coinadder-portadaCoinAdder es una veterana PTC que nos hará ganar Bitcoin gratis. ¡Buenas chavales! Hoy os traigo esta buena PTC que lleva online desde el año 2014 y visto su buen funcionamiento durante tanto tiempo, merece que esté entre las que ya recomendamos en RedSinCrisis. CoinAdder funciona igual que las Faucets o grifos bitcoin, pero con la gran diferencia de que no tendremos que esperar 5, 15, 30, 60 minutos entre una y otra vez que hacemos click, sino que tendremos asignados una cantidad de anuncios cada día que nos llegan a la vez y podremos ver a la hora que queramos. Al registrarte te darán 500 Satoshsis gratis de bienvenida y en tan solo unos 5 minutos diarios estarás generando 175 Satoshsis a tu balance sin esfuerzo. Así a repartido más de 908,796,252 Satoshis entre todos sus usuarios y la cifra sigue subiendo cada vez más.

CoinAdder: Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero traducible con Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, referidos directos ilimitados.
MÉTODOS DE PAGO: CoinHub (Bitcoin).
MÍNIMO DE PAGO: A partir de 7.500 Satoshis.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, todos los días.
BONUS: 30% de lo que me generes (Refback).

¿Qué es y cómo funciona CoinAdder?

CoinAdder es una web de las que se denominan PTC (pago por click) la cual usa únicamente la moneda Bitcoin para ingresos y retiros. Su funcionamiento es muy simple. Basta con hacer click en cada uno de los anuncios que podemos encontrar cada día, esperar que el contador pase para que se declare como visto y seremos recompensado por ello. Esos anuncios que tenemos que ver, están puestos ahí por usuarios que compraron dicho servicio a la web y lo hacen con la intención de promocionar cualquier otra web, por lo tanto, tú también podrías hacerlo. Las ganancias recaudadas por la venta de publicidad junto con lo recaudado con los anuncios de Adsense que hay dentro de la web, es con lo que pagarán por verlos, así que será lo que veamos explicado a lo largo del post.

¿Cómo registrarse en CoinAdder?

El primer paso siempre será completar el registro para crearte una cuenta. Puedes hacerlo accediendo directamente a la web, o mediante el enlace de alguna persona. Si quieres registrarte siendo mi referido accede desde este enlace y así podré ayudarte en todo lo que necesites. Comenzarás con 500 Satoshis gratis una termines de registrarte 😉

Haciendo click en el enlace, irás directamente a la página de inicio de CoinAdder y deberás hacer click en Register para comenzar a rellenar tu formulario de registro, donde tendrás que introducir tu Nombre de usuario, contraseña, correo electrónico, dirección de monedero (FaucetHub), etcétera.

formulario-de-registro-CoinAdder

Formulario de registro CoinAdder

NOTA: Cuando hayas completado el registro te mandarán un email donde tendrás que entrar y hacer click en el enlace que te mandan para que se complete y puedas acceder a tu cuenta.

¿Cómo ganar Satoshis (Bitcoin) en CoinAdder?

Ahora que ya tienes tu cuenta creada, comenzarás a ganar Satoshis viendo anuncios. Para eso tienes que dirigirte al menú superior y hacer click en View Ads. Ahí será donde te lleguen todos los días los anuncios disponibles, que suelen ser una media de 6-7 diarios y no tardarás más de 5 minutos en verlos todos.

anuncios-disponibles-en-CoinAdder

Anuncios disponibles en CoinAdder

En cada uno de los anuncios estará indicada la cantidad de Satoshis que ganarás, pero como puedes ver, por norma general, todos los anuncios tendrán la misma duración y remuneración. (Anuncios de 15 segundos a 25 Satoshis cada uno). Estos anuncios no tienen Adfocus, por lo que no necesitarás siquiera estar visualizándolos mientras esperas que el contador llegue a cero, sino que puedes estar en otra web e igualmente irá pasando.

Para verlos haz click en alguno de ellos y verás que te aparece una nueva página con un captcha que tendrás que completar. Tras completarlo comenzará el anuncio con su cuenta atrás.

completar-captcha

Completa el captcha

Una vez haya pasado el contador te aparecerá un tic en verde indicando que se ha completado correctamente y podrás pasar al siguiente. Así de simple.

anuncio-de-coinadder-confirmado

Anuncio de CoinAdder confirmado

Otros de los métodos que está disponible para ganar Satoshis en CoinAdder es mediante su sistema de referidos, el cual veremos un poco más adelante bien explicado.

Mínimo de pago y cómo retirar ganancias

El mínimo de pago es de 7.500 Satoshis, así que una vez hayas alcanzado esa cantidad en tu balance, podrás solicitar un retiro unicamente mediante FaucetHut, donde los pagos son instantáneos y nos llegarán nada más solicitarlos. Si no tienes cuenta creada en ese monedero Bitcoin, te dejo por aquí un enlace donde puedes ir a crearla.

cómo-retirar-saldo-de-CoinAdder

Cómo retirar saldo de coinAdder

Sistema de referidos de CoinAdder

CoinAdder cuenta con un sistema de referidos donde cada usuario registrado tendrá un enlace personas para invitar a otras personas a unirse a la web. Cuando alguien se registre contigo mediante ese enlace, pasará a ser tu referido y tú generarás comisiones extras por cada click que esa persona haga. Te darán el 20% del total que consiga y no tiene límites, por lo que puedes invitar a tantas personas como quieras y conseguir muchos más Satoshis que solo por ti mismo.

Encontrarás tu enlace para invitar en la pestaña My Account bajando un poco. cópialo y pégalo en tu web o blog o compártelo en tus redes sociales mediante los botones que te aparecen.

enlace-para-invitar-a-coinadder

Enlace personal para invitar

Conclusión sobre CoinAdder

No sé muy bien cuantas personas conocéis esta web para ganar Bitcoin gratis, dado el tiempo que lleva ya online, pero para quienes aún no la conozcan, deciros que es muy buena opción y no se tarda nada en ver los anuncios, así que registrase y tenerla ahí junto a las demás que ya usamos diariamente viendo sus anuncios será una gran opción. Recuerda que no tiene Adfocus y mientras pasa el tiempo de un anuncio de esta podemos estar haciendo click en el anuncio de otra para que se abra y vaya pasando el tiempo. Yo recomiendo ver 4-5 páginas a la vez para que nos cunda mucho más haciéndolas todas al mismo tiempo.

Si todavía no estas registrado en CoinAdder puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. Solo tienes que hacer click en él y seguir los pasos de registro que expliqué. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por tu visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

CoinAdder: Gana 25 Satoshis por click [PTC Bitcoin]
4 (80%) 1 vote