Hola chavales! hoy os traigo un nuevo pago que tenia pendiente de publicar, este pago lo recibí hace ya unos días pero no he tenido tiempo hasta hoy, así que te traigo el primer pago de ScarletClick. Lo solicité por Paypal el día 14 de junio y lo he recibido el día 21 de junio. Me a tardado 7 dias en llegar que es lo que tarda siempre para las 3 primeras membresias (Standard, Plata mensual, Oro mensual) y 5 días para las membresias anuales y plus.

De momento este pago es muy bajo ($0.52) ya que el mínimo que podemos solicitar en el primer retiro es sólo de $0.50. Este pago lo he pedido para comprobar que siguen pagando como siempre hago, para que si ocurre algo con los pagos estéis alerta y sepáis que hacer.

ScarletClick es una PTC que todavía no tengo publicada porque la tenia de prueba, pero ahora que tengo el primer comprobante de pago, pues ya lo incluyo con toda la información y empezaré a hacer vídeos también sobre ella. Como todos saben yo intento publicar solo las paginas que después de estudiarlas me resultan de confianza y dure en el tiempo o eso aparente (porque siempre suele ser impredecible)

Con ScarletClick no hace falta que este mucho tiempo estudiando su fiabilidad y garantía en el tiempo ya que lleva 6 años en linea y es junto a Clixsense de las mas veteranas y fiables… En esta PTC lo que he tenido que ver y calcular son las ganancias, si, las ganancias… Es una PTC donde necesitas si o si una estrategia con referidos tanto directos como rentados porque se gana poco solo viendo los anuncios, y aunque tienes algunas formas más de ganar dinero yo no lo uso puesto que esas opciones son encuestas y ofertas que siempre suelo hacer en Clixsense como ya sabrás si sigues mi blog. Tras un tiempo alquilando referidos y viendo todo esto que acabo de decir, ya tengo una estrategia tanto para los que recién comienzan, los de nivel medio y los que tiene membresia alta.

Puedes ver el post completo de esta PTC la cual ya tengo un concurso realizado donde ofrecía a mis referidos un 90% de lo que generase según el puesto en que quedase y pronto haré nuevos sorteos, por lo que te recomiendo que te registres como mi referido si quieres ganar algo extra en esta PTC.

Bueno pues sin mas que deciros me despido y os dejo con este comprobante de pago de ScarletClick:

scarletclicks primer pago

 

Si todavía no estas registrado puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo y subscribirte al canal de Youtube donde podrás ver como registrarte y mas información detalladamente.

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ABANDONO ESTA WEB

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

 

ScarletClick ! Primer comprobante de pago
Valoraciones