Buenas chavales, hoy os traigo un comunicado de FortAdPays donde nos indica que están luchando contra todas aquellas personas que están intentando sacar dinero de manera ilegal tanto usando boot como añadiendo AdFly en los anuncios, métodos que están prohibidos totalmente.

Comunicado 17 julio 2015:

Hemos detectado que algunos afiliados de la compañía están utilizando métodos no aprobados por el corporativo de FORT AD PAYS para fomentar el crecimiento de sus redes y nos gustaría aclarar un par de puntos:

– El desarrollo de la red de mercadeo debe ser en base a la venta de los “credit banners” que pueden ser utilizados para promover otros negocios sin emplear para ello, ningún tipo de redireccionamiento o acortadores de URL.

– La empresa tiene dos tipos de packs, unos packs de ganancia fija que maduran en 10 meses y otros de ganancia variable que dependen únicamente de las ventas de la empresa. Nadie puede prometer o garantizar unos rendimientos y si la empresa lo detecta tomara medidas.

– La empresa NO ha creado tablas de rendimientos ni ninguna herramienta similar, y NO autoriza ni apoya los creados por algunos afiliados. Rogamos que en caso de acceder a algún tipo de tablas o de información donde se garantize algún rendimiento se consulte con soporte antes de efectuar ninguna compra.

– Los miembros del corporativo apoyan con su presencia eventos e iniciativas de los diversos grupos de trabajo manteniendo siempre esa relación de Empresa/afiliados. No hay ningún trato de favor y se apoyara cualquier iniciativa de cualquier grupo de trabajo que no vaya en contra de los valores de la empresa y de su sostenibilidad.

Son unos puntos muy básicos pero que muchos miembros omiten, y necesitamos la ayuda de todos vosotros para que la empresa nos siga acompañando en nuestro camino hacia la obtención de unos ingresos pasivos y regulares con las máximas garantías, por lo que pedimos por favor que los afiliados sean éticos y honrados compartiendo esta oportunidad de negocio y no se repitan ciertos comportamientos que podrían convertir este sueño en una pesadilla.

Si todavía no estas registrado puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en el y rellenar tus datos. No olvides registrarte tambien a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

Desde RedSinCrisis deciros a todos los usuarios que sigan solo hasta dejar la cuenta a cero.

HE ELIMINADO LOS BANNER DE FORTADPAYS PORQUE ABANDONO

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Comunicado FortAdPays 17 Julio 2015
Valoraciones