coinbulb portadaCoinbulb es una PTC donde ganarás fracciones de Bitcoin ¡GRATIS! Simplemente tendrás que ver anuncios de 10 a 30 segundos para generar ganancias que se sumarán a tu balance y luego podrás retirar a tu monedero BTC. Lleva online desde Enero de 2017 y sigue funcionando realmente bien. Si estás buscando formas de ganar Satoshis gratis, esta es una genial opción que yo recomiendo a todo el mundo. En este post veremos un poco mejor qué es y cómo funciona para que no tengas ninguna duda y sepas usarla correctamente. Estoy seguro que te gustará bastante.

Coinbulb: Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero traducible con Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 1 nivel de referidos ilimitado.
MÉTODOS DE PAGO: Bitcoin.
MÍNIMO DE PAGO: 0.03mBTC.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, todos los días.
MEMBRESIA: Si, Varias membresias disponibles. usuarios gratuitos y de pago (opcional)
BONUS: 10 días de membresia Premium si accedes cada día del mes.

Regístrate en Coinbulbcrea tu cuenta gratis ahora

¿Cómo registrarse en Coinbulb?

El registro en Coinbulb es muy simple, solo tienes que dirigirte a la web mediante este enlace y acto seguido poner tu dirección de correo electrónico, nombre y contraseña. hecho eso ya podrás comenzar a ver anuncios y acumular esas fracciones de Bitcoin llamadas Satoshis.

formulario-de-registro-coinbulb

Completar el formulario de registro Coinbulb

¿Cómo funciona Coinbulb?

Ahora que ya estás registrado en Coinbulb, debes iniciar sesión y dirigirte al menú superior para hacer click en View Ads. Ahí te aparecerán todos los anuncios que tengas disponibles para ver y solo tendrás que ir haciendo click sobre alguno de ellos (en el botón rojo), esperar que termine el contador que aparece en la esquina inferior izquierda y completar el captcha para finalizar el proceso. Así tendrás que ir viendo uno a uno para se te acrediten y te sumen a tu balance los Satoshis que cada uno indica.

anuncios-PTC-de-Coinbulb

Anuncios PTC de Coinbulb

NOTA: Coinbulb estipulada proporcionalmente la cantidad de Satoshis que te otorga con los anuncio que veas, según el valor del Bitcoin. Eso quiere decir que si el Bitcoin vale 8.000$ la cantidad de Satoshis que nos otorgue será mayor que si el Bitcoin estuviese en 10.000$.

Sistema de referidos y membresias de Coinbulb

En Coinbulb tendrás incentivos extras por los anuncios que vean las personas que invites a la plataforma. A eso se le conoce como sistema de referidos y te puede hacer ganar mucho dinero sin necesidad de ver anuncios siquiera, tan solo invitando a personas mediante tu enlace personal.

Cuenta con un solo nivel de referidos (directos) pero es ilimitado (puedes invitar a tantas personas como quieras). Por cada persona que traigas conseguirás el 60% del total de sus clicks siendo usuario gratuito (sin que a ellos le descuenten nada).

Podrás encontrar tu enlace personal haciendo click sobre el logo de Coinbulb para que te lleve a tu Dashboard y luego haz click en la pestaña Referral link.

enlace-de-referidos-coinbulb

Acceder a tu enlace de referidos

Por otro lado, si compras la membresía Premium, ganarás el 100% de los clicks que hagan tus referidos, pero no te servirá de mucho si simplemente la trabajas por ti mismo/a. Esta membresia tiene un coste y duración diferente según tus intereses, pudiendo comprarla por 1.4mBTC durante 30 días, 2.4mBTC durante 60 días, 3.4mBTC durante 90 días o 6.2mBTC durante 180 días. Lo mejor de todo es que podrás comprarla con saldo de tu balance (acumulado gratis), por lo tanto, si tienes referidos comprarla es una muy buena opción, porque es muy rentable.

Para comprarla dirígete a tu Dashboard y haz click en Membership. Ahí te aparecerá para elegir la que quieras de las que te mencioné y un poco explicado el porcentaje que te harán ganar.

comprar-membresia-de-coinbulb

Comprar membresia de Coinbulb

Daily Bonus de Coinbulb

Una de las funciones que han incorporado recientemente en Coinbulb es el bono diario, con el cual nos recompensarán con 10 días de membresia Premiun gratis si accedemos a la web cada día del mes. Si algún día se te olvida entrar podrás darlo como válido por tan solo 100 satoshis.

Retirar saldo y mínimo de pago en Coinbulb

Llegados a este punto supongo que ya estarás deseando saber cual es el mínimo de pago que tendrás que acumular para poder solicitar un retiro. Pues déjame decirte que en cuanto acumules un total mínimo de 0.03mBTC ya podrás hacer tu primer retiro, pero antes deberás introducir tu dirección de monedero para que el pago se efectúe correctamente. Para eso nos vamos nuevamente al Dashboard y hacemos click en Edit Profile.

Ahí podrás cambiar tu dirección de correo, tu contraseña y tu dirección de monedero en último lugar. (Si no dispones de un monedero Bitcoin te recomiendo que le eches un vistazo a este otro post de Coinbase que es el que yo recomiendo usar). Tan solo ve a tu monedero Bitcoin y copia/pega aquí tu dirección, dale a Chage Address y listo. Ya podrás pedir pagos en el apartado Withdraw de Coinbulb que te llegarán en un plazo máximo de 24 horas desde que lo solicites.

añadir-dirección-de-monedero-en-coinbulb

Añadir dirección de monedero en Coinbulb

Coinbulb PAGA: Comprobantes de pago

Así es, Coinbulb paga sin ningún problema y es aquí donde podrás ir viendo todos los pagos que yo vaya recibiendo. Cada cierto tiempo iré actualizando este apartado para que siempre queden los últimos 4 pagos que haya recibido y así tengas constancia de las ganancias que voy consiguiendo.

Conclusiones sobre Coinbulb y opiniones

Pues bien, esto es todo sobre Coinbulb y como veis es una PTC donde realmente se pueden ganar Bitcoin gratis (Satoshis) viendo anuncios. Su funcionamiento es muy fácil y tras este post estoy seguro que todos sabréis utilizarla y le sacaréis un buen rendimiento. Por mi parte nada mas, solo desearos muchas ganancias y os mantendré informados de todas las novedades que vayan habiendo de esta PTC Bitcoin.

Si todavía no estas registrado en Coinbulb puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. Solo tienes que hacer click en él y seguir los pasos de registro que expliqué. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por tu visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Coinbulb: Gana Bitcoin viendo anuncios PTC
5 (100%) 1 vote