Hola buenas, en esta ocasión os traigo un comunicado de Debadibux, donde nos informan de las ultimas novedades sobre Paypal y su política de privacidad.
Después de este revuelo sobre si podremos seguir usando Paypal o desaparecerá como método de pago en esta y otras PTC (como le a ocurrido a Buxworl hace apenas dos dias) todos nos preguntamos que pasará con Debadibux y si lo mejor es cambiar a una cuenta Payza o cualquier otra para cobrar.

La verdad es que son muchas las personas que están en el foro buscando una explicación sobre el porqué desconfían de estas empresas y pocas las respuestas claras, pero ya tenemos información de DeZDeMoNa (Admin) comentándonos un poco lo que ocurre. A lo largo de la semana que comienza tendremos todo mucho mas aclarado y detallado sin duda alguna. Yo personalmente creo que el motivo de desconfianza es todas las disputas que se han abierto anteriormente en disconformidad con empresas que se volvieron scam como Anuntiomatic, Publiboom o Vendecookies. De todos modos no todas son así y tanto Debadibux como otras que llevan mucho tiempo (por ejemplo Clixsense o Neobux) están pagando y generando grandes ingresos a Paypal, (por lo cual creo que todo es solo cuestión de tiempo y negociar, como ya pasó hace un año en Paidverts según anuncia Jo (admin) en el Foro de My traffic Value, aunque siempre tendremos la opción de usar otros métodos de pago como pueden ser Payza, Neteller, Perfect Money…

Este es el comunicado de Debadibux

Hola chicos, miembros de Debadibux como de Cash4Cards.

Ante todo pedir disculpas, por no escribir el comunicado antes y atenderos, pero he estado fuera de casa atendiendo asuntos cotidianos de nuestro día a día.

Yo me enteré del bloqueo de la cuenta de Paypal de Buxworld anoche, porque JBC77 me envió un Twitter, y lo primero que hice fue mirar nuestra cuenta, por si teníamos bloqueo. De momento nuestra cuenta está operativa. ¿Hasta cuándo? No lo sé, pero si que corremos el riesgo.

Este al mediodia llamé a Paypal, y lo que me dijeron fue que me leyera los Términos y Condiciones de Paypal, que si tenía alguna duda, les volviera a llamar. Sin darme más respuestas de las preguntas que formulé. Y así hice, me leí todos sus Términos y Condiciones. Y encontré lo siguiente.

4.3 Revisión de pagos. Revisión de pagos es un proceso mediante el cual PayPal revisa determinadas transacciones de pago potencialmente de alto riesgo. Esto puede deberse a que PayPal sospeche fundadamente que el Instrumento de pago o la Cuenta se está usando en relación a Actividades restringidas (según lo establecido en la sección 9) o por otros motivos que determinemos a nuestra discreción razonable.

3. tengan que ver con transacciones que (a) muestren los datos personales de terceros vulnerando la ley aplicable, (b)fomenten los esquemas piramidales o “Ponzi”, programas de matriz, otros “métodos para ganar dinero rápidamente” o ciertos planes de marketing de varios niveles, (c) estén asociados a compras de rentas vitalicias o contratos de loterías, sistemas de reserva de compra, servicios bancarios internacionales o transacciones para financiar o refinanciar deudas cuyos fondos se hayan originado con tarjeta de crédito, (d) sean para la venta de ciertos artículos antes de que el vendedor tenga control o esté en posesión de ellos, (e) sean realizadas por procesadores de pagos para cobrar pagos en nombre de vendedores, (f) estén asociadas a la venta de cheques de viaje o giros bancarios, (h) tengan que ver con cambios de divisas o empresas de cobro de cheques o (i) impliquen ciertos servicios de reparación de crédito o de liquidación de deuda, actividades de transacciones de créditos o aseguradoras.

Dicho esto, creo que está más que claro, los motivos de bloqueos de cuentas de Paypal en nuestro sector. Nosotros, Debadibux, debemos de tener cuidado con Paypal, porque no estamos exentos de que nos bloqueen la cuenta, pueden hacerlo tanto a DebadiBux, a un usuario normal, o cualquier empresa que trabaje con ellos.

Debadibux, tomará medidas preventidas con esto.

1. Aconsejamos a todos los usuarios que se cree cuentas en otros Procesadores y las verifiquen, por ejemplo Payza para recibir los Pagos.
2. Trabajaremos con Neteller, Skrill, Payza, PerfecMoney, Payeer, OkPay inclusive si hace falta Payonner.
3. Buscaremos soluciones para crear una LTD o una sociedad fuera de España, así como otra cuenta de Paypal, fuera de ella.

Desde aquí, el apoyo a Buxworld, y decir a los usuarios, que abrir disputas, nunca es bueno para las empresas, primero te bloquean la cuenta, intentas arreglarlo y más te la bloquean a los usuarios, porque ni comen ni dejan comer para que se puedan arreglar las cosas.

En esta vida hay que ser pacientes y más con Admins que dan la cara día tras día por sus usuarios.

Pues bien como ya dije antes si no tenemos mas remedio, crearemos otra alternativa de pago, para poder cobrar en paginas PTC sin ningún problema y así no dejar de trabajar en grandes empresas como esta que pagan correctamente a todos sus usuarios, haciéndonos saber que nuestro tiempo no sera desperdiciado.

Yo me he creado una cuenta en Payza y os recomiendo que también lo hagáis ustedes para empezar desde ya a usarla y dejar de cobrar mediante Paypal (como método de protesta)

Si te gusta este post o conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartirlo en tus redes sociales y hacer +1 o darle a me gusta y suscribete por e-mail para recibir todas las novedades en tu correo.Si aun no estas registrado puedes hacer click en el banner para registrarte como mi referido.

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ESTA WEB ES SCAM Y NO PAGA

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

 

Comunicado de Debadibux sobre Paypal
Valoraciones