criptofaucet-portadaCriptoFaucet es una estupenda opción para ganar múltiples criptomonedas. Buenas chavales! hoy os traigo una Multi-Faucet llamada CriptoFaucet donde podremos ganar Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Monero, Dogecoin y Dash completamente gratis. La principal ventaja es que podremos acumular varias criptomonedas en una sola web, lo cual está genial. Actualmente sólo por registrarte conseguirás automáticamente 2.000 Satoshis y 10 Dogecoins.

CriptoFaucet | Características

ESTADO: Desaparecida SCAM.
IDIOMA: Ingles, pero se puede traducir si usas Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 1 nivel de referidos ilimitado.
MÉTODOS DE PAGO: Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Monero, Dogecoin y Dash.
MÍNIMO DE PAGO: Desde 40.000 Satoshis.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, todos los días.
MEMBRESIAS: No, gratuita.
BONUS: 2.000 Satoshis y 10 Dogecoins gratis al registrarte.

 

 

Cómo registrarse en CriptoFaucet

Para comenzar a reclamar tus criptomonedas en CriptoFaucet, tendrás que hacer click aquí para acceder al formulario de registro y empezar a rellenarlo con tus datos. Tendrás que poner únicamente tu nombre personal, nombre de usuario, email, y contraseña x2. Luego haz click en Register y posteriormente dirígete a tu correo con el que te has registrado porque te llegará un email con un enlace de activación de tu cuenta donde tendrás que hacer click. Una vez echo estos pasos ya podrás comenzar a reclamar.

criptofaucet-registro

 

Reclamar distintas criptomonedas en CriptoFaucet

Como bien dije al principio del post, en CriptoFaucet podremos reclamar no solo Satoshis (bitcoin) sino también Litecoin, Ethereum, Monero, Dogecoin y Dash, todas a la vez en una misma web lo cual nos ahorrará tiempo y esfuerzo.

Cada criptomoneda la tendremos en un apartado distinto en el menú superior, lo que nos facilita aun más el proceso.

menu-de-criptofaucet

Para comenzar a reclamar en la criptomoneda que queremos acumular (en mi caso mayormente Bitcoin) nos iremos al menú superior anteriormente mencionado y haremos click sobre su nombre de ella para acceder al grifo seleccionado. Una vez ahí tendremos que realizar los siguientes pasos:

  1. Click en el anti-bot
  2. Rellenar el Captcha
  3. Click en Claim

Y ya está! así de fácil es reclamar tu criptomoneda, pero te dejaré una imagen para que lo veas más claro.

criptofaucet-reclamar

 

Cuando ya hayas reclamado en el primer grifo tendrás que esperar 60 minutos para poder volver a hacerlo de nuevo, por lo tanto mi recomendación es que pases a la siguiente criptomoneda, reclames también es esa y así con las siguientes hasta completarlas todas. Nunca está de más acumular Ethereum o Dogecoin por ejemplo, ya que están al alza y su valor seguirá creciendo con el tiempo 😉

Cuando termines de reclamar en todos los grifos, si quieres ver tu balance, podrás hacerlo de un modo general haciendo click en Dashboard y ahí tendrás cuanto has acumulado en cada una de ella.

balances-criptofaucet

 

Cómo solicitar retiros en CriptoFaucet

individualmente para cada criptomoneda tendremos un apartado distinto donde se irán acumulando la cantidad de dicha criptomoneda según vayamos reclamando, por lo tanto a la hora de querer retirar lo que tengamos acumulado lo tendremos que hacer del mismo modo individual. Para retirar tendremos que hacer click en Withdraws (ver en la imagen anterior) y te redireccionará a la pagina donde introducir tu monedero y cantidad solicitada. El mínimo de retiro para Bitcoin es de 40.000 Satoshis, pero para el resto de criptomonedas no hay ningún mínimo.

retirar-bitcoin-en-criptofaucet

 

Sistema de referidos

El sistema de referidos de CriptoFaucet es verdaderamente pobre, ya que solo nos generará el 5% de comisión de la cantidad total reclamada por cada uno que consigamos. Esto es muy poco pero mejor eso que nada. Está claro que este no es precisamente su potencial jeje. Aunque si lo miramos de manera sostenible es bueno que sea tan baja dicha cantidad, pues así nos aseguramos que el dinero que ellos reciben mediante Adsense y posteriormente reparten con nosotros (los usuarios) no se agotará dando comisiones innecesarias (por ejemplo a personas que crean multicuentas haciéndose referidos de ellos mismos si diesen alto porcentaje).

 

Conclusión

Pues bien, como veis CriptoFaucet no es una Faucet que nos vaya a hacer ricos pero todo lo que sea sumar de un modo gratuito está genial y más aun si podemos sumar distintas criptomonedas en una sola web como es el caso. Al reclamar cada 60 minutos nos da tiempo de más para hacer otras actividades mientras llega el momento de reclamar de nuevo. lo que se traduce en que no tendremos que pasarnos mucho tiempo al día haciendo clicks. Su sistema de referidos es un poco pobre, pero como a todo el mundo le suele costar hacer que la gente se unan con ellos en las Faucets, pues tampoco tiene mucha importancia.

Si todavía no estás registrado en CriptoFaucet puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

HE ELIMINADO EL BOTÓN PORQUE SE HIZO SCAM

Ver post con la explicación

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

CriptoFaucet | Gana múltiples criptomonedas en una sola Faucet
Valoraciones