Buenas chavales, hoy os traigo un nuevo comprobante de pago de FortAdPays. Lo cierto es que este pago lo realicé antes de la pausa que me he tomado de unos días de descanso y por lo tanto hasta el día de hoy no os lo he podido enseñar, pero aprovecho para hacerlo ahora justo en mi regreso y de paso os informo un poco sobre todas las novedades en los paquetes de shares de esta estupenda empresa que a mi personalmente cada día me gusta mas debido a su forma de generar ingresos y la honestidad y la claridad con la que nos pone al tanto de todo mediante comunicados en la propia FortAdPays y a través del canal de Youtube de FortAdPays.

En primer lugar deciros que el pago en FortAdPays lo solicité el día 20 de agosto de 2015 y me llegó el día 22 de agosto. La cantidad de este pago es de 10$ que es el mínimo de retiro permitido y lo he solicitado a través de Payza. (Con los feeds al final se a quedado en 9.50$).

Este pago de FortAdPays lo he pedido para enseñaros como siempre que las paginas que trabajo en RedSinCrisis pagan y son fiables, pero realmente si no me viese obligado (moralmente) a retirar cada cierto tiempo y deciros si pagan o no y como va la cosa; realmente no hubiese sacado nada, ya que de momento suelo re-invertir todo lo que gano para llegar a tener 1000 shares que es mi principal objetivo en este momento y luego ya seguir una estrategia re-invirtiendo una cantidad y retirando otra. Pero como mi deber es enseñaroslo pues lo publico hoy recién llegado de vuelta.

Te dejo aquí el comprobante de pago para que lo veas:

 

En segundo lugar os voy a hablar un poco sobre los cambios o novedades en los paquetes de shares de FortAdPAys, que como muchos de ustedes ya sabrán, hace poco hicieron una encuesta para pedir opinión entre los usuarios que la quisieran realizar, sobre qué paquete les parecería mas justo o satisfactorio para sus ganancias.

 

FortAdPays propuso 4 opciones distintas:

  1. Ampliar el Pack de shares de 1$ a 1.20$ que pasaría a ser de 1$ a 2$ con un 60% en Balance y un 40% en Repurchase Balance.
  2. Añadir un nuevo Pack de shares de 1$ a 2$ con un 60% en Cash Balance y 40% en Repuerchase Balance. Y los Packs viejos de 1$ a 1.20$ se pondrían a un 1% diario.
  3. Dejar el Packs como estaba. Es decir, un único Pack de shares que maduren de 1$ a 1.20$ todo al Cash Balance.
  4. Dejar los Packs como estaban de 1$ a 1.20$ pero añadiendo un tanto % al Repurchase Balance.

 

Como veis las dos nuevas opciones que propusieron (1 y 2) son bastantes beneficiosos para los usuarios, pero también hay que mirar y considerar que sean del mismo modo beneficiosas para la empresa (3 y 4) y tengan unas reparticiones con las cuales la sostenibilidad del sistema sea segura. En mi opinión a salido elegida la mas beneficiosa para nosotros (los usuarios) pero eso no quiere decir que la empresa vaya a perder dinero ni nada por el estilo, ya que al repartir las ganancias al Repurchase Balance “obliga” a los usuarios a re-comprar.

 

La encuesta las realizaron 2.274 personas de habla hispana y 958 de habla inglesa.

Éstas fueron las respuestas:

Habla Hispana:

Un 60% respondió que preferían la opción 1 (1.411 votos en total)
Un 18% respondió que preferían la opción 2 (420 votos en total)
Un 16% respondió que preferían la opción 3 (361 votos en total)
Un 4% respondió que preferían las opción 4 (82 votos en total)

Habla Inglesa:

Un 71% respondió que preferían la opción 1 (681 votos en total)
Un 16% respondió que preferían la opción 2 (149 votos en total)
Un 11% respondió que preferían la opción 3 (102 votos en total)
Un 3% respondió que preferían las opción 4 (26 votos en total)

 

Por lo cual esto queda de la siguiente forma:

Los Pack que teníamos comprados de 1$ a 1.20$ generarán comisiones como antes en cuanto al tiempo de maduración, pero recibiendo ahora un 60% en Cash Balance y un 40% en Repurchase Balance y ya no podremos comprarlos mas. (0.72$ en Cash y 0.48 en Repurchase)

Los nuevos y únicos Packs de shares que podremos comprar son de 1$ a 2$ quedándonos un 60% en el Repurchase Balance y un $40% en el Cash Balance.

Cada Pack cuesta 1$ y cuando madure habremos recibido 2$

 

Esto es bueno ya que de este modo mejoran la sostenebilidad de la empresa entregando una cantidad en Cash Balance y otra en Repurchase Balance como os decía antes, para que así se siga re-comprando paquetes de shares y a la vez nos dé unas ganancias mas amplias y con mayor rentabilidad que con el Pack que teníamos anteriormente.

Por ultimo deciros que FortAdPays ya ha llegado a los 50.000 usuarios en tan solo 10 meses, algo genial que muy pocas empresas o paginas de este tipo pueden conseguir en tan poco tiempo, lo cual nos habla de la gran amplitud y posibilidades de ganar dinero con FortAdPays teniendo la seguridad de que las cosas van muy bien.

Sin mas que deciros en esta ocasion, me despido. Si todavía no estás registrado en FortAdPays, puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

Desde RedSinCrisis deciros a todos los usuarios que sigan solo hasta dejar la cuenta a cero.

HE ELIMINADO LOS BANNER DE FORTADPAYS PORQUE ABANDONO

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros post de FortAdPays que te pueden interesar:

  • FortAdPays | Informacion completa

 

FortAdPays | Comprobante de pago + Novedades
Valoraciones