Buenas chavales, hoy voy a enseñaros como solicitar el pago en Paidverts y recibirlo en el procesador de pagos que queramos que nos llegue. En anteriores post aprendimos cómo crear campaña y una estrategia para sacarle el máximo provecho a esta PTC. Una vez llegado a este punto, es hora de ver como sacar nuestro dinero mediante los procesadores que actualmente hay disponibles en Paidverts. Este tema es muy importante, sobre todo para los que llevan un tiempo en la pagina invirtiendo en campañas y aun no han realizado ningún cobro o aun no se deciden a hacerlo. Antes de pedir tu pago en Paidverts tienes que tener una serie de cosas en cuenta:

  1. Puedes depositar/cobrar fondos solo desde los métodos disponibles.
  2. Se mantendrá un balance de cuenta por separado, por cada método de pago.
  3. El monto de cada balance de cuenta deberá ser cobrado por el mismo método y cuenta.
  4. Se permite 1 cuenta (beneficiaria) por cada método de pago.
  5. El pago por los anuncios, referidos y todas demás ganancias se pagan en el Balance Principal, “balance de ganancias PV (paidverts)”, este monto se puede asignar a cualquier balance de cuenta de los métodos.

 

Paidverts | Solicitar cobro:

Para llegar al menú de cobro tienes que ir arriba del todo de la pagina y en la parte izquierda, hacer click en “Cashier” que es donde esta nuestro balance (dinero ganado) y llegaras a este menú.

Todo lo que ganemos en Paidverts, se cargará en el balance PV, así que tendremos que pasarlo al procesador de pago por el que queramos cobrar.

Rellenamos los campos que nos marca:

  • Transfer from: Sitio desde donde vamos a transferir el dinero.
  • Amount: Cantidad de dinero que vamos a transferir.
  • Transfer to: Metodo de pago que queremos.

 

Por último ponemos la fecha de nacimiento y vamos al segundo paso:

Luego de transferir y tener tu dinero transferido, debes hacer click en Cashout y rellenar los datos de Paypal o el método que elijas en el primer paso y aceptarlo.

Tu dinero te llegará de 1-7 días, depende de la cantidad (cobro mínimo $2).

Si todavía no estás registrado puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él, rellenar tus datos y verificar el e-mail que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

banner paidverts

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

 

¿Cómo cobrar en Paidverts?
Valoraciones