Cointiply portadaCointiply es una Faucet que nos ofrece formas distintas para ganar Bitcoin gratis. En estos momentos que estoy creando el post está en fase Beta (en fase de pruebas) pero realmente funciona ya a la perfección y pocos cambios de mejoras necesitará para convertirse en una de las páginas referentes de esta Cryptomoneda. En ella podremos no solo generar Satoshis reclamando cada 60 minutos, sino que además tendremos multitud de juegos con muy buenas ganancias, un panel de ofertas, vídeos, etc… Veremos explicado cada apartado paso a paso y la información completa de todo lo que necesitas saber. Estoy seguro que te encantará.

AdBTC: Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero traducible con Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, directos (ganas 25% que generen).
MÉTODOS DE PAGO: Bitcoin y Dogecoin.
MÍNIMO DE PAGO: A partir de 35.000 Satoshis.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, todos los Domingos.
BONUS: 100 Coins (0.01$) gratis al confirmar correo.

Regístrate en Cointiplycrea tu cuenta gratis ahora

¿Cómo registrarse en Cointiply?

Como siempre, el registro en este tipo de faucets (grifo Bitcoin) es muy simple, tendremos que acceder a la web y nos aparecerá el formulario de registro que tendremos que rellenar con nuestro nombre, correo electrónico, contraseña dos veces y darle al botón que pone crear cuenta.

formulario de registro Cointiply

Formulario de registro Cointiply

Una vez que tengas completado el registro, debes dirigirte a tu correo con el que te registraste, porque te enviarán un email con un botón o enlace para verificar que os pertenece, donde simplemente tendrás que hacer click. Con esta acción nos habrán regala 100 Coins a nuestro balance que corresponden a 0.01$

Verificar correo en Cointifly

Verificar correo en Cointifly

¿Como funciona Cointifly?

Cointifly es una faucet Bitcoin gratuita y como tal nos dará ganancias cada vez que hagamos Roll (reclamemos) en ella, esto lo podremos hacer cada 60 minutos. Con esto conseguiremos Coin que tendrán un valor en Satoshis y podremos retirar a nuestro monedero una vez alcancemos el mínimo de pago. En todo momento podremos ver el valor de nuestros Coins en Dólares, cosa que está genial y podrás hacer una idea exacta de cuanto valen.

Balance en Coins, Dólar y BTC

Balance en Coins, Dólares y Bitcoin

Pero no solo podremos conseguirlos con su faucet, sino que además tendremos varios apartados más muy ingeniosos y divertidos (todos están en el menú superior) donde sin duda te encantará pasar el rato mientras llega el momento de poder reclamar de nuevo, a la vez que sigues generando ganancias.

Faucet: Tiene un sistema muy peculiar y conocido de otras que ya usamos, donde nos aparecerá un captcha que tendremos que completar y acto seguido hacer click en el botón Roll. Una vez hecho esto comenzará a rotar una combinación de números y dependiendo de cual salga ganaremos más o menos Coins con en la parte derecha de derecha de la siguiente imagen.

Tabla de ganancias en la faucet Cointiply

Reclamar y Tabla de ganancias en la faucet Cointiply

También podremos ver un medidor de ganancias llamado Cointiplier que nos dará más o menos Coins conforme a nuestra actividad. Al principio comenzaremos con un 1.50x que será el término medio, pero en función de lo activo que seamos en todos los apartados de la web, éste irá incrementándose o disminuyendo, dándonos así probabilidades de conseguir números más altos y más premios cada vez que le demos a Roll.

Games: Aquí encontraremos muchos juegos donde también conseguiremos Coins gratis. Basta con elegir alguno de ellos y cada vez que terminemos una partida o nos maten, aparecerá un vídeo el cual nos hará aumentar el porcentaje de la barra que tendremos debajo. Una vez que ésta llegue al 100% y lo pase, nos darán 21 Coins que se nos sumarán directamente en nuestro balance.

Juegos de Cointiply

Juegos de Cointiply

Vídeos: Este otro apartado no está muy activo, pero en cuanto hayan algunos disponibles solo tendremos que darle a reproducir y esperar que termine para que nos otorguen nuestra recompensa por haberlo visto.

Offers Walls: Como en prácticamente todas las páginas que usamos, aquí veremos los distintos paneles de ofertas. Podrás realizar encuestas, ver anuncios PTC, el clásico minute staff y varios más. A mí me parecen realmente buenos para conseguir un extra que nos vendrá muy bien, pero yo personalmente los hago en otra web. Recuerda que estos solo los podrás realizar solo una vez al día, por lo que no te ocuparán mucho tiempo.

Paneles de ofertas disponibles

Paneles de ofertas disponibles

Mining: Por último tendremos un apartado donde podremos minar Bitcoin gracias a los recursos de nuestro ordenador. Si el tuyo es algo viejo o poco potente no te recomiendo que lo uses mucho, pues quizás se te relentice mientras tienes esta opción funcionando, pero si dispones de un buen procesador y al menos de 4GB de RAM en adelante, te será muy rentable dejarlo encendido toda la noche para aumentar tu balance.

Minar bitcoin en Cointiply

Minar bitcoin en Cointiply

Sistema de Referidos en Cointiply

Además de ganar con todos los apartados mencionados, también contaremos con un buen sistema de referidos. Si te diriges al menú superior, en Referrals encontrarás tu enlace personal, con el podrás podrás invitar a cuantas personas quieras a unirse a Cointiply y tú ganarás el 25% de todo lo que ellos consigan completamente gratis y lo mejor de todo es que a tus referidos no les descuentan nada, esto es simplemente un extra que te otorgan a ti por traerlos a la web.

Cointiply PAGA: Comprobantes recibidos

Digo esto porque yo ya he recibido un pago, pero no solo yo, sino que son muchas las personas las que han cobrado en esta Faucet y así lo puedes comprobar con una simple búsqueda por Google. Es por eso que puedo afirmar que Cointiply paga y certificar que lo hace sin ningún tipo de problemas. Además siempre dejaré los últimos 4 que vaya recibiendo para que tengáis constancia de ello.

Primer comprobante de pago Cointiply

Primer comprobante de pago Cointiply

Mínimo de pago en Cointiply

Tendremos distintos mínimos de pagos a los que tendremos que llegar para poder realizar un retiro, dependiendo si queremos hacerlo a través de cualquier monedero que elijamos (yo te recomiendo Coinbase o Coinpayments), o si lo prefieres mediante Faucethub o por DogeCoin.

mínimo de pago en Cointiply

Mínimo de pago en Cointiply

Los pagos en mediante la primera opción de retiro Cointiply serán realizados una vez a la semana, exactamente todos los domingos por la noche, por lo que si solicitas una retirada cualquier otro día de la semana, tendrás que esperar a ese instante para recibirlo. Si lo haces mediante Faucethub o Dage serán procesados en un plazo de 24 horas y te llegarán minutos después, según dicen en la propia web.

Un dato muy importante es que Cointiply cubre todas las tarifas de retiros, por lo que una vez pidamos nuestro pago no nos descontarán nada de comisiones y nos llegará la cantidad exacta que hayamos pedido.

¿Cómo retirar ganancias en Cointiply?

En cuanto hayas alcanzado el mínimo de pago (dependiendo de por donde quieras retirar) ya podrás realizar el retiro de tu balance al monedero Bitcoin de tu elección. Para eso tienes que dirigirte a la parte superior derecha e la web (donde está tu nombre) y hacer click en Withdraw.

Ahí tendrás los tres métodos disponibles donde debes acceder a alguno de ellos y poner tu dirección de monedero y la cantidad que quieras retirar. Luego le das al botón para confirmar el proceso y listo.

Conclusión y opiniones Cointiply

No es de extrañar que Cointiply se convierta en una de esas faucets que pronto todo el mundo hable de ellas, pues como has podido ver, consta de muchos métodos y muy buenos para conseguir Bitcoin gratis.

Yo sinceramente creo que pronto pasará a ser una de mis preferidas, pues lo poco que estuve usándola me da muy buenas sensaciones y una ganancia increíble comparada con otras. Además sus juegos son súper entretenidos y bien pagados, por lo que podríamos pasar el día entero ganando Coins sin llegar a aburrirnos.

Recuerda que aquí te premian por tu actividad, por lo que cuanto más la uses, mayor será tu ganancia por la misma activad y mucho antes alcanzarás el mínimo de pago.

Si todavía no estás registrado en Cointiply puedes hacerlo desde el botón que tienes debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Cointiply: Faucet Bitcoin con Juegos, Vídeos y Minado
5 (100%) 2 votes