primer-pago-streetbees-portadaBuenas chavales! Hoy os traigo un comprobante de pago de StreetBees de una encuesta que hice hace un par de días y me llegó justo cuando hice el post con la información completa de StreetBees, pero como es normal hay que ir por parte y no puedo empezar la casa por el tejado trayendo el pago antes que el post, jeje. Si todavía no sabes de que se trata esta App, déjame decirte que ganarás dinero con tu móvil, ya sea iOS (Apple) o Android. Todo lo que tendrás que hacer son pequeñas encuestas y tareas que te pagarán directamente a tu Paypal en cuanto las completes. (máximo en unas 24 horas) y al igual que te pagarán lo que tú hagas, también te pagarán la cantidad total de lo que consigan tus referidos, por lo que es muy importante que difundas todo lo posible tu código y así tener ganancias extras. Por si te interesa y quieres ser mi referido, puedes meter mi código 6731SH y te daré (como muestra de agradecimiento) el 50% de todo lo que consiga gracias a ti. Aprovecha que nadie hace eso 😉

Con respecto al pago tengo que decir que fue por hacer la campaña “tiempo libre” la cual nos pagaba 1€ por unas 10 preguntas muy fáciles de contestar y con su peculiar forma de hacerlo (tipo chat Whatsapp) es realmente cómodo. Me llegó a mi cuenta de Paypal dentro del límite de 24 horas que nos prometen, por lo que en ese punto todo genial. Aquí te dejo el comprobante para le eches un vistazo y veas que realmente funciona y se puede ganar dinero con esta App.

primer comprobante de pago streetbees

 

Si todavía no estás registrado en StreetBees app puedes hacerlo desde los botones que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y seguir los pasos de registro que expliqué. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por tu visita y leer hasta aquí!

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Otros Post de StreetBees App que te pueden interesar:

Primer comprobante de pago de StreetBees
4.3 (86.67%) 3 votes