comunicado-uday-naraBuenas chavales! Bueno, por decir algo, ya que realmente en el post de hoy veréis que mis ánimos están un poco decaídos, dado que os traigo un comunicado de Uday Nara donde nos informa y reconoce no tener suficientes fondos para pagar a todos los usuarios de MyPayingCryptoAds y MyPayingAds. En principio solo dice claramente que esto es debido a que están pasando mal momento a pesar de la cantidad de usuarios y dinero que entra cada día en ambas webs, porque había usuarios que estaban retirando el tope diario permitido y ya no se sostiene incluso habiendo echo cambios recientemente que parecían ser suficientes.

Ante este inconveniente (el cual pude enterarme mediante el grupo oficial de Facebook) no queda otra que hacerse a la idea que la “vida” de estás fantásticas webs (las cuales nos han dado muy buenos beneficios) están llegando a su fin. De echo ahora mismo los retiros están deshabilitados y aquellas personas que hicieron un retiro antes de esto, les estaban tardando mucho más de las 72 horas que eran habituales como plazo máximo.

Para entender un poco mejor la situación, te dejo por aquí el comunicado oficial de Uday Nara sobre MPA y MPCA para que tengas constancia de todo. Lo he traducido con el propio traductor de Google Chrome, para que todos podáis entenderlo y aunque algunas palabras no son las correctas, se entiende bastante bien.

 

Comunicado Uday Nara sobre el Futuro de MPA y MPCA

MPA y MPCA (15 de mayo de 2017):

Estimados miembros de mypayingads / mypayingcryptoads,

En primer lugar, queremos dar las gracias a todos los miembros y dirigentes del equipo que han ofrecido sus valiosas sugerencias para continuar nuestro viaje. Hemos pasado por todas y cada una de las sugerencias antes de llegar a las posibles opciones para encontrar la solución para el estancamiento actual en el mpa y mpca, respectivamente.

También hemos analizado cuidadosamente la generación de ingresos en la última semana y la posible generación de ingresos futuros con el estancamiento actual. La generación de ingresos ha sido muy menos, pero también se debe a la desactivación de las solicitudes de retirada.

Hay algunas preocupaciones serias en cuanto a la continuidad del negocio en que la generación de ingresos será suficientemente buena para dar los ingresos diarios satisfactorios. Si los ingresos diarios no son satisfactorios, el tiempo de estancamiento puede ocurrir de nuevo.

Por lo tanto, tras una cuidadosa consideración de todas las posibilidades, hemos venido a las siguientes dos opciones para elegir:

Plan a:

Restablecer todos los paquetes de anuncios y los saldos de los saldos a cero en cada cuenta
Reducción de la comisión de remisión al 5 %
Los ingresos diarios se fijan entre el 0.0 % y el 2.0 % que es variable cada día y que depende estrictamente de la generación diaria de ingresos
El valor máximo de adpacks que uno puede comprar es de 10,000. Dólares.
El límite máximo de retirada por día es: 200. Dólares de los ee. uu. también dependen de la generación de ingresos.
El límite mínimo de retirada por día es: 5 dólares.
El límite máximo de retirada es de 3 veces en la compra de los procesadores.

Los miembros serán necesarios para completar 16 tareas de promoción al día para ganar diariamente;
La participación de los beneficios se dará a partir del 0 % y luego se basa únicamente en las ventas diarias.
Estas tareas incluirán publicar en facebook, publicar en twitter, publicar en un sitio de blog, publicar mensajes de texto al intercambio de tráfico etc.
Cada una de las tareas de 4, entonces los miembros podrán optar por el conjunto diario de los ingresos (25 % de los ingresos diarios para la realización de cada tarea).

Se hará más hincapié en los miembros para promover el negocio para mantener el crecimiento de las ventas y el crecimiento a largo plazo.

A continuación se encuentran algunos puntos importantes en relación con este plan:

A) aunque los miembros han comprado los servicios de publicidad de nuestros programas, mientras que los ingresos de reparto de ingresos no están garantizados, todavía queremos generar los ingresos a través de las ventas de otros servicios publicitarios y a través de otros programas asociados y devolver la cantidad que se ha gastado en La publicidad y, por lo tanto, si elegimos esta opción, tenemos la defeciet de esa cantidad para empezar. Así pues, este defeciet tendrá un efecto grave en el éxito de los programas.

B) todavía habrá una posibilidad de estancamiento si la generación de ingresos se detiene, a través de los miembros que no apoyan el re-Lanzamiento, etc.
Cuando los ingresos son bajos y si los ingresos son como el 0.1 % o el 0.5 % al día,
Las nuevas personas que hacen compras se detienen y quieren esperar hasta que los ingresos sean recogidos.
Sin embargo, el porcentaje de ingresos no puede aumentar a menos que la generación de ingresos se elige.
Así que, tal situación puede dar lugar a estancamiento de nuevo.

C) los miembros que pierden adpacks pueden decepcionar y dejar de apoyar el negocio.
Los miembros que están esperando recibir el dinero de las semillas pueden no apoyar el sistema inmediatamente con dedicación y concentración.

Plan B:

Detener las ventas de adpack hasta nuevo aviso y ejecutar mpa y mpca como los no ingresos compartiendo plataformas de intercambio de tráfico.
Vemos un enorme crecimiento en este sector para aumentar nuestra base de datos en los nuevos intercambios de tráfico,
Con miles de vendedores en línea que buscan gastar su dinero publicitario en las plataformas modernas como las nuestras.
Esto generará ingresos para las plataformas de forma directa.
Los ingresos generados serán dirigidos a pagar el dinero de las semillas de los miembros.

En cada plataforma se ofrece un número de miembros que se ofrece a continuación:

$ 10 o 0.01 btc por mes de actualización de la membresía 10000 banner vistas al mes
50 % de las comisiones de remisión de cada compra al patrocinador

Todos los ingresos generados por la continuación de las plataformas de intercambio de tráfico y mpca de tráfico y nuestros otros dos programas de socios próximos, cc y el “producto de ensueño” como hemos esbozado, un producto de la guía de negocios local,
Que empiezan a generar ingresos dentro de 3 semanas, con suerte,
Será utilizado para reembolsar a los miembros que no hayan retirado su saldo de las semillas. Esto no afecta a los programas asociados de ninguna manera. Estamos aquí afirmando que todos los ingresos generados que normalmente vayan al fondo de administración se utilicen para volver a los miembros.

Todos los saldos de las cuentas de adpacks y de cuenta corriente se harán a cero.

La plataforma de distribución de ingresos se reanudará a principios de 2018, después de construir nuestros flujos externos de generación de ingresos. Estos flujos de generación de ingresos externos ayudarán a los programas a mantener más tiempo sin la posibilidad de que se estancamiento, con suerte.

La decisión de la administración de avanzar:

La mayoría de los dirigentes y miembros que nos abordado, preferían un enfoque a largo plazo para el negocio y han indicado el plan b como opción preferida.

El equipo de gestión ha acordado su razonamiento para la estabilidad y el crecimiento a largo plazo.

Los puntos clave son:

1. El 80 % de la base de los miembros no es de los vendedores y no tiene ningún deseo de promover o
Reclutar, creer que el modelo de negocio está haciendo clic en los anuncios y retirando los ingresos.

2. Sólo el 2 % de los miembros activos optaron por comprar los paquetes de refuerzo de 5 dólares sugeridos para generar ventas
Vendimos 5000 paquetes de anuncios que son $ 25,000. Nuestro objetivo de venta cada día es de $ 100,000 mínimo para pagar la cantidad mínima de solicitud de retiro por día a cada miembro elegible.
La mayoría cree que el sitio se puesto de nuevo en un corto tiempo, haciendo que el plan sea una opción a corto plazo,
Volver a la misma situación y seguir teniendo la carga del dinero de las semillas para que se les paguen a los miembros.

3. Intercambios de tráfico, como modelo de negocio, han funcionado durante más de 10-15 años y han sido probados.
El tráfico generado traerá ventas para estabilizar el negocio y pagar el dinero de las semillas a los miembros.

4. Con fondos inmediatos procedentes de los intercambios de tráfico y de los nuevos programas asociados a partir de las 2-3 semanas, se podrían dar a los miembros el fondo monetario de las semillas de los estados miembros para iniciar los pagos a los miembros.

5. Una vez finalizado la deuda del dinero de las semillas, el negocio sería estable y en beneficio, cuando se relanzamiento con el nuevo modelo de participación de los ingresos a principios de 2018.

Por lo tanto, nuestra decisión es adoptar el plan b y avanzar.

Más detalles serán compartidos a través de un encuentro mañana. Damos las gracias a todos por su gran apoyo a nuestras dos plataformas. Vamos a seguir trabajando como equipo para que podamos volver a lanzar las plataformas de intercambio de ingresos pronto después de construir los flujos externos de generación de ingresos externos.

saludos, Uday Nara.

Conclusión problemas MyPayingCryptoAds y MyPayingAds

Como veis, son dos los planes que ahora tienen en mente para “salvar el negocio”, siendo el Plan b el que parece ser que terminarán escogiendo.

Esto quiere decir que muy probablemente MyPayingAds y MyPayingCryptoAds se conviertan en sitios de intercambio web, (como puede ser visitas pirata) donde los usuarios compran publicidad (que no AdPacks) y la empresa da el 50% del coste a los sponsor de dichas personas (los que traen al usuario al negocio).

Yo por mi parte solo puedo decir que “bueno fue mientras duró” y si hace poco metiste dinero que no pudiste recuperar, (tus ingresos son mayores a lo retirado en todo el tiempo) abras una disputa en Payza (si es que usaste ese procesador). Para el resto de procesadores no es posible de momento abrir disputas, pero ponte en contacto con soporte para llegar a un acuerdo y a ver si lo solucionan. (Aunque yo y seguro que muchos confían que tarde o temprano se devuelva todo el dinero como dicen y ya pasó con Paypal cuando les bloquearon la cuenta).

De todos modos, quiero deciros que aunque este post es muy alarmista, prefiero ir directo al peor de los casos y no pecar de ingenuo, aunque todavía no haya una resolución con todo lo sucedido en estas dos plataformas de Uday Nara.

Parece raro que los dos sitios hayan caído a la vez, y lo que pienso es que han tenido que coger fondos una plataforma para poder seguir con los pagos en la otra o viceversa. Por otro lado, pienso que también han tenido que hacer algún tipo de inversión que seguro les salió mal, pues más de una vez nos dijo Uday Nara que hacía este tipo de cosas para conseguir aumentar las ganancias de la web.

Así que nada, tomen las medidas de precaución que recomiendo y no queda otra que esperar a ver como termina todo.

Si tienes alguna duda comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un Saludo y como siempre, paciencia y constancia amigos 😉

 

¿Cierra MyPayingAds y MyPayingCryptoAds? Comunicado
4 (80%) 1 vote

¿TE GUSTÓ EL POST? COMPARTELO EN REDES SOCIALES