My24HourIncome-bloqueo-payzaComunicado de My24HourIncome. Buenas chavales! Hoy os traigo al blog el último comunicado de My24HourIncome, donde el administrador Drew Barton nos explica los problemas que han tenido con Payza en la web y los motivos de por qué ya no está disponible. Como muchos habéis podido apreciar al ver vuestros balances, la opción de Payza ya no aparece y todo el dinero que tuviésemos ahí nos lo han pasado a CoinPayments. Lamentablemente para los que usamos el procesador de Payza es un fastidio (si solo se quería usar ese método de pago) pero para los que sí estén dispuesto a usar Bitcoin (como es mi caso) sí que nos viene genial este cambio por muchos motivos y en especial para la empresa, puesto que nosotros no teníamos comisiones de retiro en Payza pero ellos sí que pagaban 0.60$ + 2% de cada retiro y eso les a llevado hasta el momento a pagar más de 350.000$ tan solo en Fee, gasto innecesario que con Bitcoin no ocurriría. Por otro lado deciros que tienes unos 650.000 $ congelados en Payza pero si has echo un retiro en los últimos días, no te preocupes porque lo recibirás como normalmente se hacía.

Comunicado My24HourIncome

My24HourIncome lleva pagados unos 13.000.000 $ hasta el día de hoy entre todos los procesadores, una cifra verdaderamente impresionante si tenemos en cuenta que lleva en línea unos 3 meses. Este crecimiento en tan poco tiempo hace a Payza tener la obligación de revisar la procedencia de dicho dinero, tanto de entrada como de salida (según su política) y tras completar dicha revisión les congelaron los fondos (650.000$) hasta Marzo de 2017. Este bloqueo junto a las comisiones tan altas que han tenido que pagar en este tiempo (350.000$) hace sin duda que sea fácil para el equipo de administración decidir quitar este procesador pasa asegurar la continuidad y sostenibilidad de la web. En su lugar lo que han pensado y echo, es pasarnos a todos los usuarios los fondos que tuviésemos de Payza a Coinpayments.

Este es e comunicado que Drew Burton nos deja al acceder a My24HourIncome:

comunicado payza my24hourincome

Comunicado traducido al Español

18/11/2016 Actualización de Payza a BTC cartera | 18 de de noviembre de 2016

Hola miembros My24 como todos ustedes saben que hemos llevado a cabo con Payza del sistema esto sucedió mucho antes entonces yo había planeado. Me identificación tiene gusto de pedir disculpas por ello.

La razón principal para la toma de Payza fuera del sistema era para que el sistema My24 podría construir en todas sus procesadores que hemos pagado más de 350.000 en honorarios de Payza dentro de los últimos 3 meses y sólo iba a subir. También nos dimos cuenta de más del 20% de los miembros que usan Payza en el sistema My24 convertían allí retiros Payza a una cartera de BTC. bruja es muy perjudicial para los miembros que están construyendo con Payza.

La próxima gran cosa que nos obligó a convertir todos los paquetes de Payza anuncios para BTC en el sistema fue que tenemos 638.000 en fondos congelados en nuestra cuenta de Payza que no será liberado hasta tarde marzo de 2017. hemos estado en contacto durante los últimos 2 meses con Payza sobre las cuotas de los miembros y cargos de sistemas y los fondos congelados, pero sin suerte que no están dispuestos a trabajar con nosotros en este asunto.

En pocas palabras nuestras manos están atadas y nosotros tenía que hacer algo por lo que la mayoría de nuestros miembros del seguirá utilizando el sistema. tenemos 1,1 millones en resurvey en nuestra cuenta de BTC por lo que el sistema de My24 no tendrá ningún problema en apoyar todos los antiguos Payza añadir retiros paquete también.

Este fue un movimiento hecho para mantener el sistema fuerte.

Por favor ver el vídeo los que están teniendo dificultades entender por qué esto tenía que ser hecho =)

~~> Video en inglés

Vamos todos a disfrutar de My24 en 2017 y más allá,

~ a Drew

 ¿En qué nos beneficia usar Bitcoin?

 

  1. La web no tiene que pagar tantas comisiones y habrá mas fondos de reserva.
  2. Si dejamos el dinero en nuestro monedero BTC, el valor del Bitcoin puede subir y aumentamos las ganancias (de este modo conseguimos el 110% que nos da My24HourIncome y la posibilidad de que con el tiempo sean mas las ganancias debido a ese crecimiento.
  3. Cuando cobremos nuestro dinero de My24HourIncome, (si usamos un monedero Bitcoin con tarjeta) no tenemos que pagar comisiones de retiro al banco.

Si todavía no estás registrado en My24HourIncome puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en él, rellenar tus datos y verificar el email que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

 

Otros Post de My24HourIncome que te pueden interesar:

Comunicado sobre bloqueo de Payza en My24HourIncome
Valoraciones