porque-hacerse-premium-clixsense-portadaBuenas chavales, hoy voy a explicaros cuales son los beneficios que tendremos siendo usuarios Premium en Clixsense y el por qué deberías comprar esta membresia. Son varias las personas que no tienen claras las ventajas de hacerse Premium en esta gran pagina y es por eso que me he decidido a crear este post para que después de leerlo no os quede ninguna duda de si realmente le vais a sacar ganancias o no, que ya os adelanto que el 99% de los usuarios consiguen muy buenas ganancias (depende de los click que hagas, las tareas y encuestas que realices y los referidos) Hacer la actualización a la membresia Premium cuesta $17 y tiene una validez de 1 año a partir de la fecha de actualización, pero también ofrecen la versión Premium para 2 años por $30, ahorrando $4. Hay muchos beneficios que van junto con ser un miembro Premium, como las comisiones de suscripción, mayores comisiones con los clics de los referidos, más oportunidades de ganar en el ClixGrid, (60 intentos al día), más anuncios disponibles, un programa de afiliados de 8 niveles con el que recibes dinero por cada referido que también actualice a Premium y mucho más.

En primer lugar para las personas que estén viendo este post pero que no saben qué es Clixsense o no saben mucho sobre ella, pueden ver el post donde dejaba toda la información de Clixsense para saber primero de lo que estamos hablando. Ok pues ahora sí, empecemos viendo la tabla que la propia Clixsense nos muestra indicándonos todo detalladamente; Para eso posamos el puntero de nuestro ratón sobre nuestro nombre de usuario (justo donde muestra nuestro balance en la parte superior de la pagina) y sin hacer click veremos que nos aparece un listado a los pocos segundos; nos vamos a la ultima opción donde dice Premium Account y hacemos click.

ir a comprar cuenta premiun

 

Una vez ahí podremos ver todo lo relacionado con las ventajas, el precio por click propio y de referidos y muchas cosas mas muy bien detalladas. Empezaré a explicar una a una todos estos apartados:

actualizar a cuenta premiun

 

Ventajas de ser premium en clixsense

Anuncios diarios garantizados: Esta es la cantidad de anuncios PTC que nos llegarán cada día siendo usuario gratuito y siendo usuario Premium. Como vemos, al ser gratuito solo nos llega un anuncio diario de mayor valor mientras que si somos Premium tendremos cuatro de estos anuncios cada dia. El valor de estos anuncios es de 0.01$ por lo que ganaremos 0.04$ mínimo con este apartado. Además de estos anuncios de 0.01$ también nos llegaran otros anuncios de menor valor llamados Sticky Ads, Mini Ads y Micro Ads.

ClixGrid Probable: Aquí podemos ver que el numero de oportunidades que tendremos en este típico juego de las casillas pasa a ser de 30 intentos a 60 para los Premium, con los cuales podremos ganar dinero solo haciendo click en esos cuadritos y comprobar si somos premiados tras ver un anuncio de 5 segundos .

Cashout mínimo: Esta es la cantidad mínima que podremos pedir en cada retiro y también tenemos una mejora en ese sentido pudiendo retirar en cuando lleguemos a 6$ sin tener que esperar a llegar a 8$ que es el mínimo permitido para los usuarios gratuitos, cosa que nos puede venir muy bien si en algún momento puntual necesitamos nuestro dinero.

Pago por clic: Ver anuncios es la forma mas habitual que podemos encontrar en Clixsense para ganar dinero pero a su vez es una de las que menos ganancia nos aporta, es por eso que al hacerse Premium nos vemos muy recompensados en este apartado ya que no solo nos llegarán todos los anuncios que nos llegaban hasta ahora sino que además nos llegarán varios mas de 0.01$ siendo una ganancia mínima de 0.04$ por día con estos anuncios adicionales. (Solo con esto amortizaremos la membresia)

Pago por click Referencia: Todos sabemos que los referidos son una gran forma de ingreso en cualquier pagina de estas, es por eso que en Clixsense al ser Premium tendrás hasta ocho niveles de referidos con los cuales los clicks de todos ellos serán recompensados a un mayor nivel. Puede parecer poca la cantidad que nos indica la imagen mostrada anteriormente pero realmente son muchas las ganancias de los click si tenemos bastantes referidos.

Comisiones por registrar: Cuanto mas activos sean tus referidos antes ganarás un extra por ellos. Esto quiere decir que en cuanto tus referidos lleguen a obtener 10$ tu vas a recibir 1$. Al ser premium esta ganancia se ve incrementada y mejorada ya que tan solo tendremos que esperar a que nuestros referidos lleguen a ganar 5$ para recibir 2$ en este caso, por lo que es otro punto más muy importante para hacerse Premium.

Actualiza Comisiones: Clixsense no solo te va a dar ganancias por lo activo que seas tú y tus referidos, sino que también recibirás ganancias si ellos se hacen Premium. Siendo gratuito nos darán 2$ por cada referido que actualice su cuenta y siendo Premium 2$ por los de primer nivel y 1$ por los referidos de los restantes 7 niveles que se actualicen a Premium.

Comisiones de venta: Poner publicidad en Clixsense es un método muy efectivo para conseguir referidos de otras paginas, promocionar un blog, una pagina web, etc. Esto los usuarios de clixsense lo sabemos y es por eso que somos muchos los que ponemos publicidad en esta pagina, así que en Clixsense pueden permitirse esta opción donde también disponemos de un método para ganar dinero por las compras que realicen nuestros referidos en créditos de anuncios y clixgrid. En total los usuarios gratuitos ganan el 10% hasta 1$ por cada compra de los referidos hasta un maximo de 100$ ingresados por ese referido, que no está nada mal, pero los usuarios Premium gozamos del 10% hasta 2$ por cada compra de los referidos sin ningún máximo de ingreso, cosa que está super bien y nos puede hacer ganar mucho dinero si nuestros referidos ponen publicidad con frecuencia.

Tareas Comisiones: Por cada tarea que tus referidos realizan en Clixsense tú recibes una comisión del 5% por cada tarea completada siendo gratuito, pero esta comisión pasa a ser del 10% si cuentas con la membresia Premium.

Ofertas Comisiones: Por cada oferta que tus referidos realizan en Clixsense tu recibes una comisión del 5% por cada tarea completada siendo gratuito, pero esta comisión pasa a ser del 10% si cuentas con la membresia Premium y si tenemos en cuenta lo que se gana por cada oferta realizada, es mucho lo que podremos sacarle a este porcentaje de más.

Daily Bonus Checklist: Verse recompensado por el trabajo que hacemos está bien, pero que encima nos den un extra simplemente por haberlo realizado está mucho mejor y si pasa a ser del 7% de lo realizado cada día siendo gratuito a que nos den el 16% siendo Premiun, está mucho mejor. Esta es otra de las grandes ventajas de ser Premium, el Daily Bonus nos recompensa un tanto % de lo que generemos cada día, siempre y cuando lo tengamos completado. Es tan simple como ver todos los anuncios, completar el Clixgrid, realizar dos ofertas o encuestas y visitar una vez el foro.

Costo membresia: Por ultimo el coste de la membresia. En primer lugar tenemos la Standard que es totalmente gratuita pero como hemos visto es algo limitada si tenemos referidos ya que de este modo solo disponemos de 1 nivel de referidos y en segundo lugar tenemos la membresia Premium que cuesta 17$ y cuenta con todas las ventajas mostradas y 8 niveles de referidos.

 

Muchos os estaréis preguntando cuales son las ganancias reales que se consiguen si no tenéis ningún referido y cuanto tiempo tardareis en conseguir lo invertido en la membresia Premium. La respuesta es que no se sabe, todo depende de las tareas que hagas diariamente, de los anuncios que veas, encuestas realizadas, etc… Pero sí que podemos hacer un calculo medio suponiendo que veamos todos los días nuestros anuncios de alto valor y hagamos una encuesta diaria que es lo mínimo que ganaremos en clixsense sin problemas. Nos pondremos en el peor de los casos donde estaremos haciendo todos los días solo una encuesta de Opinion Surveys que nos pagan 0.75$ por cada una realizada y viendo 4 anuncios diarios y otros 10 anuncios Sticky donde no completaremos toda la tarea del Daily Bonus Checklist que nos da el 16%.

1 Encuesta=0.75$      4 anuncios diarios + 10 Sticky=0.05$       Total 0.75+0.05=0.80$

Ganaremos todos los días 0.80$ que si lo multiplicamos por lo que nos dura la membresia activa, nos da una ganancia al año de 0.80X365 días= 291,2$ 

¿Creo que la respuesta está clara no? La membresia nos cuesta 17$ y al cabo del año con ella haciendo el mínimo mostrado, ganaremos hasta 274$ más de lo que nos a costado. Imagina y haz los cálculos de cuanto puedes estar ganando en Clixsense si dedicas un poco más de tiempo haciendo tareas, ofertas, encuestas y todos los extras que te he nombrado a lo largo del post solo por ser Premium.

 

Conclusión sobre cuenta premium de Clixsense

Con todo ganas el doble y con referidos tendrás muchas mas ganancias, así que lo mejor es que te hagas premium, es muy barato, te da muchísimo más de lo que cuesta, y tenemos mas posibilidades de ganar en todo, por lo que yo no estaría ni una semana sin serlo, ademas lo puedes pagar con el dinero conseguido dentro de la pagina por lo que no necesitas invertir ni 1$ de tu bolsillo si no quieres, solo necesitas un pequeño tiempo trabajándola.

Para comprarla es tan fácil como ir al cuadro superior derecho que aparece en la imagen que muestro arriba y decidir como pagarla, si con el saldo de la cuenta, con el saldo que tengamos disponible y el resto que nos falte pagarlo mediante un procesador de pago de los que nos pone o pagarlo completamente invirtiendo el dinero. Los procesadores de pago disponibles son: Paypal, Payza, Paytoo y Neteller.

 

Si todavía no estás registrado en Clixsense, puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de Clixsense que te pueden interesar:

Clixsense | ¿Por qué hacerse Premium?
5 (100%) 1 vote