activar-tarjeta-bitgoldBuenas chavales, hoy por fin ya me ha llegado la tarjeta MasterCard de Bitgold con la que podré realizar compras en cualquier establecimiento y retirar dinero desde cualquier cajero que admita este tipo de tarjetas. El día 27 de Agosto hice un post donde os explicaba como solicitar la tarjeta MasterCard de Bitgold de forma gratuita y hoy día 27 de Septiembre ya me a llegado y la he activado. Es por ese motivo que para todos aquellos que la pedisteis cuando lo dije, os voy a enseñar como activarla y qué tenéis que poner en cada sitio, ya que la carta explicándonos como hacerlo viene en ingles y seguro que muchos de vosotros no sabréis como hacerlo.

Esta es la carta que nos manda Bitgold dándonos la bienvenida y explicando los pasos para activarla:

Congratulations you have been chose to be part of the exclusive bitgold prepaid card private beta. this card is a prototype with the goal of perfecting the bitgold card experience. over the coming months we will rolling out new designs, features and funtionalities, this is just the beginning

Congratulations! you are an early adopter of the bitgold card providing everyday spending acces to you fully allocated, physical gold account. Simply load value from your bitgold account or mobile app and transact any were mastercard is accepted, including withdraws to your local currency from traditional automated banking machine.

Activate your bitgold prepaid mastercard
by following these 3 simple steps:

1. login to icwd.cardportal.com by entering your prepaid card number or email address and the access code thet you received through our email confirmation.

2. after you enter your email or card number and your access code you will be taken to a new screen. please enter your CVV from the back of your card  and create a new 6 digit access code.

3. you will then be given a 4 digit pin number used for in-store purchases and cash withdrawal. Don´t forget to make note of your pin number and sign the back of your card.

Ahora en español: (traducido por google)

¡Enhorabuena, ha sido eligido para formar parte de la exclusiva beta privada bitgold tarjeta de prepago. esta tarjeta es un prototipo con el objetivo de perfeccionar la experiencia de tarjeta bitgold. en los próximos meses vamos a desplegar nuevos diseños, características y funtionalities, esto es sólo el principio

felicidades! usted es uno de los primeros de la tarjeta bitgold proporcionar acceso de gastos de todos los días a usted totalmente asignados, cuenta de oro físico. Sólo tiene que cargar el valor de su cuenta bitgold o aplicación móvil y tramitar cualquier eran mastercard es aceptada, incluyendo retira a su moneda local de la tradicional cajero automático bancario.

Activar su bitgold prepago mastercard
siguiendo estos 3 sencillos pasos:

1. Inicie sesión en icwd.cardportal.com ingresando su número de tarjeta de prepago o dirección de correo electrónico y el código de acceso Thet que recibió a través de nuestro correo electrónico de confirmación.

2. Después de introducir su correo electrónico o número de tarjeta y su código de acceso que se tomarán para una nueva pantalla. por favor, introduzca su CVV de la parte posterior de su tarjeta y crear un nuevo código de acceso de 6 dígitos.

3. A continuación, se le dará un número de PIN de 4 dígitos que se utiliza para las compras en las tiendas y retiro de efectivo. No te olvides de tomar nota de su número de PIN y firmar el reverso de su tarjeta.

y por ultimo aquí tienes la carta con la tarjeta para que la veas:

mensaje bitgold

carta con la tarjeta bitgold

 

Pues bien, ahora tras enseñarte de lo que hablo, te voy a explicar paso a paso lo que tienes que hacer:

1. Tienes que dirigirte a la pagina icwd.cardportal.com

2. Ahora tienes que rellenar los campos que te indica, la clave la tienes en el correo que te mandó Bitgold cuando solicitaste tu tarjeta pero si no lo tienes o lo has perdido no te preocupes porque en la siguiente imagen también te indico como recuperarla.

iniciar sesion cardportal

3. Por ultimo, una vez que hayas iniciado sesión solo te queda rellenar tus datos personales y cambiar tu clave para que solo tú la tengas. Te recomiendo que apuntes tu código PIN para no olvidarlo ya que nos será imprescindible para poder retirar dinero o pagar sin problemas.

 

Una vez echo todo esto que os explico ya tendremos la tarjeta activada y por lo tanto ya podremos pasar el dinero que tengamos en nuestro balance de Bitgold. Para hacerlo nos vamos a nuestra cuenta y simplemente seleccionamos la opción de retirar dinero y luego hacemos clic en la tarjeta y seleccionamos la cantidad que queremos pasar.

menu bitgold

canjear oro a la tarjeta

 

Pues bien amigos, espero que ya todos podáis tener activada vuestra tarjeta MasterdCard de Bitgold y podáis retirar vuestro dinero sin problemas sin que os quede ninguna duda de como hacerlo, de todos modos sigo disponible por si alguien no puede retirar su dinero para ayudarle en lo que sea y si quieren pues me pasan el dinero a mi cuenta y yo os lo paso por Paypal o Payza para facilitarlo aun mas (coste solo de feed que pongan los procesadores)

Si todavía no estás registrado en Bitgold y quieres recibir gratis tu primer 0.25g de oro, puedes hacerlo como mi referido desde el botón que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros post de Bitgold que te pueden interesar:

Como activar tarjeta Bitgold
Valoraciones