comprobante-de-pago-clixsense-portadaHola chavales, hoy os traigo un comprobante de pago de Clixsense mediante Paypal. Este comprobante lo pedí el día 15 de junio y me a llegado el mismo día (porque lo pedí el mismo día que pagaban pero antes de las 14:00 hora servidor que es la hora limite para solicitarlo para que llegue ese día) los pagos son los Lunes y Viernes, así que si vas a solicitar un pago te va a llegar el lunes o el viernes dependiendo de cuando lo hayas pedido y la hora que lo solicitaste. De momento mi pago es de $23.40, que no está nada mal solo por ver anuncios y algunas encuestas cada vez que tengo tiempo…

Como ya sabéis los que seguís mi blog, siempre publico los pagos que voy recibiendo para que tengáis constancia de si siguen pagando o no y lo que tardan en hacerse estos pagos. Pues bien Clixsense sigue pagando y no hay ningún riesgo de que se vuelva scam, ya que es de las mas seguras para trabajarlas y una muy buena forma de ganar dinero en Internet como podréis ver en el comprobante. La verdad es que con solo hacer encuestas y dedicar 5 minutos a ver los anuncios diarios, se puede generar bastante dinero y si seguimos una estrategia combinando eso con las tareas y otras opciones que tenemos disponibles, pues el nivel de ganancias es bastante bueno mensualmente.

En vídeos del canal RedSinCrisis de Youtube, dije que lo primero que haría cuando tuviese generado $17 iba a ser comprar la membresia Premiun, ya que tenerla forma parte de mi estrategia a seguir y es una genial manera de generar mas ganancias, además es la membresia mas baratas que existe de todas las PTC. Pero por error (y ansias) le di a cobrar la cantidad total que tenia y no el resto de eso $17, por lo que ya que tengo el comprobante lo publico para que veáis que sigue pagando tan perfectamente como siempre y quizás meta de nuevo el dinero para la membresia y así tener 8 niveles de referidos y las ventajas de generar mas ganancias o quizás espere a generarlo de nuevo (que me va costar relativamente poco tiempo) y una vez tenga el dinero de nuevo ya la compro.

Bueno pues sin mas que deciros me despido y os dejo con este comprobante de pago de Clixsense:

clixsense primer pago

 

Si todavía no estas registrado puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo y subscribirte al canal de Youtube donde podrás ver como registrarte y mas información detalladamente.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros post de Clixsense que te pueden interesar:

Clixsense | Primer comprobante de pago
Valoraciones