Clixsense-portadaBuenas chavales hoy voy a hablaros de ClixSense, una de las PTC mas confiables y seguras en linea y la que mayor crecimiento a tenido en los últimos años. Fue lanzada en el 2007 por Steven Girsky, lleva 9 años en el mercado con éxito y sigue pagando sin ningún problema, lo que le hace ser la PTC mas famosa del mundo. ClixSense es una página ideal para aquellas personas que buscamos ganar dinero por Internet, paga a los usuarios hasta $0.02 por cada Ad click y $0.008 por click de referido. Esta PTC ofrece la posibilidad de ganar dinero a través de diferentes actividades y de forma gratuita, con su panel de visitas, tareas, encuestas, ofertas y su sistema de 8 niveles de referidos. Además otorga premios diarios y participaciones en concursos que se hacen todas las semanas. Sin ninguna duda para mi es la mejor y mi favorita.

Clixsense | “Características”

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles pero si usas Google Chrome se puede traducir a Español.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
INVERSIÓN: No requiere inversión para ganar dinero, pero se puede.
REFERIDOS: 8 niveles de referidos sin limites.
REFERIDOS RENTADOS: No tiene.
PAGOS RECIBIDOS: Si, ver todos.
MÉTODOS DE PAGO: Paypal y Payza.
MÍNIMO DE PAGO: $8 usuarios estándar y $6 para los Premium.
MEMBRESIA: Si, solo cuesta $17 al año. La mas baja de todas las PTC.
BONUS: Si, 30% de lo que me generes. Más info

Clixsense banner

 

Clixsense | Qué es y Cómo funciona?

ClixSense funciona de la siguiente manera: Primero debes obtener una cuenta gratuita a través del registro, luego puedes elegir entre las diferentes alternativas para ganar dinero y una vez que se consigue el monto mínimo para cobrar ($8 para miembros estándar y $6 para los Premiun) el usuario ya puede cobrar el dinero con el método elegido. En ClixSense se pueden cobrar las ganancias obtenidas por PayPal, Payza o mediante un cheque. Los dias de pago son los Lunes y Viernes

Además, ClixSense cuenta con una barra de herramientas disponible para los usuarios en la que se accede a notificaciones instantáneas, mensajes, revisar el correo electrónico, acceso a las distintas redes sociales, escuchar la radio y jugar a diversos juegos.

Otra ventaja importante es que con la descarga de juegos o jugando a determinados juegos que se ofertan dentro de la pestaña Offers de ClixSense se puede ganar hasta $5 diarios.

 

Clixsense | Sistema de Referidos

Una cosa muy buena y llamativa de esta web es que tiene 1 nivel de referidos para los usuarios gratuitos y 8 niveles de referidos si eres premium.  Si te haces premium (Son $17 al año, la verdad es que es el precio mas bajo que existe en cuanto a hacerse premium en una PTC se refiere, así que es muy recomendable tanto para gente que tenga referidos, como para los que no los tenga) , te pagan $0,10 por referido conseguido y si este se hace premium te pagan $2. Por eso es importante remarcar a vuestros referidos todas las ventajas que tiene ser premium, a un coste tan económico.

Recuerda que puedes solicitar tu cobro antes del lunes o viernes que son los días que pagan todas las semanas.

 

Clixsense | “Video explicativo paso a paso”

 

Si todavía no estas registrado en esta gran pagina, puedes hacerlo como mi referido haciendo click en el banner que tienes justo debajo del vídeo y ya sabes que puedes encontrar toda la información necesaria en el blog para ganar dinero desde casa con esta PTC y en el canal de youtube.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros post de Clixsense que te pueden interesar:

 

ClixSense | La madre de las PTC
5 (100%) 1 vote

¿TE GUSTÓ EL POST? COMPARTELO EN REDES SOCIALES