comprobante-de-pago-neobux-portadaBuenas chavales, hoy un traigo un pago de Neobux, una PTC muy seria y fiable que cuenta ya con mas de 8 años en linea. Este pago es de $4.97 y lo solicité por Payza el día 11 de Junio de 2015 y me llegó el día 14 de Junio de 2015, aunque lo publico hoy porque estoy muy atareado y no tengo tiempo para casi nada. Como ya sabéis los que seguís mi blog, siempre publico los pagos que voy recibiendo para que tengáis constancia de si siguen pagando o no y lo que tardan en hacerse estos pagos. Pues bien Neobux sigue pagando como siempre de manera efectiva, ya que es de las mas seguras para trabajarlas y una muy buena forma de ganar dinero en Internet. La verdad es que con solo dedicar 5 minutos diarios a ver los anuncios, hacer encuestas en los paneles de ofertas y realizas mini-trabajos, se puede generar bastante dinero y si seguimos una estrategia con referidos alquilados y referidos directos, pues el nivel de ganancias es bastante bueno mensualmente.

Desde RedSinCrisis aconsejo trabajarla tanto en los apartados para ganar dinero por uno mismo, como por hacer publicidad de esta pagina promocionandola en foros y mediante redes sociales para hacer referidos ya que es una parte importante a tener en cuenta para generar mucho mas. Así que nada emprendedores, a trabajarla y a conseguir referidos!

Bueno pues sin mas que deciros me despido y os dejo con este comprobante de pago de Neobux:

neobux primer pago

 

Si todavía no estas registrado en Neobux, puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo y subscribirte al canal de Youtube donde podrás ver como registrarte y mas información detalladamente.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros post de Neobux que te pueden interesar:

Neobux | Primer comprobante de pago
Valoraciones