponibles para efectuar nuestros ingresos o retiros (Paytoo, Tango Card o Payoneer). Si que es cierto que es una muy mala noticia y a muchos (incluido yo) nos ha fastidiado bastante, pero frente a Paypal, nada puede hacer Clixsense que no haya intentado hacer ya. Esperaremos a ver la reacción de los usuarios en general y que todos cambien de procesador sin mayor problema.

Cambiar a Payoneer en Clixsense

Visto lo visto, si Clixsense deja de pagar por Paypal, la mejor opción hablando de procesadores disponibles, es sin duda Payoneer (como os vengo diciendo) y estaremos a la espera de si incorporan nuevamente Payza o no, que suele ser muy usado por muchos usuarios. Yo recomiendo usar Payoneer y creo que hay varios motivos para Hacerlo.

Ventajas del procesador Payoneer:

  • Comisiones más bajas incluso comparado con Paypal.
  • La tarjeta Payoneer Master Card es totalmente gratuita.
  • 25$ Gratis en tu cuenta cuando llegues a 100$.
  • Posee sistema de referidos con las mismas condiciones del punto anterior.

Para asignar Payoneer como nuevo procesador en Clixsense, primero tendrás que tener una cuenta creada en Payoneer obviamente, pero si aun no la tienes, puedes crearte una accediendo desde aquí. Si quieres ver un tutorial explicando paso a paso cómo crearla, te dejo éste otro post.

Cuando tengas tu cuenta creada, entra en Clixsense y dirígete a la configuración de tu perfil. Para eso tienes que hacer click en Profile and Setting estando en tu Account Sumary. Una vez ahí, verás un pequeño apartado debajo de tu avatar que pone Payment Details donde estará para introducir Payoneer como nuevo método de pago. Una vez seleccionada tendrás que hacer click donde pone Connect your Payoneer account now! e inicias cesión en tu cuenta de payoner. Listo, ya podrás pedir pagos en Clixsense o meter dinero para hacerte con la cuenta Premiun y disponer de todas las ventajas que nos brinda, como puede ser 8 niveles de referidos y más anuncios diarios (entre otras).

cambiar-procesador-clixsense

 

Pues bien, hasta aquí todo lo relacionado con la noticia Clixsense deja de pagar por Paypal para siempre y que sin duda no dejará indiferente a nadie. Recuerda que si necesitas ayuda con cualquiera de los pasos para crear o asignar Payoneer en Clixsense, me lo puedes hacer saber en los comentarios (aunque con el tutorial que dejé no creo que tengáis ninguna duda). Si todavía no estás registrado en Clixsense puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo. Muchas gracias por tu visita una vez más y sobre todo por continuar leyendo hasta aquí. Os mantendré informados de todo!

 

Una saludo y como siempre, paciencia y constancia amigos 😉

Clixsense deja de pagar por Paypal
Valoraciones

¿TE GUSTÓ EL POST? COMPARTELO EN REDES SOCIALES