Clixsense-portadaClixSense es una web de las más veteranas que tras más de 10 años funcionando sin ningún problema, sigue siendo mi favorita indiscutible. Fue lanzada en el 2007 por Steven Girsky ofreciendo la posibilidad de ganar dinero a través de diferentes actividades y de forma totalmente gratuita, con su panel de visitas, tareas, encuestas, ofertas y su sistema de referidos. Además otorga bonos diarios y participaciones en concursos que se hacen todas las semanas.Desde su lanzamiento hasta hoy ha pagado más de 27 millones de dólares entre todos sus usuarios activos. Motivos más que suficientes para que comiences a usarla, por lo que en este post verás cómo funciona Clixsense y todo lo que necesitas saber para generar ganancias con ella.

Clixsense: Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero traducible con Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: 1 nivel de referidos sin limites.
MÉTODOS DE PAGO: Payoneer, Skrill y tangoCard.
MÍNIMO DE PAGO: 10$ para todos.
MEMBRESIA: No, la han quitado.
BONUS: Si, 30% de lo que me generes.

Registrate en Clixsensecrea tu cuenta gratuita ahora

 

¿Cómo registrarse en Clixsense?

Lo primero que debes de hacer para comenzar a ganar dinero con clixsense, es obtener una cuenta gratuita. Para eso puedes acceder desde este enlace de registro y rellenar tu nombre, email, contraseña, nombre de usuario y aceptar los términos y condiciones. Puedes ver en la imagen que te muestro cómo es el formulario.

formulario-de-registro-clixsense

Formulario de registro Clixsense

¿Cómo funciona Clixsense?

Nada más terminar tu proceso de registro podrás empezar a usar sus distintas formas de obtener ganancias. Las más populares han sido siempre (y son) completar las encuestas y tareas de CrowdFlower, pero tendremos muchas más opciones disponibles en el muro de ofertas y un sistema de referidos bastante bueno que sin duda te hará ganar mucho más.

¿Quieres más dinero aún? Pues instala su extensión ClixAddon para Google Chrome y completa todos los días el Daily CheckList Bonus para obtener un 10% extra de saldo en base a lo conseguido diariamente.

El funcionamiento de Clixsense es muy amplio y variado, por lo que cada apartado funciona de distinto modo. Es por eso que porque a continuación te explicaré cómo usar cada uno de los apartados para que sepas trabajarla sin problemas.

Modos de Ganar dinero en Clixsense

Si nos dirigimos al menú superior veremos todas las opciones que Clixsense pone a nuestra disposición para ganar dinero de forma gratuita. Todas están organizadas por distintos apartados en dicho menú:

menu-superior-de-clixsense


 

Survey: Aquí te irán llegando las encuestas remuneradas. Llegan muchas diariamente y están muy bien pagadas, aunque sí que es verdad que no todas podrás completarlas. En cualquier caso, estoy seguro que mínimo una o dos podrás hacer a lo largo del día. Los países donde más encuestas llegan son EE.UU, España y México por norma general, pero te irán llegando igualmente seas del país que seas (aunque con menos frecuencia).

encuestas-de-clixsense

Encuestas de Clixsense

Cada vez que logres terminar una encuesta te aparecerá un aviso donde has de hacer click en Yes para que te otorguen la remuneración. Si no la completaste dale a no y sé legal si no quieres que te suspendan la cuenta por intentar engañarles.

Confirmar-encuesta-ClixSense

¿Has podido completar esta encuesta?

Para que te lleguen el mayor número de encuestas posibles primero tienes que rellenar tu perfil al 100%, así que cuando entres al apartado Survey por primera vez, fíjate que debajo del menú tienes el botón Survey Profile
completar-perfil-de-encuestas

Completar perfil de encuestas

NOTA: Al final del post con la lista de las mejores paginas de encuestas te doy algunos consejos para que sepas qué es lo más recomendable de ir poniendo cuando vayas a completar tu perfil, para que de este modo te lleguen y completes más encuestas. Estoy seguro que te será de buena ayuda.


 

Offers: Estos son los típicos paneles o muros de ofertas que podemos encontrar en la mayoría de páginas similares y Clixsense no podía ser la excepción. Encontrarás los más populares que existen en internet. Tales como Personal.ly, TrialPay, Peanut Labs, TokenAds, OfferToro, etc… Son muy sencillas y rápidas de completar las ofertas que aquí encontrarás (más encuestas, registros, vídeos, descargas de aplicaciones, etc), por lo que estoy seguro que sabrás hacerlas sin más explicación.

Muro-OfferWall-ClixSense

Muro de ofertas (Offers)

 


 

Tasks: Como su nombre indica, en este apartado encontraremos las tareas de CrowdFlower. Estas pueden estar en varios idiomas distintos pero si haces click derecho sobre cualquier parte en blanco de la pantalla (estando dentro de una tarea) verás que te aparece la opción de traducir a Español. Simplemente sigue los pasos que te indican al principio y sigue hasta completarla.

Lo normal es que te indiquen datos de una página y tengas que ir a comprobar si coinciden con los que aparecen en dicha web o cosas similares. Conforme vayas haciéndolas bien irás subiendo de nivel y te irán llegando cada vez tareas mejor pagadas.

tareas-CrowdFlower-clixsense

Tareas CrowdFlower

 


 

Affiliates: Este es el último apartado que Clixsense tiene a nuestra disposición para que consigamos dinero, pero que sin duda me soléis decir que es el más complicado para muchas personas (por la dedicación que hay que ponerle). Por lo que te animo a trabajes al mismo tiempo tus ganancias personales, tanto como hablar con amigos, conocidos o seguidores de redes sociales para conseguir comisiones invitando a personas a unirse a Clixsense.

 


Sistema de Referidos en Clixsense

Tenemos un solo nivel de referidos con un 20% de saldo extra por cada encuesta, o tarea que realicen las personas que hayas invitado (sin que a ellos le descuenten nada, sino que será tu recompensa ilimitada por haberlo invitado a unirse a Clixsense. Además, cuando lleguen a acumular un total de 5$ en su balance, a ti te darán 2$ extras.

Podrás mandarle tu enlace a tantas personas como quieras (cuantas más mejor), pues los referidos son ilimitados y cada día estarás recibiendo ganancias por todo lo que vayan haciendo, así que cuantos más tengas, más dinero ganarás. Encontrarás tu enlace en el Account Sumary.

enlace-para-conseguir-referidos

Enlace para conseguir referidos

Clixsense Paga: Comprobantes de pagos recibidos

Una de las cosas que podemos tener claras los usuarios que usamos esta plataforma, es que Clixsense paga y además lo hace desde siempre sin ningún tipo de problemas.

Como sé que no hay mejor forma de demostrarlo que enseñando mis propios pagos, te iré mostrando aquí los últimos cuatro que he recibido e iré recibiendo, para que así siempre tengas constancia de lo que yo voy ganando.

Mínimo de pago y Cómo retirar ganancias

Para poder retirar tus ganancias conseguidas en Clixsense primero tendrás que haber alcanzado la cantidad mínima de 10$ y podrás retirarlo mediante Payoneer, Skrill y TangoCard. Aunque estoy seguro que pronto volverá de nuevo Paypal a unirse a los métodos de retiro.

Una vez alcanzado el mínimo, tendrás que dirigirte a Account Summary (basta con hacer click en el logo de Clixsense) y bajando un poco dentro de My Account Details verás tu balance al final, con un botón/enlace donde pone Cashout. Ahí será donde tienes que hacer click y completar tus datos de retiro.

boton-para-retirar-ganancias

Retirar ganancias

NOTA: Los retiros se irán pagando en función de llegada. Eso quiere decir que “hacen los pagos por lote” y cuando tú lo solicites te tardará mas o menos en llegar dependiendo de cuantos haya pendientes antes que el tuyo, pero como máximo te llegará en un plazo de 5-7 días hábiles.

Conclusión sobre Clixsense

Como ya dije al principio, ClixSense es una web donde ganar dinero será realmente sencillo gracias a sus numerosos apartados disponibles. Para mi es sin duda la mejor página y la mas completa para sacarnos un extra por internet. Cuenta con muchos años online repartiendo ganancias de manera totalmente segura y así seguirá siendo por mucho tiempo según mi experiencia y palabras de su administrador.

Si todavía no estas registrado en Clixsense puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. Solo tienes que hacer click en él y seguir los pasos de registro que expliqué. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por tu visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

ClixSense: La mejor página de encuestas y tareas
4.8 (95.56%) 9 votes

Artículos Relacionados:

Sígueme en Redes Sociales TWITTER | FACEBOOK