comprobante-de-pago-clixsense-portadaBuenas chavales, hoy os traigo un nuevo comprobante de pago de Clixsense. Este pago es mas bajo que el anterior, pero lo he pedido para tener una cierta regularidad retirando dinero para que veáis como siempre que sigue pagando y podemos trabajarla con total seguridad, aunque con Clixsense no corremos ningún riesgo ya que está muy bien consolidada y goza ya de mas de 8 años en linea sin ningún problema; es por eso que yo la tengo posicionada en el top 2 de las mejores paginas para ganar dinero que trabajo. La cantidad de este pago es de 12.22$ pero con los feeds se a quedado en 11.98$ y lo pedí el día 28 mediante Paypal, me llegó el día 30 porque como ya dije en anteriores post, los dias de pago en Clixsense son los Miércoles y yo lo solicité un Lunes.

Como siempre, os recuerdo que la mejor opción para ganar dinero en Clixsense es hacer encuestas ya que están muy bien pagadas y son varios los apartados donde podremos realizarlas. Tenemos las que nos mandan directamente a nuestro panel de surveys, tres paneles mas debajo de éstas anteriores donde podremos hacer click y ver si hay alguna mas disponible y en los paneles de ofertas. Pero no solo tenemos esta opción de ganar dinero con encuestas, sino que también tenemos anuncios y las tareas diarias por ejemplo que dan muy buenas ganancias y muchas ofertas que son interesantes para ganar algo mas solo por registrarse en alguna promoción o jugar. También deciros que al completar la tarea que nos pide minima en el Daily Checklist Bonus optamos por conseguir un 6% extra sobre lo que hayamos conseguido ese día y si lo hacemos durante tres dias seguidos sube al 7% por lo que si un día ganamos 1$ automáticamente se nos suma 1.07$ en vez de 1$ solo por tener completado el Daily Checklist bonus.

Estos son los requisitos del Daily Checklist Bonus para usuarios gratuitos:

requisitos del daily checklist bonus

  • Ver 6 anuncios PTC mínimo al día.
  • Ver al menos 20 intentos del juego ClixGrid.
  • Completar al menos 10 tareas o 2 ofertas/encuestas o 5 tareas y 1 oferta/encuesta.
  • Visitar al menos una vez el foro al día.

 

El mínimo de pago en Clixsense es de tan solo 8$ para los usuarios gratuitos y 6$ para los usuarios Premiun. Yo hace poco me hice Premiun para poder tener 8 niveles de referidos y a la vez que me lleguen anuncios diarios de mas valor. La membresia Premiun solo cuesta 17$ al año y es la mas barata que existe en todas las paginas para ganar dinero que tengo en RedSinCrisis. En poco mas de 5 meses se recupera ese dinero tan solo viendo anuncios (que es con lo que menos se gana) así que es 100% rentable.

Aquí te dejo mi segundo comprobante de pago de Clixsense:

pago recibido de clixsense

 

Por ultimo deciros que pongáis empeño tanto en trabajar la pagina como en conseguir referidos porque es como mas dinero podéis ganar. Sé que puede ser una tarea tediosa y algo complicada pero con empeño se pueden conseguir algunos referidos que nos ayudarán a ganar bastante mas. Si tienes problemas para conseguirlos y por mas que lo intentas no lo consigues, no te desesperes, ponte en contacto conmigo y trataré de decirte como conseguirlos con algunos consejos.

Si todavía no estás registrado en Clixsense, puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de Clixsense que te pueden interesar:

Clixsense | Segundo comprobante de pago
Valoraciones