payoneer-portadaCómo crear cuenta en Payoneer es una de las preguntas que probablemente esté rondando por tu cabeza tras la noticia de lo ocurrido en Clixsense o quizás sólo has llegado hasta aquí buscando cómo registrarte en Payoneer. En cualquier caso, hoy veremos cómo hacerlo paso a paso para que no tengas dudas y puedas entenderlo sin problemas. Crear cuenta en Payoneer te servirá tanto para almacenar el dinero que vayas recibiendo en tus pagos, como para retirarlo posteriormente a tu cuenta bancaria. También cuenta con una tarjeta MasterCard que mandan totalmente gratis, de la cual puedes ver cómo solicitarla y activarla en este otro post, pero para poder pedir dicha tarjeta primero tienes que crear una cuenta en Payoneer y ese el tutorial que veremos hoy. Actualmente si te registras mediante un enlace de referidos recibirás 25$ gratis en cuanto acumules 100$ al recibir uno o varios pagos.

Payoneer | Características

Valoración Personal: Estupenda 8/10
Idioma: Prácticamente todos (Incluido Español).
Países aceptados: Más de 200 en todo el mundo.
Tarjeta: Si, MarterCard de débito.
Sistema de Referidos: Si, un nivel ilimitado.
Bonus: 25$ al acumular 100$ en pagos.

 

Banner Payoneer

 

 

¿Qué es y Cómo crear cuenta en Payoneer?

Payoneer es una compañía de pagos global que nos permitirá crear una cuenta gratis para recibir y retirar dinero en más de 200 países. Fue fundada en 2005 por Yuval Tal y a día de hoy está asociada con miles de páginas mundialmente conocidas, entre las que podemos encontrar Amazon, Apple, Facebook, ebay, Godaddy, etc. A nosotros nos vendrá de lujo para solicitar pagos directos al banco en algunas de las páginas que tenemos en RedSinCrisis (como por ejemplo Clixsense) y en especial les será un estupendo método para recibir sus pagos a las personas de Latino América.

Dispone de una Tarjeta MasterCard que podremos pedir totalmente gratis y al acumular en ella un total de 100$, recibirás 25$ extra de regalo (Puede tardar hasta 3 meses en acreditarse, aunque suele ser siempre mucho menos tiempo por lo general). Puedes ver cómo hacerlo en el post completo sobre como pedir y activar la tarjeta MasterCard de Payoneer. Si sólo quieres crear cuenta en Payoneer para solicitar pagos en páginas de ganar dinero por internet, no es necesario que la pidas, porque puedes cobrar por medio de transferencia bancaria sin necesidad de tenerla.

¿Entonces para qué pedir y usar la tarjeta? Pues, principalmente se pide y usa para realizar pagos en tiendas físicas y online o sacar efectivo desde cajeros. Es una tarjeta gratuita pero tiene coste/comisión por ciertas acciones. En el post de la tarjeta Payoner lo tenéis todo detallado 😉

 

Cómo crear cuenta en Payoneer “vídeo”

Activa los subtítulos en Español si no entiendes bien lo que dice 😉

Nota: Para poder crear cuenta en Payoneer es fundamental tener más de 18 años (ser mayor de edad)

 

Cómo crear cuenta en Payoneer Gratis

Para empezar a crear cuenta en Payoneer lo primero que tienes que hacer es acceder a la web mediante el enlace de referidos de alguien (es el único método para recibir los 25$ gratis) y hacer click en el botón naranja que pone Registrese y gane 25$ (si solo pone Registrese no estás mediante el enlace de nadie).

boton crear cuenta en payoneer

Al hacer click en el botón que te mencioné, te redirigirá directamente al formulario de registro, el cual tendrás que comenzar a rellenar hasta completar 4 pasos con toda tu información:

Nota: Todos los datos deben de ser reales y estarán bajo protección segura.

Paso 1: Introduce tu nombre, apellidos, dirección de correo electrónico x2 y tu fecha de nacimiento.

Crear cuenta en Payoneer paso 1

 

Paso 2: Selecciona tu país y pon tu domicilio, ciudad, dirección postal y número de teléfono.

Crear cuenta en Payoneer paso 2

 

Paso 3: Rellena tu nombre de usuario, contraseña x2, pregunta de seguridad con respuesta y D.N.I

crear cuenta en payoneer paso 3

 

Paso 4: Por último pon tus datos bancarios para poder retirar y marca las casillas de términos y tarifas.

crear cuenta en Payoneer paso 4

 

Cuando termines de rellenarlo todo verás que te aparece lo que verás a continuación en la imagen y sólo tendrás que esperar a que sea aprobada. Por lo general suele tardar menos de 20 minutos como mucho en llegar el correo de confirmación, aunque en la web no declare un tiempo estimado, salvándose de improvistos con un “en los próximos días hábiles”.

Registro-completado

 

Cuando eso ocurra recibirás un email al correo con el que te registraste, informándote que tu cuenta a sido creada y todo está correcto.

email-cuenta-Payoneer-activada

 

Sistema de Referidos

Payoneer además de ser uno de los líderes en pagos online, también puede convertirse en una fuente de ingresos para cualquier persona. Esto es gracias a que cuenta con un magnifico sistema de referidos en el que por cada persona que invites a unirse mediante tu enlace personal, recibiréis (tanto tú como tu referido) 25$ gratis en vuestra cuenta en cuanto acumule un mínimo de 100$. Eso puede convertirse en algo brutal si conoces personas que suelen usa este procesador de pagos con frecuencia. Saquen vuestro ingenio y alguno conoceréis seguro que se pueda registrar para ganaros 25$ 😉

Como dato extra, permítete decirte que cada vez que alguien se registre mediante tu enlace personal, te llegará un email avisándote y otro cuando llegue a acumular los 100$ dicho referido.

Tu enlace para invitar a personas lo puedes encontrar en el menú superior izquierdo, haciendo click en Actividad y luego en Refiere a un amigo.

referidos-payoneer

 

Cómo crear cuenta en Payoneer | Conclusión

Pues bien estos es todo lo que tienes que hacer para crear cuenta en Payoneer, como ves es realmente sencillo y no te llevará nada de tiempo. Si además de la cuenta donde podrás retirar dinero a tu banco, quieres también la tarjeta MasterCard para cobrar de un modo más cómodo y poder usarla en tiendas y cajeros, mira el post que te indiqué y sabrás hacerlo en minutos. jeje Yo la cuenta de Payoneer la veo suficiente y la recomiendo bastante. Por mi parte es la que estaré usando como único método de pago en Clixsense (al menos por el momento) y varias páginas más, para llegar rápido a los 100$ 😛 Ya os iré enseñando todos los comprobantes de pago…

Si todavía no estás registrado en Payoneer puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo.
No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

 

Cómo crear cuenta en Payoneer Gratis | Tutorial
Valoraciones